Los lugares más exóticos del mundo para viajar

El mundo es un lugar infinito, y que guarda para el turista que se atreva a buscar, muchísimos lugares hermosos y exóticos. Por ello si llegó ya la hora de hacer un viaje, puedes hacerlo soñado y sin la necesidad de sufrir hipotecado el resto del año. Hoy día lo que es exótico no resulta más inalcanzable, hoy la aventura es posible, por eso es que vamos a mostrarte lugares para cumplir tu sueño. Desde Bali, casi en los confines de la Tierra, pasando por Tailandia, Vietnam e India, pasando por las civilizaciones que nacieron en Jordania y Egipto, saltando a Turquía o recorriendo urbes europeas, y viajando hasta las aguas cálidas del Caribe.

Lugares exóticos para presupuestos más ajustados

Marruecos

África te abre las puertas para seducirte con Marruecos y para que no te pierdas las maravillas que te traen ciudades como Casablanca, Marrakech o Fez.  Es uno de los países más accesibles para el turista, además de uno de los más baratos. Encuentra las mejores ofertas de viajes a África, aquí.

Cerdeña

Si quieres viajar a Italia por un precio prudencial, puedes conocer las aguas trasparentes que se dan en la abrupta costa de Cerdeña, descubriendo iglesias románicas y villas al estilo italiano. Conoce la historia, aprende catalán en l’Alghero y aprecia el increíble paisaje que te ofrece esta isla de Italia

Las ciudades de Centroeuropa

Si tu idea para las vacaciones es más urbana, el centro viejo del continente europeo ofrece estilo y encanto. Para ello, te recomendamos realizar un crucero por el Danubio, que te lleve a visitar paseando las ciudades de Praga, Budapest o Viena. Con un presupuesto bastante bajo y un alojamiento digno, podrás visitar cualquiera de estas capitales de centroeuropa que te resultarán de lo más exóticas. 

ruta por hungría, Budapest

Madeira

Para los que buscan lugares relajados y repletos de secretos, Portugal tiene en sus aguas del Atlántico uno de los mejores tesoros, la isla de Madeira, de origen volcánico y totalmente verde. No te creerás la cantidad de lugares exóticos que encontrarás aquí: desde el volcán de Porto Moniz hasta la increíble playa de Vila Baleira. 

Destinos exóticos para presupuestos medios

Egipto

¿Quieres viajar hasta lo que se conoce como la cuna de las civilizaciones más resonantes de la historia? Entonces te encantará Egipto, gracias a sus increíbles vestigios de la edad antigua. sus pirámides. El Nilo y las increíbles construcciones como las pirámides te esperan a un precio que puede llegar a ser bastante módico, especialmente si vas por libre. 

Jordania

 Y si en tu caso lo que te mueve es la historia, viaja a los desiertos rojos, al mar muerto y a las ruinas legendarias que guarda para ti Jordania, donde se mezclan etnias y religiones donde cada piedra te recuerda el mundo antiguo que hubo alguna vez allí.

Polonia

Si buscas la tranquilidad, una opción del tipo urbana puede ser Polonia; con callejones y catedrales con un encanto medieval, te esperan con un país completo de energía, aire fresco, serenidad. Para completar tu viaje, especialmente si cuentas con un presupuesto alto, te recomendamos hacer un tour por el país, visitando Cracovia, Varsovia o Gdanks, que muestran el renacer de un país que  fue devastado. Además, te recomendamos pasar una semana de nieve esquiando en la bonita zona de Zakopane

Destinos exóticos para visitar con un presupuesto alto

Islas Griegas

En lo que es el archipiélago griego los colores azul y blanco son predominantes. Creta, Santorini o Mykonos son algunos de los paraísos exóticos en los que se mezclan el arte, las costumbres y mitología, sumándole el detalle e aguas cristalinas y azules interminables. 

