Ofertas de Vacaciones en Islas Maldivas

Las mejores Ofertas de Vacaciones en Islas Maldivas

Reserva tus Vacaciones en las Islas Maldivas a los mejores precios online. Disfruta de unas vacaciones en la playa en uno de los destinos más populares del mundo. ¡Reserva ya! 

Maldivas Vuelo + hotel

Maldivas + Estambul

Maldivas para Familias

Maldivas + Egipto

Hoteles destacados en Islas Maldivas

Reserva un hotel en las islas más exculsivas de Maldivas, disfrutando de un servicio Todo Incluido al mejor precio. 

Cinnamon Hakuraa Huraa ****

Medhufushi Island Resort *****

Sun Island Resort & Spa ****

Plumeria Maldives ****

Fihalhohi Island Resort ****

Completa tus vacaciones reservando...

Busca tus vacaciones y añade Maldivas como extensión

¿Quieres encontrar viajes en otros destinos combinables con las Maldivas? Encuentra chollos en los destinos más cercanos a Islas Maldivas, ideales para unas vacaciones de sol y playa.

FAQs

Preguntas más frecuentes sobre nuestras Ofertas en Maldivas

Las reservas de vacaciones en islas Maldivas incluyen vuelo de ida y vuelta, todos los traslados, alojamiento en tu hotel y con el régimen de pensión escogido, asistencia de viaje las 24 horas y seguro de viajes para que puedas disfrutar de tus vacaciones a Maldivas con tranquilidad.

Esto sólo depende de ti. En Centraldevacaciones encontrarás hoteles en la mayoría de las islas de Maldivas, así que puedes elegir el que quieras. Además, también ofrecemos circuitos con distintos destinos para que aproveches a tope. 

En nuestra web intentamos ofrecer siempre los mejores precios para Maldivas. Es por esta razón que siempre tendrás la posiblidad de escoger unas vacaciones tanto para dentro de unos meses como para dentro de una semana. ¡Tu eliges donde y cuando!

Los mejores destinos de Maldivas incluyen su capital, Malé, además de Maafushi, donde existe la mayor oferta hotelera y que se encuentra cerca de la isla capital, además de Dhigufinolhu, una de las islas más espectaculares. 

No te preocupes, si debes cancelar tu viaje por causas de fuerza mayor, te ofreceremos distintas opciones para que escojas la que más se adapte a tu situación, siempre y cuando tus tarifas reservadas no lleven implícitos una serie de gastos No Reembolsables. Por un lado, te ofrecemos la posibilidad de cambiar las fechas de tu viaje, además de la opción de aceptar un bono que podrás usar en nuestra página web cuando lo desees en un plazo de tiempo muy amplio.

Por supuesto. En Centraldevacaciones encontrarás los principales hoteles con habitaciones sobre el agua, como el Sun Island Resort o el Fihalhohi Island. ¡Tú decides en qué hotel te quedas! 

Ofertas de vacaciones en Islas Maldivas

Las Maldivas está compuesta por unas 2000 islas, de ahí que sea complicado saber cuál es la mejor isla para disfrutar de unas magníficas vacaciones. Se trata de un auténtico paraíso situado en el Océano Índico, al sur de la India, que forma parte de uno de los destinos turísticos más demandados.

Lo más especial de las Maldivas son sus pequeñas islas, cuya altura máxima es de unos 2,4 metros sobre el nivel del mar. En Central de Vacaciones disponemos de ofertas a Maldivas 2×1 y multitud de posibilidades para alojarte en los mejores parajes de este archipiélago de ensueño. 

Como queremos que aproveches tu estancia al máximo, desde aquí queremos mostrarte cuáles son las mejores islas y aconsejarte de la mejor manera posible para escoger la mejor época para viajar. De ese modo podrás pasar unas vacaciones espectaculares, gracias a sus magníficos resorts situados en encantadoras islas, que se han convertido en todo un reclamo turístico.   

