Ofertas 2x1 en Riviera Maya

Las Ofertas a Riviera Maya 2x1 más buscadas

Si has llegado hasta aquí, seguro que estás pensando en organizar tus próximas vacaciones en Riviera Maya… al mejor precio. ¿Es así? En ese caso, ¡ahora es tu oportunidad? En Central de Vacaciones, te proponemos disfrutar de una oferta en Riviera Maya 2×1 para determinadas salidas desde Madrid o Barcelona, incluyendo los vuelos de ida y vuelta a Cancún, tasas aéreas, la estancia durante 9 días y 7 noches en un hotel de 4 o 5 estrellas con todo incluido, los traslados y el seguro de viaje. ¿No te parece un auténtico chollo esta oferta para viajar a Riviera Maya?

Ofertas 2X1 Riviera Maya Premium

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a Riviera Maya dos personas por un precio muy similar al de una persona en temporada alta.
Ver Ofertas

Ofertas 2x1 Riviera Maya Con Niños

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a Riviera Maya con niños a precios casi 2X1.
Ver Ofertas

Ofertas 2X1 Riviera Maya Bahia Principe

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a los resort Bahia Principe en Riviera Maya dos personas al precio de una persona en temporada alta.
Ver Ofertas

Más Ofertas 2x1 en Caribe y México

¿Cansado/a del estrés? Sonríe, porque acabas de dar con un remedio infalible: unas vacaciones en Riviera Maya a precios increíbles. Con nuestras ofertas  2×1 en Riviera Maya, ya no tendrás excusa para no hacer las maletas y poner rumbo a unas vacaciones para enmarcar. Si aún no conoces México y sus gentes, no dudes en reservar tu estancia y beneficiarte de los fantásticos chollos de última hora que vamos subiendo. 

Cancún 2x1
Bayahíbe 2x1
Samaná 2x1
La Habana 2x1
Costa Mujeres 2x1
Bávaro 2x1

Nuestras promociones y ofertas de Última Hora a Riviera Maya

La gran Riviera Maya te espera. Aprovecha nuestra Oferta 2×1 Caribe y disfruta de un precio único. Desde 700€ podrás sumergirte en las cálidas aguas del Mar Caribe y comprobar en primera persona el famoso Todo Incluido de los mejores resorts de la zona.

Un súper precio que incluye Vuelos (con tasas aéreas incluidas), traslados, alojamiento en todo incluido, asistencia de guía y seguro de viaje. Está claro, esta es la gran oportunidad que estabas esperando. Entra ya en centraldevacaciones.com y formaliza tu reserva, tardarás tiempo en encontrar otra gran Oferta Riviera Maya 2×1 como esta.

Previous
Next

Las mejores ofertas 2×1 a Riviera Maya

 No lo pienses más y entra en nuestras ofertas de última hora de nuestra web para hacer ya tu reserva. Las plazas son limitadas y ya quedan muy pocas. Si aún estás mirando si las ofertas 2×1 a Riviera Maya son para ti, descubre un poco más de lo que te espera. 

Qué ver en Riviera Maya

Con cerca de 140 km de playas en la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo y a orillas del mar del Caribe, la Riviera Maya es el principal destino turístico de México. Sobran los motivos para entender por qué este destino tiene tanto tirón, si bien son la combinación perfecta entre ocio y cultura.

Para los aficionados a la historia y la arqueología —y, en definitiva, para cualquier viajero—, resulta obligado visitar el principal icono del país: Chichén Itzá, una ciudad maya declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y elegido como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en 2007. Su buque insignia es la sobrecogedora pirámide de Kukulkán, del siglo XII, si bien también vale la pena prestar atención a construcciones como el Caracol, que es un posible observatorio astronómico, o el templo de las Mil Columnas.