India

Ahora, si lo queremos es una tranquilidad más mística para nuestro destino exótico, puedes dejarte atrapar y llevar por las riquezas en su visita que le puede brindar la India. La espiritualidad milenarias, el Ganges sagrado, los aromas únicos y sus especias que te van a enamorar en ciudades con lugares únicos como Bombay, Calcuta, el Taj Majal o las playas de Goa. 

Sureste Asiático (Tailandia, Bali y Vietnam)

Si lo quieres lo puedes lograr, adentrándote en la tradición espiritual de Tailandia, donde se conjugan el mar, valles, montañas y sonrisas, contando con una de las gastronomías más sofisticadas de la Tierra. Podrás tener masajes, con altares de honor a Buda, monjes de túnica naranja, tuk-tuks y una naturaleza que desbordará al visitante que la admirará, hacen que este país sea un lugar único y exótico.

Por otro lado,  hay muchos lugares de los que no te quisieras regresar nunca, pero un lugar que sin duda es así, está en Bali y en Vietnam. En la isla de Indonesia, se puede depurar el alma rodeado de playas exóticas, arrozales y templos, además de que resulta una de las mecas para la práctica del surf. En Vietnam con la frondosidad de la selva que la completa, vas a sentirte de forma maravillosa con la sonrisa de su gente, con sus templos y con paisajes místicos como resulta ser la Bahía de Halong.

El Caribe

Cruzamos el océano, y llegamos a la tierra de Punta Cana, Cuba, Riviera Maya, que son algo más que un paraíso exótico donde las playas parecen infinitas. Con una gastronomía que es única, con música por todas partes y con dosis altas de sonrisas que son bañadas con un mar que resulta incomparable, de una descripción alucinante como lo es el mar Caribe.

Para un viaje por todo lo alto pero con precios ajustados no te puedes perder nuestras ofertas de vacaciones al Caribe

Destinos exóticos para un viaje de lujo

Crucero por los países escandinavos

Para pasar un verano más relax, agua, rocas con acantilados que te esperan donde no puede haber lugar al vértigo. Para esto debes realizar un crucero por los países escandinavos, conocidos también como países nórdicos, y recorrer los fiordos noruegos, además de algunas de las capitales de los países escandinavos. Aquí  te fascinaras y Estocolmo, Oslo y Helsinki te dejará con los ojos abiertos, guardando en tus retinas los lugares que verás, con paisajes maravillosos. 

noruega- países nórdicos

Maldivas

Volvemos a uno de los países exóticos para visitar más calurosos y exclusivos. Las islas Maldivas son un conjunto de 1200 islas donde encontrarás increíbles resorts donde relajarte frente al agua más turquesa que hayas visto en tu vida. Además, podrás vislumbrar algunas de las especies marinas más increíbles del mundo. 

Reserva ya tus vacaciones a las Maldivas con nosotros. 

Oceania (Australia y Nueva Zelanda)

Para presupuestos ilimitados, sin duda uno de los mejores viajes es un combinado Australia Nueva Zelanda, visitando algunos de sus parajes más exóticos. En el primer país, sin duda debes visitar la Gran Barrera de Coral y los increíbles parajes de Queensland, además de hacer un viaje a la mística Ayers Rock, en el corazón de la isla-continente. 

Por otro lado, en Nueva  Zelanda no te puedes perder la increíble ciudad de Rotorua y sus increíbles piscinas de azufre o los fiordos de la isla sur, donde se encuentran Milford y Doubtful sound. 

Islandia

Y el último de los países exóticos que tienes que visitar es Islandia, un país absolutamente extraordinario para el que necesitarás bastante dinero para visitar al completo, especialmente si tienes planeado como fuera todos los días. Asimismo, el esfuerzo económico vale la pena, ya que tendrás la oportunidad de ver los glaciares más espectaculares del mundo, bañarte en las aguas termales con vistas de escándalo, y, por supuesto, asistir al gran espectáculo que son las luces del norte. 

Islandia

Categorías