Oferta de última hora 2 x 1 en Punta Cana: hotel Bahía Príncipe

¿Quién puede decir que no a unas vacaciones en el Caribe al mejor precio? Para ponértelo aún más fácil, ponemos en tus manos una oferta de última hora 2 x 1 en Punta Cana en un hotel Bahía Príncipe. ¡Como lo oyes!

Con esta increíble promoción, podrás aparcar el estrés en las cálidas playas de Punta Cana, la zona más turística de República Dominicana. No importa cuándo leas esto: olvídate del mal tiempo y prepárate para disfrutar del sol, de la playa y de los impresionantes resorts Bahía Príncipe. Alójate en resort Bahía Príncipe Grand Turquesa o, por un poquito más, relájate en el exclusivo complejo Bahía Príncipe Bávaro Resort.

¿Quieres saber qué te ofrecen estos dos hoteles en Punta Cana con todo incluido y de 5 estrellas? Te lo contamos.

Los mejores hoteles en Punta Cana

Te invitamos a exprimir al máximo tus días de descanso en el Bahía Príncipe Gran Turquesa, un hotel de 5 estrellas en Punta Cana para toda la familia y con todas las comodidades. Una de sus ventajas es su emplazamiento, en primera línea de mar y en la playa de Arena Gorda, premiada con el distintivo Bandera Azul por su limpieza y sus instalaciones. Si decides aprovechar tus vacaciones en República Dominicana para descansar en este rincón mágico, lo tienes muy fácil, ya que las sombrillas y las hamacas están reservadas para los huéspedes de los resorts cercanos.

No obstante, no hace falta salir de tu hotel con todo incluido en Punta Cana para gozar de la mejor atención y de los más completos servicios. En el Bahía Príncipe Grand Turquesa, encontrarás habitaciones para familias numerosas, deliciosos menús infantiles —sin olvidar interesantes propuestos gastronómicas para el público adulto, disponibles en 3 restaurantes y 5 bares—, zona de spa, un parque acuático, entretenimiento y ocio para niños y mayores, aventuras con los Bahia Scouts…. ¿Te lo vas a perder?

¿Prefieres un hotel en Playa Bávaro con todo incluido? En ese caso, no dejes de hacer tu reserva en el Bahía Príncipe Bávaro Resort. Situado en primera línea de playa, ofrece 2 piscinas, 6 restaurantes, 4 bares en los que tomar un tentempié siempre que te apetezca, un spa en el que estimular tus sentidos, un parque acuático… Incluso, dispones de una sala de convenciones, ideal si tienes en mente hacer un viaje a Punta Cana por negocios.

Reserva tus vacaciones en Punta Cana al mejor precio

Oportunidades como esta oferta de última hora 2 x 1 en Punta Cana solo la encontrarás en Central de Vacaciones. Como ya sabes, somos especialistas en viajes al Caribe y en los hoteles Bahía Príncipe. Por eso, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado, evitándote así tener que buscar en cientos de sitios web.

Contacta con nosotros y te gestionaremos tu reserva en cuestión de minutos. Ya lo ves: pasar 9 días y 7 noches del lujo y confort está al alcance de tu mano. Además, los precios incluyen vuelos, tasas aéreas, alojamiento en todo incluido, traslados, guía y seguro, para que no tengas que preocuparte de nada que no sea vivir intensamente tus vacaciones en Punta Cana y en los hoteles Bahía Príncipe.

¡Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes al Caribe y elige la tuya!

Categorías