De todos modos, nuestra oferta en Riviera Maya 2 x 1 también te acercará a otros yacimientos arqueológicos interesante. Por ejemplo, la ciudad maya de Tulum, la única que se encuentra a orillas del mar. O la de Cobá, donde se alza la pirámide más alta de Yucatán, gracias a sus 42 m de altura. Además, es de las pocas a las que se puede subir a pie. A esto habría que sumar Ek-Balam, un complejo maya situado a unos 30 km de la ciudad colonial de Valladolid. Su mayor estructura es la acrópolis, que se alza en la zona norte.

¿Quieres más propuestas? En ese caso, en Playa del Carmen, la capital de Riviera Maya, puedes contratar un tour de dos días para descubrir otra de las joyas yucatecas:  la ciudad prehispánica de Uxmal, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1996. Si bien su edificio más importante es la pirámide del Adivino, el complejo da cabida a otros puntos de interés, como el Cuadrángulo de las Monjas.

Desde allí, se puede realizar por carretera la denominada Ruta Puuc, que pasa por los yacimientos mayas de Kabáh, Sayil y Labná.

Con nuestras ofertas en el Caribe en Riviera Maya 2×1, todos estos tesoros estarán a tu alcance.

Qué hacer en Riviera Maya

¿Vas a viajar a Riviera Maya con niños? Si es así, no te pierdas el parque ecológico de Xel-Há, donde podrás hacer snorkel, nadar en un río, saltar desde lo alto de una cascada, deslizarte en tirolina y mucho más. Otro lugar similar es Xcaret, un parque para toda la familia que, además de una oferta de deportes de aventura similar a la de Xel-Há, también incluye la posibilidad de nadar con tiburones. Lo mismo ocurre con Xplor, en Playa del Carmen. Se trata de un parque de aventuras en la selva, con tirolinas, vehículos anfibios, opciones para disfrutar del rafting y la posibilidad de recorrer un río subterráneo.

Otra excelente opción para disfrutar de la naturaleza es hacer una excursión a Sian Ka’an, la mayor reserva de la biosfera de México e incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1987. Las cifras das una idea de la importancia de este asentamiento, ya que es el hogar de 103 tipos de mamíferos y 336 especies de aves. Una vez allí, podrás navegar entre manglares y en mar abierto y a bordo de una lancha motora (con un poco de suerte, con la compañía de delfines y de tortugas marinas). Entre los mamíferos marinos con más presencia en los manglares, destacan los manatíes, de los que hay unos 20 ejemplares. Por descontado, este es un lugar ideal para practicar buceo.

Tal y como ya hemos apuntado anteriormente, Riviera Maya es uno destino perfecto para el submarinismo. Esto se debe a la presencia del Gran Arrecife Maya, que se extiende por la costa de cuatro países: Belice, Guatemala, Honduras y México. Después de la Gran Barrera de Coral de Australia, este es el segundo arrecife más grande del planeta. Además, este es el hogar de la mayor población de manatíes del mundo y del pez más grande del planeta: el tiburón ballena. Elige algunas de las mejores playas de Riviera Maya y prepárate para explorar el lecho marino entre corales y peces exóticos. O, sencillamente, estírate sobre la arena y aparca el estrés a la sombra de los cocoteros, o bien descarga adrenalina a bordo de tu moto acuática o haciendo parasailing. ¡Verás qué vistas!

Ofertas de vacaciones en Riviera Maya: Riviera Maya en familia

Planifica tu viaje a Riviera Maya

La Riviera Maya ofrece una serie de oportunidades para los turistas, quienes pueden disfrutar de cada uno de sus más de 130Km de longitud que permiten vivir al máximo la experiencia del Caribe Mexicano, uno de los mejores destinos de América. Lo mejor de contar con una extensión tan larga es que son pocas las limitaciones, hecho que aumenta las posibilidades de viajar y complacerse sin lastimar tanto el bolsillo.

La mejor manera de prepararse para disfrutar de la Riviera Maya es planificando el viaje detenidamente. No contar con un itinerario puede generar gastos inesperados, pues el turismo en la zona es bastante común. Desde el hospedaje hasta las excursiones, lo mejor que se puede hacer es reservar adecuadamente.