Las mejores islas de Maldivas para unas vacaciones

Si buscas tranquilidad y salir de la rutina infernal del día a día, te ofrecemos unas increíbles vacaciones en Maldivas, una experiencia única y sorprendente que no te dejará indiferente. Pero antes de planificar juntos tu plan de viaje ideal, queremos que conozcas algunas de las mejores islas para te hagas una idea de todo podrás encontrar en este país tropical de lujo:  

Maafushi

Está situada en el atolón sur de Malé, que es la isla más demandada por los turistas. Se trata de una de las islas con mayor oferta hotelera, por lo que podrás escoger el alojamiento que más te guste con total libertad. Además, esta isla es perfecta para los amantes de las actividades intensas relacionadas con el mar, ya sea surf, kayak, snorkel o buceo. Eso por no mencionar su maravillosa «bikini beach».  

Si deseas acceder a este espectacular edén cuentas con dos opciones diferentes desde la propia isla de Malé. De esa forma, podrás optar entre coger un ferry, que te llevará allí en dos horas, o un hidroavión, cuyo trayecto dura aproximadamente una hora. 

Maafushi es un destino maravilloso para pasar esos días de relax que tanto necesitas. Además, podrás realizar excursiones a los sandbank, es decir, increíbles bancos de arena. 

Guraidhoo

Guraidhoo también se encuentra ubicada en el atolón sur de Malé. En este caso nos encontramos con un paraíso sumergible que te llevará a conocer la vida submarina en todo su esplendor. Además, si deseas conocer las costumbres y tradicionales más habituales de la zona, este es tu lugar de vacaciones. 

Asimismo, dispondrás de la llamada «picnic island», una isla deshabitada muy pequeña que encontrarás a poca distancia. Incluso algunos visitantes se permiten el lujo de ir nadando hasta allí. Es el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa vida marina, gracias a su sorprendente visibilidad. Sin duda, la mejor alternativa si lo que deseas es bucear.  

Dhigufinolhu

Se trata de uno de los complejos o resorts más espectaculares que encontrarás en las Maldivas. Lo más probable es que tengas una idea formada en la cabeza, dotada de cabañas exóticas levantadas sobre aguas cristalinas. Pues bien, esto es lo que encontrarás cada vez que despiertes cada mañana.

El complejo Anantara Dhigu Maldives Resort está muy cerca del aeropuerto de Malé y es posible llegar fácilmente hasta allí en 30 minutos en lancha. Este complejo comparte laguna con dos más de nombre Anantara Kihavah Maldives Villas y Anantara Veli Maldives Resort. Cualquiera de los tres te servirá para obtener vistas maravillosas, atardeceres asombrosos, playas exclusivas y todo tipo de lujos. 

Dhiffushi

Encontrarás esta isla en el Atolón Norte de Malé, otra buena opción que ofrece una oferta excelente en hoteles y restaurantes locales. Además, durante tu estancia podrás llevar a cabo múltiples actividades. De hecho, posee un centro para que puedas contratar los deportes acuáticos y las excursiones que más te interesen, así como alquilar el material necesario para practicar kayak, snorkel, paddel surf o jet ski, entre otras actividades. Dhiffushi también dispone de un excepcional «bikini beach» para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente del sol y el mar. 

Rasdhoo

Lo encontrarás en el atolón norte de Ari y podrás llegar hasta allí en ferry. Está a poco más de 3 horas de Malé y te encantará visitar este lugar por sus muchos hoteles, resorts, restaurantes y tiendas de souvenirs. Eso por no mencionar esa esencia local tan especial, que hacen que sea más atractivo.

Si escoges Rasdhoo para pasar tus vacaciones, tendrás la posibilidad de contratar excursiones y practicar snorkel en sus aguas cristalinas. Además, podrás hacer expediciones maravillosas desde aquí, aunque no debes olvidar llevar encima algo de comer porque es posible que no encuentres restaurantes en algunas zonas de la isla. 

Kandholhu

Encontrarás Kankholhu en el Atolón de Ari Norte, una zona muy íntima donde encontrar tranquilidad y paz. Dispone de una laguna próxima de agua cristalina y especies marinas de flora y fauna maravillosas. Llegarás hasta allí en tan solo 20 minutos en hidroavión desde Malé.

El ambiente de relajación e intimidad es tan exclusivo, que cuenta con un hotel con capacidad para albergar a 18 huéspedes. 

