Ideas para Escapadas

Ideas de escapadas

 

¿Tienes unos días libres a la vista? ¿Por qué no aprovecharlos para hacer las maletas y poner rumbo al aeropuerto para descubrir lugares nuevos y sorprendentes? Y lo mejor de todo: sin que tu economía se resienta, ya que en Central de Vacaciones contamos con paquetes de vuelo y hotel al precio más bajo.

¿Y cuáles son los mejores destinos para una escapada? Aunque las opciones son infinitas, una de las más demandadas por nuestros clientes son los viajes por Europa y, en concreto, a las grandes capitales europeas. Estos breaks ofrecen la ventaja de poder descubrir infinidad de lugares de interés sin necesidad de desplazamientos en vehículo privado, con la tranquilidad de acceder a todos los servicios propios de una gran ciudad y con una amplísima oferta de hoteles y restaurantes para todos los bolsillos.

Entre las reservas de vacaciones más solicitadas en nuestro sitio web, destacan las escapadas a Roma, la capital de Italia, donde podrás viajar en el tiempo mientras admiras el Coliseo, el foro romano o la plaza de San Pedro del Vaticano. De todos modos, hay otras muchas escapadas a Italia: Florencia, Venecia, Nápoles… ¿Cuál es la tuya?

Otro acierto seguro para los amantes de la arqueología y la historia son los viajes a Atenas. La principal ciudad de Grecia no solo enamora por la Acrópolis, sino también por otras maravillas de la Antigüedad, como el templo de Zeus Olímpico, el Ágora Antigua o el Ágora romana. Esta visita también se puede combinar con una escapada a las islas griegas, con rincones tan fascinantes como Santorini, Mykonos o Creta. También puedes optar por un fin de semana en Lisboa, descubriendo sus barrios típicos y visitando reclamos turísticos cercanos con encanto, como Estoril, Cascáis o Sintra. Todo ello sin olvidar la posibilidad de degustar la exquisita gastronomía portuguesa, con el bacalao como ingrediente estrella.

En cualquier caso, si lo tuyo es la gran ciudad, tenemos otras ideas de escapada para ti. Por ejemplo, un viaje a Londres, donde te esperan enclaves tan icónicos como el Big Ben, el Tower Bridge o Hyde Park. También puedes pasar un fin de semana o un puente en París, la Ciudad de la Luz, a la sombra de la Torre Eiffel o callejeando por las calles adoquinadas del moderno Montmartre. ¿Y qué nos dices de un viaje a Ámsterdam para visitar museos como la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum el Museo Van Gogh?

De todos modos, nuestras ideas de escapadas también incluyen estancias en las principales islas de España. Puedes elegir entre las Baleares, como Mallorca, Menorca o Ibiza, o una escapada a las Canarias, reservando tu hotel en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria o Tenerife.

¿Te apetece un destino más exótico, pero relativamente cercano? En ese caso: ¿qué te parece un escapada a Marruecos? Allí te aguardan destinos tan sugerentes como Saidia o Marrakech, cuyos laberínticos zocos son perfectos para una tarde de compras. También puedes relajarte a orillas del Mediterráneo con nuestros viajes a Túnez, con estancias en las agradables playas de Port el Kantaoui y Hammamet.

Con nuestros consejos para viajar y las ofertas de escapadas que te hemos preparado, lo único difícil será no levantarse del sofá. ¿Nos vamos?

Categorías