• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d1166.jpg

Ofertas de viajes a Los Cabos, México

  • ENERO 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • FEBRERO 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MARZO 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ABRIL 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MAYO 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JUNIO 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JULIO 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • AGOSTO 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • SEPTIEMBRE 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • OCTUBRE 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • NOVIEMBRE 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • DICIEMBRE 2022
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ENERO 2023
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • FEBRERO 2023
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MARZO 2023
    Lu Ma Mi Ju Vi Do


* Precios desde (por persona) en acomodación doble

Ofertas de viajes a Los Cabos, México

Las mejores ofertas de viaje a los Cabos, México

Si tienes pensado organizar tus próximas vacaciones y uno de los destinos que has pensado es Los Cabos, México, desde aquí vamos a proporcionarte información que te será de gran ayuda.

En Central de Vacaciones te ofrecemos los mejores hoteles y las mejores promociones para que puedas planear tus días de descanso del mejor modo posible, ya sea con destino a América o a cualquier otro lugar del mundo. 

Puedes hacer la reserva de tu viaje ahora mismo, aunque antes conviene que tomes nota de estos datos interesantes, así como de algunos tips indispensables para disfrutar enormemente de tu viaje a México, Los Cabos. 

¿Qué hacer en los Cabos, México?

Los Cabos, México, se han convertido en uno de los destinos favoritos por los turistas. Se encuentra en la península de Baja California y es tan popular por sus playas, gastronomía y sus monumentos naturales. Nada de esto tiene desperdicio y si sigues leyendo te vamos a mostrar algunas de las cosas imprescindibles que hacer en Los Cabos. 

  • El Arco. Se trata de una formación rocosa conocida como "el fin de la tierra". A escasos metros se encuentra la Playa del Amor, un sitio estupendo para practicar del esnórquel y de paso avistar colonias de leones marinos. 
  • Playa Santa María. Es una playa paradisíaca que presenta la forma de una herradura. Es otro lugar ideal para hacer esnórquel y buceo por una razón, y es que posee aguas calmadas de un impresionante azul turquesa. Su vida submarina es uno de sus mayores alicientes y es fácil llegar hasta ella a través de tours que salen desde San José Los Cabos o el Cabo San Lucas. 
  • Playa El Médano. Muy cerca del Cabo San Lucas está esta playa de aguas mansas y arenal amplio y puro. Aquí podrás elegir entre diversos restaurantes y practicar buceo, snorkel y paracaidismo de playa. 
  • Playa El Chileno. Esta playa situada entre ambos cabos destaca por la sombra de sus palmeras y sus paseos en lancha con los que poder visitar las atracciones más próximas. Sus visitantes, además, pueden practicar buceo, snorkel o navegar en kayak. 
  • Tour de camellos. Imagínate la experiencia de montar sobre un camello por Los Cabos al lado de tu pareja, amigo o hijo. Sin duda, una experiencia increíble. Además, no tienes que temer nada. Se trata de una atracción muy segura, pues el guía será quien lleve las riendas.  
  • Esnórquel y buceo. Los Cabos cuenta con playas de aguas cristalinas con formaciones rocosas, acantilados, y una flora y fauna que merece la pena ser observadas. Lo mejor de todo es que es sencillo contratar un tour de buceo y snorkel desde San José del Cabo o el Cabo San Lucas. 
  • Parque Nacional Cabo Pulmo. Es un arrecife situado en la Baja California y las especies que más abundan en sus aguas son la langosta, el ostión y la madre perla. En tierra, los reptiles son el animal que encontrarás con facilidad. Si duda, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de algunos turistas a la hora de practicar pesca deportiva. 
  • Playa Palmilla. Es otra alternativa situada entre ambos cabos, idónea para practicar deportes submarinos. De esta playa salen embarcaciones pequeñas de nombre panga, que podrás contratar para ir de pesca o visitar las proximidades. 
  • San José del Cabo. Es una ciudad dotada de tiendas de arte y artesanía, y locales con ambiente y buena música. 
  • La Ribera. Es una población de Los Cabos, cuya economía gira en torno a la ganadería, la agricultura, la pesca y el turismo. Su playa de arena blanca es muy popular para practicar deportes acuáticos.
  • Miraflores. Otra población en la que existe una gran tradición basa en la elaboración de productos con la fruta del dragón o pitahaya, un fruto de color rojo que es preparado de formas diferentes. En julio tiene lugar la Feria de la Pitahaya, un acontecimiento muy bonito. 
  • Comer marisco. En Baja California es posible degustar las mejores exquisiteces recién traídas del mar: marisco, pescado y moluscos. Las mariscadas son muy populares al estar equipadas con una increíble selección de piezas como cangrejos, langostinos, calamares, almejas, camarones, mejillones, pescado y más. 

