Somos especiales, creativos, hay vida, personas, detrás de Internet, estamos en España…

Quizás no te resulte habitual encontrar una empresa en Internet que tenga sus oficinas y a su personal en Cuenca, ¿verdad? Somos una agencia de viajes distinta, dinámica, que rompe con los cánones preestablecidos, que atendemos por teléfono (qué raro, ¿a que sí?). Y, además, nos encanta que sea así.

Un poco de historia

Nuestros comienzos fueron en un local pequeñito allá por el 2009. Por aquel entonces, no teníamos alta velocidad, ni fibra óptica y carecíamos de recursos. ¿Recuerdas la conexión RDSI? Sin embargo, nuestro esfuerzo tras todos estos años nos ha llevado a ofrecer miles de reservas de viaje. Nos dimos a conocer porque somos una de las agencias de viaje más importantes de España en la venta de viajes al Caribe y de paquetes vacacionales. Nuestro éxito radica en un servicio preferencial, diferenciado y con un conocimiento específico del producto, ya que nuestros expertos han visitado todos los destinos para vivir la misma experiencia que nuestros clientes.

Queremos ser tu agencia de viajes, poniendo en tus manos la operativa más sencilla del mercado. Para ello, contamos con la tecnología de reservas más avanzada. No queremos aburrirte con información específica sobre programación o algoritmos: simplemente, pruébanos y no te arrepentirás.

En una ciudad como Cuenca, pequeña, bonita y encantadora, teníamos muy limitado nuestro crecimiento debido a que no hay un gran número de habitantes. Poco a poco, Internet, se fue popularizando entre personas de todas las edades, lo que hizo que nos diésemos cuenta de que teníamos que exportar nuestro conocimiento en esos productos que tan buenos resultados estaban dando en nuestra ciudad. Entonces, pensamos: ¿por qué no nos abrimos al mundo? Y así fue cómo, con unos préstamos por aquí, algunos contactos por allá, varias reuniones y con la incredulidad de muchos turoperadores, decidimos lanzar Centraldevacaciones.com.

No fue nada fácil: formamos un equipo con personas repletas de ilusión y con ganas de transmitir nuestros valores a nuestros futuros clientes. Así, poco a poco, el mercado fue confiando en nosotros y en la actualidad tenemos decenas de miles de clientes muy satisfechos con nuestras ofertas de viaje y nuestros servicios, y que cada año contratan sus vacaciones con nosotros. Esta aventura sigue en marcha y a pleno rendimiento con una velocidad de crucero y con un crecimiento sostenible. ¡No por mucho madrugar, amanece más temprano!

En 2015, nos expandimos, ¡quién nos lo iba a decir! Creamos Centraldevacaciones.pt y nos dirigimos a un mercado tan cercano y hermano como el portugués. Le ofrecimos las mismas atenciones y condiciones que al mercado español, pero con un producto específico, salidas especiales desde Lisboa, Oporto, Faro, etc. En la actualidad, estamos consolidados y los viajeros portugueses confían sus vacaciones a nuestra agencia, como no podía ser de otra forma. Pero esta aventura no acabó aquí: el 2018 nos llevó a otras partes del globo. Ahora, las reservas de viajes también las realizan clientes desde países como Colombia, Argentina, México, Brasil, Dubái, Canadá… Y, por supuesto, de los principales mercados europeos. Así lo demuestra el hecho de que nuestras ventas estén creciendo paulatinamente en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia o Suiza. Esto hace que estemos a punto de lanzar nuestra nueva marca para los mercados internacionales: Travel2Holidays.com, que muy pronto se hará realidad. Concretamente, en 2020. 

Por qué confiar en nuestra agencia de viajes online

Seguimos manteniendo nuestros estándares de calidad y los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores, para que tu seguridad jurídica esté siempre presente en las reservas que realices a través de nuestro sitio web. Para ello, colaboramos con Confianza Online, el mejor regulador del mercado y el que más garantías ofrece para que tu compra esté garantizada, y la empresa alemana de reconocido prestigio Ekomi, que certifica cada año que más de un 96% de nuestros clientes está satisfecho con nuestros servicios. Además, todos nuestros sites te ofrecen todas las garantías para que tus pagos sean totalmente seguros.

Desde nuestras oficinas, prestamos el servicio de atención al cliente, comercial y administrativo. Ahora bien, Centraldevacaciones.com no es solo lo que ves: tenemos a más personas y empresas expertas en otras muchas ciudades, tanto españolas como del resto de Europa, dedicadas al marketing (incluyendo el SEO, el marketing y la afiliación), a las nuevas tecnologías, a la programación, la consultoría, etc.

Esperamos que esta pequeña explicación, te haya resultado útil para entender cómo es nuestra empresa y su trayectoria. No obstante, si deseas cualquier tipo de información adicional, estamos a tu completa disposición. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites. Queremos ser tu agencia de viajes online de confianza: recuerda que somos una agencia oficial que se ajusta a la normativa europea y que está preparada para superar tus expectativas más exigentes. ¡Buen viaje!

Recibe un cordial saludo,
Christian Lucas
CEO 

 

 

 

Cargando...