Ofertas de Puentes

Ofertas de puentes

 

No falla: a todos se nos escapa una sonrisa de oreja a oreja cuando miramos el calendario y vemos que un festivo cae en lunes o viernes. O bien en martes o jueves, con la posibilidad de hacer vacaciones el día anterior o posterior. ¿El resultado? Una magnífica oportunidad para desconectar. ¿Preparamos las maletas? Con nuestras ofertas de puentes, tendrás un increíble abanico de opciones con el que acertarás sí o sí.

Con nuestros paquetes de vuelo y hotel, encontrarás siempre la idea perfecta para tus escapadas a precios increíbles. ¿Te apetece darte un baño en una de las mejores playas del Mediterráneo? En ese caso, no te pierdas nuestras ofertas de viaje a Mallorca, una oportunidad única para disfrutar del Mediterráneo. Reservando tu hotel en Mallorca, Menorca o Ibiza, tendrás a tu alcance paisajes de ensueño, preciosas calas entre pinares, monumentos milenarios y una exquisita gastronomía.

¿Vas en busca del buen tiempo? En ese caso, las ofertas de viajes a Canarias serán una apuesta segura. Elige entre un hotel en Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife, donde los termómetros son el mejor aliado del recién llegado.

De todos modos, nuestras ofertas de puentes no acaban aquí. ¿Qué te parece una escapada a Italia al mejor precio? En el Bel Paese, te aguardan destinos como Roma, la Ciudad Eterna, un auténtico museo al aire libre en el que sumergirse en la grandeza del Imperio romano y de la arquitectura barroca. Otro tanto podría decirse de Florencia, Siena o Pisa, cuyas calles aún conservan magníficos edificios renacentistas; de Milán, una de las capitales de la moda europea y con su Duomo gótico como buque insignia, o Venecia, una ciudad de cuento de hadas.

Ahora bien: dentro de nuestras ofertas de puentes, nuestros circuitos por Europa central no se quedan atrás. Prepárate para admirar sin prisas ciudades tan sugerentes como la elegante Viena o la no menos majestuosa Budapest, ambas a orillas del Danubio y con el legado de las Habsburgo aún bien visible. O Praga, la capital checa, conocida como la Ciudad de las Cien Torres y otra elección inmejorable para decir adiós al estrés y las preocupaciones cotidianas.

Por supuesto, también puedes decantarte por los grandes clásicos: por ejemplo, ¿qué nos dices de un viaje a Londres? Sin embargo, tal vez prefieras pasar tu próximo puente en París, contemplando la Ciudad de la Luz desde una cafetería de Montmartre. O saliendo a tomar una copa por alguno de los bares más de moda de Berlín o Ámsterdam. Tres o cuatro días son también un plazo ideal para recorrer Atenas, la hipnótica capital de Grecia, o las más atractivas ciudades portuguesas, como Lisboa u Oporto.

¿Quieres algo más exótico, pero al mismo tiempo cercano? Si es así, puedes reservar una escapada a Marruecos, alojándote en uno de nuestros hoteles en Marrakech, la Ciudad Roja, o Saidia, famosa por sus playas y una propuesta idónea para viajar en pareja, en familia o con amigos.

Ya lo ves: con nuestras ofertas de puentes baratos, lo único difícil será quedarse en casa —sin arrepentirse— en el próximo puente de agosto, de Todos los Santos o de la Inmaculada. ¡Compruébalo!

Categorías