ELIGE TU DESTINO BAHÍA PRÍNCIPE

  • Octubre 2018
  • Noviembre 2018
  • Diciembre 2018
  • Enero 2019
  • Febrero 2019
  • Marzo 2019
  • Abril 2019
  • Mayo 2019
  • Junio 2019
  • Julio 2019
  • Agosto 2019
  • Jamaica
  • La Romana
  • Mallorca
  • Puerto Plata
  • Punta Cana
  • Riviera Maya
  • Samaná
  • Tenerife

Las Mejores Ofertas de Bahía Príncipe

Productos Especiales

Vacaciones con Bahía Príncipe

Los Hoteles y Resorts Bahía Príncipe protagonizan muchas de las ofertas de viaje de Centraldevacaciones.com. Unos establecimientos hoteleros de lujo que se pueden convertir en el lugar soñado para pasar unas vacaciones en el Caribe, o si se desea también en nuestro particular trópico: el archipiélago de las islas Canarias.

Los Hoteles y Resorts Bahía Príncipe de 5 estrellas

A lo largo de todo el año se puede preparar un viaje al Caribe. Ese es el viaje soñado, y por supuesto el alojamiento a elegir tiene que estar acorde con ese paraíso terrenal que vamos a visitar. Ahí es donde la opción de reservar la estancia en Bahía Príncipe Hotel & Resorts cobra fuerza.

Son hoteles repartidos por los emplazamientos caribeños más visitados. O sea hay hoteles Bahía Príncipe en la Riviera Maya, pero también hay muchos para elegir en la República Dominicana. Así como igualmente se dispone de resorts Bahía Príncipe de 5 estrellas en Jamaica. Todo ellos garantizan las mejores vacaciones en el Caribe ya que se trata de los mejores resorts de playa, con hoteles de cinco estrellas, pero a precios sorprendentes.

Vacaciones en República Dominicana

Los Hoteles y Resorts Bahía Príncipe de 5 estrellas están presentes en todos los lugares predilectos para pasar unos días de vacaciones en la República Dominicana. Es decir, están en la famosa Punta Cana, pero también en otros lugares fascinantes como pueden ser Samaná o Puerto Plata en la orilla norte o atlántica, o La Romana, en el litoral meridional bañado por el Caribe.

Son resorts siempre de alta gama, y con la posibilidad de hacer reservas a precio cerrado como hotel de todo incluido. Consulta nuestras ofertas de Hoteles y Resorts Bahía Príncipe y verás todo lo que te podemos ofrecer, y sobre todo a qué precios. Luego ya solo te quedará elegir el emplazamiento de tu hotel en República Dominicana, y las características del mismo. Ya que puedes elegir hoteles de carácter más familiar, mientras que otro solo son para adultos. Nuestro objetivo es que cada uno disfrute del Caribe como más desee.

Vacaciones en la Riviera Maya

Otro de los grandes puntos de atracción del turismo en el mar Caribe en la Riviera Maya en México. Pues bien, lógicamente también allí está presente Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Varios establecimientos de esta marca que es garantía de lujo y calidad se reparten por lugares como Tulum, Akumal, Cobá o Sian Kaan.

En cualquiera de esos casos son hoteles de cinco estrellas, como siempre ocurre con esta marca en el Caribe. Y se trata de resorts que cuentan con todo tipo de instalaciones y servicios, desde piscinas a variados restaurantes. Pasando por accesos a la playa, campos de golf, suites variadas, y hasta un servicio de mayordomo.

O sea una experiencia única de vivir unas vacaciones en la Riviera Maya, y usando el comparador exclusivo de Bahía Príncipe podrás ver ofertas y promociones que te dejarán boquiabierto por los ventajosos precios que te proponemos en Centraldevacaciones.com.

Vacaciones en Jamaica

También en el Caribe de Jamaica puedes hospedarte en los hoteles de cinco estrellas de Bahía Príncipe. Hoteles con los servicios de todo incluido más completos que uno se pueda imaginar.

Los Hoteles y Resorts Bahía Príncipe en Jamaica, se concentran en una de las áreas más espectaculares de la isla caribeña. Concretamente en Runaway Bay. Allí os espera unos alojamientos que siempre mirar a ese intenso mar azul turquesa, y que cuentan con suites de variadas categorías, pero siempre supremas. Un modo de lo más exclusivo de disfrutar de unas vacaciones en Jamaica, pero que pueden ser mucho más económica de lo que te esperas. ¡Consúltanos porque te vas a sorprender!

Hoteles y Resorts Bahía Príncipe en España

Pero la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts no solo tiene sus magníficos establecimientos repartidos por la región del Caribe. También hay varios en Canarias y en Baleares. En concreto en las dos islas más grandes de ambos archipiélagos, en Tenerife y en Mallorca.

Allí nos esperan unos resorts en los que se puede elegir entre una categoría de cuatro o de cinco estrellas. Pero independientemente de eso, siempre son hoteles con habitaciones, instalaciones y servicios de primerísimo nivel. Lo que no significa que tú no puedas disfrutar de ellos.

Échale un ojo al apartado de ofertas de viaje con Bahía Príncipe y verás como pasar unas vacaciones hospedado en esta cadena hotelera, tanto si es un viaje romántico en pareja o unos días en familia, puede ser una experiencia memorable y mucho más barata de lo que pensabas.

Entrar