Mientras mayor sea la anticipación, mayores son las posibilidades de ahorrar. Sin embargo, el dinero que se logra guardar no es para derrocharlo. Al viajar por México y disfrutar del legado que dejaron las antiguas civilizaciones es común que las personas quieran llevar consigo unos cuantos suvenires. En cuanto a esto, al prepararse para disfrutar de la Riviera Maya las personas deben estar listas para regatear. Los mejores recuerdos no siempre se encuentran en los lugares más turísticos, pues suelen ser mucho más costosos, pero tampoco deben esperar a comprarlos en el aeropuerto.

Un buen dato para quienes viajan está relacionado al transporte. La Riviera Maya se ha logrado destacar gracias al turismo, por lo que el transporte a lo largo de ella es bastante barato y fácil de utilizar. Claro, también existen líneas de transporte privado que incluyen excursiones y demás, pero las excursiones con taxistas locales pueden ser mucho más divertidas, largas y menos costosas.

Recuerda también que la península del Yucatán y toda la zona de Riviera Maya es un lugar donde pueden acontecer algunos fenómenos meteorológicos como tornados, tifones, etc. Es por esta razón que es importante informarse con anterioridad de la mejor época para viajar a Riviera Maya i consultar frecuentemente el parte meteorològico.

Finalmente, así como deben prepararse para viajar a la Riviera Maya, deben prepararse para volver. En este sentido, es importante recordar siempre que hay un peso máximo de equipaje y que normalmente el equipaje es mayor en el regreso, por lo tanto, es necesario dejar un espacio para la hora de volver a casa.

Ofertas de vacaciones en Riviera Maya: Playa en Riviera Maya

Los mejores hoteles con ofertas 2×1 en Riviera Maya

Hay muchas maneras de mantener a raya el estrés y las preocupaciones. Y una de ellas es regalarse un viaje a Riviera Maya, en el Caribe mexicano. Con nuestras vacaciones 2×1 en Riviera Maya, ahora lo tienes más fácil que nunca, ya que… ¡bajamos aún más los precios! Si estás al día de nuestras ofertas de vacaciones en el Caribe, sabrás que hace poco mejoramos nuestras tarifas. Pues bien: nos hemos superado, abaratando aún más el precio de tu paquete vacacional a Riviera Maya, para que hacer la maleta te salga más económico que nunca. México está mucho más cerca de lo que te imaginas. Disfruta de los magníficos hoteles en Riviera Maya de la cadena Catalonia, en régimen de todo incluido. Pasa 9 días y 7 noches inolvidables en el hotel Catalonia Yucatán Beach o, por un poquito más, en el hotel Catalonia Privileged Maroma. ¡Tú eliges!

Uno de los mejores hoteles en Riviera Maya: Catalonia Yucatán Beach

Ven a conocer el Catalonia Yucatán Beach, un hotel de 4 estrellas en Riviera Maya con todo incluido donde podrás disfrutar del mejor destino turístico de este destino de leyenda. Uno de sus puntos fuertes es su ubicación, en la urbanización Puerto Aventuras y junto a las mejores playas privadas de México. Allí tienes a tu disposición restaurantes, campos de golf y una marina para yates, muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. Sus 423 habitaciones destacan por su amplitud y su decoración caribeña. Además, disponen de una terraza o balcón con vistas, un detalle indispensable para sentir la suave brisa del mar sin salir del hotel. También puedes pasear por los jardines del hotel, nadar en sus piscinas o relajarte en la nueva zona termal de este hotel con spa en Riviera Maya. Durante tu paso por el resort, también tendrás la oportunidad de degustar la exquisita comida maya en sus 7 restaurantes, cargados de propuestas gastronómicas perfectas para todos los paladares. ¿Aún quieres más? No tienes de qué preocuparte, ya que este hotel pone en tus manos numerosas actividades de ocio dentro y fuera del recinto: masajes corporales, deportes acuáticos, espectáculos de música en vivo y excursiones a los principales lugares de interés de Riviera Maya.

