Viaje a Mauricio Barato

Siempre habías soñado con viajar a Isla Mauricio, pues mira que oferta ha reservado uno de nuestros clientes, 8 días de viaje y 7 noches en destino por tan sólo 890€ x persona. Este precio incluye los vuelos I/V desde Madrid a Mauricio con tasas aéreas incluidas y estancia en un Apartamento de 2 dormitorios económico en la zona de Trou-Aux-Biches de Isla Mauricio y un seguro de viaje de regalo que incluye anulación. Si quieres añadir traslados, coche de alquiler, actividades y excursiones por la isla o bien modificar los vuelos, elegir otro tipo de alojamiento que se adapte a tus gustos, así como cambiar las fechas, etc, etc, puedes hacerlo desde nuestro site.

Para ver la oferta de viaje a Mauricio con todo tipo de detalles, haz click en: https://reservaviajes.centraldevacaciones.com/ES/idea/271907/oferta-de-viaje-a-mauricio?tripId=3

Recuerda si quieres encontrar los mejores Chollos de Ofertas para tus Viajes, Centraldevacaciones.com tiene una zona destinada a las mejores ofertas que han encontrado y reservado sus clientes.

Categorías