 

Desde Central de Vacaciones hemos querido mostrarte algunas de las islas más bonitas en las que poder vivir una experiencia sin igual. Antes de escoger el alojamiento y los vuelos a Maldivas que más te interesen desde nuestra web, te aconsejamos que eches un vistazo a guías de viaje para encontrar información detallada de todo cuanto tiene que ofrecerte este destino tan mágico.  

¿Cuál es la mejor época para viajar a Maldivas?

Maldivas tiene un clima tropical templado, gracias principalmente al Océano Índico. De hecho, a pesar de los monzones o de los vientos fríos y secos que a veces hacen acto de presencia, la temperatura cálida se mantiene constante durante los 365 días del año. 

La temperatura de Maldivas suele rondar entre los 26 y 31ºC, y ofrece de 6 a 8 horas de sol cada día. En cuanto al agua del mar, lo encontrarás a una temperatura ideal en torno a los 27 y 29ºC, algo que se mantiene todo el año.

El monzón seco de invierno, conocido como iruvai, tiene lugar entre noviembre y abril. Durante estos meses, Maldivas ofrece su temporada más fresca, aunque no hablamos de frío, pues las temperaturas se sitúan entre los 26 y 29ºC. De hecho, forman parte de la temporada alta de las Maldivas. Incluso durante las navidades, pese a que los viajes son más caros, es preciso reservar con antelación para no quedarse sin plaza.  

El monzón húmedo del verano tiene lugar desde mayo hasta octubre. Este provoca más precipitaciones, pero son de poca duración. Por esa razón, aunque estemos en una época más lluviosa, podrás disfrutar de una temperatura igual de cálida al brillar el sol con frecuencia. El verano de las Maldivas se caracteriza por ser muy caluroso y contar con mucha humedad. 

Si quieres nuestro consejo, la mejor época para viajar a Maldivas es de noviembre hasta abril, porque los días son más soleados y tendrás menos posibilidades de encontrarte con lluvias. Lo cierto es que cualquier momento te servirá para visitar este paraíso tropical, aunque estos meses son los más óptimos.

Ahora bien, debes tener en cuenta que en este periodo aumenta el turismo y los precios pueden encarecerse significativamente. De hecho, durante Navidad, los precios de los hoteles se duplican.

Qué hacer en Maldivas

Maldivas es uno de los destinos favoritos de los aficionados al submarinismo. La riqueza de su vida marina no tiene parangón y no encontrarás arrecifes de coral tan espectaculares. De cualquier forma, también es el destino perfecto para muchas parejas, que desean disfrutar de su amor en un paraje tan idílico como este.

Si escoges un viaje a Maldivas todo incluido, no tendrás que preocuparte por nada. Lo único que tendrás que hacer es ponerte cómodo, con ropa ligera y sin calzado para dejarse llevar por uno de los lugares más espectaculares del mundo. Ahora bien, no todo es tranquilidad y desde aquí queremos hacerte partícipe de algunas de las actividades más memorables a las que podrás optar durante tu estancia en una u otra isla: 

  • Snorkel. Explora el territorio submarino con esta práctica tan sencilla como maravillosa. Para bucear a ras de suelo tan solo necesitarás disponer de un pequeño equipo que consta de una máscara de buceo y un tubo o esnórquel. 
  • Buceo. Las Maldivas es uno de los mejores lugares para bucear, gracias a su fondo coralino y a sus aguas claras y cálidas. 
  • Pesca. Durante mucho tiempo, la pesca fue el soporte económico de las Maldivas. Hoy día es posible revivir viejas costumbres en tours populares. 
  • Visitas a islas habitadas. Si quieres empaparte de la cultura maldiva, este tour te alejará del escenario idílico de las Maldivas para ir más allá y conocer las costumbres locales. 
  • Excursiones a islas desiertas. En Maldivas es posible acceder a islas desiertas para alejarse del mundo y vivir la experiencia más romántica de tu vida. 
  • Otras actividades organizadas por los hoteles. Todo dependerá del hotel donde te alojes. Por regla general, es habitual optar por diferentes actividades, ya sean a motor, acuáticas, cenas privadas, barbacoas en la playa o espectáculos nocturnos. 



¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20