Nueva Búsqueda
Uzbekistan
Si lo que buscas es un destino que te sorprenda... ahí tienes Uzbekistán. Cúpulas turquesas, madrasas y las más bellas joyas de Asia central. Punto estratégico en la ruta de la seda, desborda cultura por todos sus rincones. Atrévete a descubrirla
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Si quieres seguir los pasos de los antiguos mercaderes de la Ruta de la Seda, debes reservar uno de nuestros viajes a Uzbekistán, un país en Asia central que te cautivará por su amalgama de arquitectura e historia.
Los circuitos por Uzbekistán comienzan volando a Taskent o Tashkent, la capital del país, una ciudad famosa por sus museos y su combinación de arquitectura moderna y soviética.
Entre las ciudades que hay que ver en Uzbekistán, destacan Kiva, donde se halla el mausoleo de Pahlavan Mahmud, la mezquita de Juma y la madraza de Allikulikhan. Desde allí, vale la pena viajar a Bhukara o Bujará, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. El mausoleo de Ismail Samani es uno de sus principales monumentos.
Como colofón, aguarda Samarcanda, donde podrás contemplar el complejo arquitectónico de Shah-i-Zinda.
Consulta nuestras ofertas de hoteles y empieza a preparar ya tu viaje a Uzbekistán al precio más bajo. 

Ofertas de Viajes a Uzbekistan

Viaje a UZBEKISTAN
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Déjese llevar por el atractivo de las ciudades que pertenecieron a la conocida Ruta de la Seda, significaba para muchos el gran placer de poner rumbo a lo desconocido.
9 días
HOTELES 3*,4*
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 18.09.20