Encuentra hoteles en los Cabos a precios increíbles

Los Cabos, México es un sitio excepcional para visitar y disfrutar de sus playas y tradiciones. Es perfecto para ir en pareja o en familia y podrás optar por alojamientos con todo incluido para evitar quebraderos de cabeza y concentrarte únicamente en su cielo azul, sus paradisíacas zonas naturales y sus paisajes desérticos. 

En Central de Vacaciones tenemos todo lo que necesitas, con hoteles de lujo increíbles que podrás reservar en el momento a buen precio. Contamos con complejos hoteleros con todo incluido ubicados en primera línea de playa.

Accede a nuestro buscador y selecciona tus preferencias para obtener los mejores resultados en base a tus necesidades. Estos hoteles disponen de habitaciones amplias con vistas al mar, servicios exclusivos como gimnasio y spa, piscinas exteriores y actividades para adultos y pequeños. 

Asimismo, encontrarás complejos exclusivos con varios bares y restaurantes a elegir sin necesidad de salir de sus instalaciones, con una gran oferta de platos populares mexicanos e internacionales, así como sabrosos cócteles. Además, la gran mayoría de ellos ofrecen parking privado y conexión WiFi. 

No te quedes con las ganas y echa un vistazo a nuestras grandes ofertas para disfrutar de excelentes comodidades en establecimientos de categoría. Si durante tu estancia necesitas relajarte, asegúrate de escoger un hotel con centro de bienestar que incluya masajes, tratamientos de belleza y sauna.

Asimismo, no olvides buscar hoteles que ofrecen bebida y aperitivo con vistas al mar, un servicio excepcional diseñado para complacer a los más exigentes, y buscar alojamientos que se encuentren enfrente de las playas de arena fina de Los Cabos para facilitarte al máximo las cosas y disfrutar de su belleza y singularidad desde primera hora del día. 

Los Cabos, México, es un lugar ideal para relajarse, descansar, entretenerse, comprar o disfrutar de su vida nocturna. Sin duda, es el escenario perfecto para obtener unas vacaciones familiares memorables o hacer una reunión de amigos llena de diversión y aventura. Accede a nuestras ofertas y promociones de viajes, y encuentra todo lo que necesites al mejor precio.   

Todo lo que necesitas saber para viajar a los Cabos 

Si vas a visitar Los Cabos, México, necesitarás saber algunas cosas antes de salir de casa con rumbo a la Baja California. Si sabes cómo administrar tu dinero durante tu estancia y tienes la posibilidad de contratar una excursión única para nadar con tiburones ballena, tu experiencia puede convertirse en memorable. 

En primer lugar, debes saber elegir entre los dos Cabos existentes. Se trata de dos ciudades muy próximas entre sí, a 45 minutos de distancia, y cada una de ellas cuenta con sus propias particularidades y actividades a realizar. 

  • Cabo San Lucas es la ciudad más conocida porque está llena de hoteles, comercios y restaurantes.
  • Ahora bien, San José del Cabo es un sitio lleno de historia con áreas de interés cultural que merece la pena visitar. De ese modo, antes de contratar tu viaje, es importante saber qué zona es la que mejor se adapta a ti y a tus vacaciones. 

También es relevante saber cuándo viajar a Los Cabos, prestando atención a varios factores cruciales como el clima o el precio. Los visitantes suelen viajar a Los Cabos a principios de la primavera o durante el invierno, pero debes saber que en esta época los precios son más altos. Tanto igual sucede durante el verano, cuando hace más calor y Los Cabos están más llenos. Otoño es la época en la que encontrarás menos visitantes, pero existe más riesgo de lluvia. 

En resumen, todo dependerá de lo que desees. Si buscas buen clima y precios económicos, visita Los Cabos en mayo o junio. Si lo que deseas realmente es disfrutar de un avistamiento de ballenas jorobadas, decántate por viajar hasta allí desde mediados de diciembre hasta abril. Por otro lado, si tu principal motivación es bucear al lado del tiburón ballena, contrata tu viaje para ir desde mediados de octubre hasta abril. 

Los Cabos es un destino muy habitual para los estadounidenses, por eso muchos restaurantes y actividades cuentan con precios en dólares, por lo que es importante que prestes atención al tipo de cambio. 

Algo más a tener en cuenta es el transporte. Los taxis son una opción muy costosa, especialmente si lo que quieres es viajar entre ambos cabos. En caso de que llegues al aeropuerto de San José del Cabo y tu hotel esté en Cabo San Lucas, pregunta en tu hotel si tienen servicio de shuttle gratuito o a un precio económico, que es un bus que te permitirá llegar hasta tu alojamiento. 

Una recomendación es no llevar demasiado dinero en efectivo consigo, pues durante este tipo de vacaciones es fácil distraerse y terminar gastando más de lo debido. Aunque debes saber que en algunos sitios no aceptan tarjetas de débito, de ahí que sea imprescindible disponer de algo en metálico.  

Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.4 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.4 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 27.01.22