Tu hotel de 5 estrellas en Riviera Maya: Catalonia Privileged Maroma

Para los más inconformistas, ofrecemos la opción de alojarse en un increíble hotel de 5 estrellas con todo incluido en Riviera Maya: el Catalonia Privileged Maroma. Este abre sus puertas en la hermosa playa de Punta Maroma, de arena blanca y fina y rodeada de los exuberantes manglares de la selva de Yucatán. De ahí que muchos la consideren como una de las playas más bonitas de México. Este hotel en Riviera Maya ofrece todas las comodidades para que saques todo el partido a tus vacaciones en el Caribe: piscina, restaurantes buffet y a la carta, actividades acuáticas para toda la familia y otras muchas propuestas para gozar del sol del Caribe en cualquier momento del día. Las reservas en este hotel incluyen 4 cenas a la carta por una semana de estancia, por persona (sujeto a disponibilidad, sin necesidad de hacer reserva previa). En caso de clientes Privileged, se servirán 5 cenas a la carta. Entre el abanico de propuestas culinarias, destacan la comida mexicana y otras muchas especialidades de la cocina internacional. Y eso no es todo, ya que las instalaciones disponen de spa, gimnasio y una discoteca. Si lo deseas, podrás pasarte por el Rauxa Restaurant & Show, en el Hotel Catalonia Royal Tulum, con un precio especial para huéspedes del Catalonia. Y si vas a viajar a México con niños, los peques tendrán horas y horas de diversión asegurada en el club infantil. Por supuesto, aquí también podrás contratar las mejores excursiones y actividades en Riviera Maya, para que no te pierda nada de este destino mágico. Otra de las muchas razones por las que disfrutar de nuestras ofertas de vacaciones 2×1 en Riviera Maya.

Hotel de lujo en Riviera Maya

*Observaciones para las ofertas 2×1 en Riviera Maya en Centraldevacaciones.com

 

Las ofertas 2×1 son ofertas de último minuto o de última hora que suelen darse como consecuencia de cancelaciones repentinas (por ejemplo, una boda, un grupo, etc), sin apenas tiempo para comercializar estas plazas, de ahí sus precios de derribo. Estas ofertas NO son complementarias con ofertas de Niño Gratis o similares. 

No se suelen producir en épocas de Temporada Alta o Extra (Puentes, Semana Santa, Navidades, etc), son más frecuentes en épocas dónde existe una gran programación aérea y dónde se suceden situaciones como las comentadas anteriormente.

Las ofertas 2×1 son para una serie de hoteles, salidas o tipos de habitación concretas, si buscas viajar en una fecha o necesitas un hotel en concreto, te recomendamos reservar con antelación.

Las ofertas 2×1 son netas, es decir que las tasas que incluyen los paquetes vacacionales están incluidas lo que induce a pensar que no es una oferta 2×1 como tal, aunque realmente la es. Te ponemos un ejemplo: Un viaje con precio final de 695€ x persona, lleva incluidas 200€ de tasas por lo que el importe neto seria de 495€. Este importe incluye vuelos de I/V, estancia de 7 noches con TI, traslados, asistencia en destino y seguro de viaje; aquí tendríamos una oferta más que 2×1, porque ya sólo el coste de la plaza aérea es como mínimo de 500€ (incluyendo el equipaje facturado que incluyen el 99% de estas ofertas).

Las ofertas de viajes 2×1 a Riviera Maya suelen ser muy limitadas tanto en tiempo como en plazas. Cuando publicamos estas ofertas, la demanda es muy elevada, por lo que en unas pocas horas, la oferta se habrá completado. Estas u otras ofertas permanecerán más o menos tiempo publicadas, dependiendo del soporte utilizado, por lo que usted podrá encontrar ofertas ya caducadas en medios como revistas, foros, blogs, etc. por motivos totalmente ajenos a nuestra gestión. Le recomendamos siempre está atento a las ofertas de nuestra web y a los precios mostrados en el momento de la realización de su búsqueda, para, si es de su interés, confirmarla lo más rápido posible y garantizarse la mejor oferta.

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20