¿Qué hacer en Dubái?
Subir a 555 metros de altura, At The Top, Burj Khalifa uno de los rascacielos más altos del mundo, impresionante de verdad.
El acuario y zoológico subacuático de Dubái te dejará sin palabras, atrévete a sumergirte en el agua, está en el Dubai Mall.
iFly Dubai, si visitas el City Centre Mirdiff, no debes perderte esta emocionante experiencia en caída libre a cubierto.
Si viajas en familia y con peques, Legoland Dubai te encantará, las mayores mentes creativas.
Los parques acuáticos son un lugar de disfrute en Dubai, por ejemplo Laguna Waterpark es una excelente opción. En Legoland también tienes otro parque acuático. Wild Wadi Waterpark quizás sea uno de los mejores parques acuáticos en Dubai.
The Green Planet, si quieres disfrutar los fascinantes animales de la exclusiva selva tropical en Dubai.
Los parques temáticos son excepcionales, Motiongate Dubai te hará vivir la magia de los estudios cinematográficos en un parque excepcional. Otra opción interesante, IMG Worlds of Adventure, 17 atracciones a cubierto.
¿Esquiar en el desierto? ¿jugar en la nieve? Ski Dubai, te impresionará, sin comentarios.
¿Comer y beber en lo más alto? Flying Cup Dubai, experiencia única en el mundo.
La Fuente de Dubái, a los pies del Dubai Mall, 12 hectáreas de chorros de agua. Cada media hora todos los días desde las 6 de la tarde.
Barrio histórico de Al Fahidi, para descubrir como era la vida en el siglo XiX en Dubái.
Skydive Dubai, da el paso y vive la emoción del salto de tu vida. Caída libre en Dubai!!!!
Cruce la ría en abra, ver la ciudad desde otra perspectiva, esta bulliciosa ría ha sido durante generaciones el motor de la ciudad, súbete a un barco tradicional por 1 AED.