Viajes por Europa

Viajes por Europa

 

El sobrenombre de Viejo Continente no podía ser más acertado: de hecho, es difícil encontrar otro lugar del planeta que reúna tal cantidad de yacimientos arqueológicos y monumentos antiguos, en una superficie similar a la de algunos de los países más grandes del planeta, como Canadá. ¿Por qué no comprobarlo con nuestros viajes por Europa baratos?

En Central de Vacaciones, te proponemos los mejores paquetes de vuelo y hotel, para que puedas disfrutar a tu aire de los principales destinos europeos y a precios que te sorprenderán.

¿Te tienta hacer una escapada urbana a una de las grandes capitales europeas? Sin duda, es una magnífica elección, ya que tendrás a tu alcance una gran cantidad de actividades sin necesidad de realizar grandes desplazamientos, y con la comodidad de poderte mover en transporte público. Todo ello sin olvidar que se trata de lugares muy bien comunicados con los principales aeropuertos, con vuelos directos y trayectos de escasa duración.

Uno de nuestras ofertas de viaje con más tirón son las escapadas a Londres, la capital de Inglaterra y una apuesta perfecta para quienes les gusta disfrutar de la cultura, la historia y las compras. Allí podrás acceder a las majestuosas estancias de Buckingham Palace, desconectar en Hyde Park o recorrer los mercadillos de segunda mano de Camden Town. Tampoco te defraudarán nuestras ofertas de viajes a París, el destino más visitado de Francia. Una vez allí, sube a la Torre Eiffel, maravíllate ante los tesoros del Louvre y el Museo de Orsay y haz un relajante crucero por el Sena.

¿Quieres otras propuestas de viajes por Europa igual de recomendables? ¿Qué te parecen unas vacaciones en Roma, parafraseando la película protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn? La Ciudad Eterna te hará viajar en el tiempo, mientras descubres enclaves tan mágicos como el foro romano, el Coliseo, el Panteón, el Castel Sant’Angelo o el Vaticano. Eso sí: hay otras muchas opciones para tus escapadas a Italia. Elige entre Florencia y otras ciudades de la Toscana, como Florencia, Pisa o Lucca; la evocadora Venecia, con sus canales y palacios; Nápoles, próxima a atracciones como el volcán Vesubio, las ciudades romanas de Pompeya y Herculano, la apacible Sorrento, la cercana isla de Capri, la Costa Amalfitana

Las posibilidades no acaban aquí: también puedes escoger entre un viaje a Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Praga, Budapest… Por supuesto, siempre con los mejores hoteles. También tenemos circuitos organizados por Europa, como nuestros viajes a Turquía, que te acercarán a Estambul y a las caprichosas formaciones geológicas de Capadocia.

En nuestros viajes a Europa tampoco podían faltar las estancias en islas, como las islas griegas —Santorini, Mykonos, Creta, Corfú, etc.—, Cerdaña y Sicilia, en Italia…, la siempre asombrosa Chipre, la pintoresca Madeira, en Portugal… Allí te esperan algunas de las mejores playas europeas. Y si quieres visitar varias ciudades en pocos días, nada mejor que nuestros cruceros por el Mediterráneo, donde hallarás toda la comodidad y exclusividad que le pides a tus días de relax.

No le des más vueltas: consulta los consejos que hemos preparado para ti en nuestro blog, echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes por Europa y haz la maleta. ¡Te aseguramos que repetirás!

Categorías