Ofertas de Hoteles en Nueva York

Las mejores Ofertas de Hoteles en Nueva York

Reserva tu hotel barato de Nueva York y alrededores con los mejores precios online. Disfruta de un viaje en uno de los destinos más populares de Estados Unidos y del Mundo.

Riu Plaza NY Times Square ****

Hotel NY Pod 51 ***

INNSiDE by Meliá New York Nomad ****

Hoteles destacados en Nueva York

Reserva un hotel en Nueva York junto a Times Square o junto a Central Park o alójate en las mejores habitaciones de la Gran Manzana. También puedes escoger tu alojamiento en el Soho o en Park Avenue, dos de las zonas más interesantes de la ciudad. 

Iberostar 70 Park Avenue ****

Hotel Row NY ****

Night Hotel by SB at Times Square ****

Hyatt Centric Times Square New York ****

Hotel Millennium Broadway ***

Completa tus vacaciones reservando...

Busca tu Hotel barato en Estados Unidos (USA), tenemos todas las ciudades

¿Quieres encontrar ofertas de hotel en otros destinos cercanos? Encuentra chollos en las poblaciones más cercanas a Nueva York, perfectas para unas vacaciones en Estados Unidos. Además con nuestra herramienta de Multidestino puedes añadir tantas ciudades de este país como combinados con otros países, por ejemplo destinos de Luna de Miel como Punta Cana y Riviera Maya, entre otras. Aquí te dejamos otros ejemplos con ciudades fantásticas americanas para combinar con Nueva York.

Ofertas de vacaciones en Nueva York

Nueva York está formada por cinco distritos los cuáles suman más de 8,5 Millones de habitantes, convirtiendo esta megalópolis en una de las mayores de Estados Unidos. En el año 2019 Nueva York recibió más de 14 Millones de turistas, lo que la sitúan en el Top 5 mundial.  La ocupación hotelera de Nueva York es la más alta de USA con casi un 90% de ocupación media durante todo el año. El 10% de esta ocupación se produce durante las festividades navideñas, por lo que si estás pensando en viajar a Nueva York en Navidad, es preferible que reserves tu alojamiento preferido, con varios meses de antelación, además conseguirás un mejor precio para tus vacaciones. Centraldevacaciones.com te ofrece un buscador holístico para tus reservas de viajes y hoteles, lo que significa que entre cientos de proveedores, te presentaremos siempre la opción más económica en función del tipo de habitación, lo que convierte nuestra tecnología en líder del sector. Si estás pensando en reservar un hotel en Nueva York con Centraldevacaciones, sigue leyendo para saber más sobre este destino. 

¿Como llegar a Nueva York?

 

Para viajar a Nueva York utilizaremos el avión desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona, en otras temporadas podremos viajar desde Málaga o Valencia con vuelos directos. Nueva York tiene tres aeropuertos, JFK (John F. Kennedy), La Guardia y Newark. JFK está a unos 24 km del centro de Manhattan y llegan más de 90 compañías aéreas, la mayoría de vuelos internacionales. La Guardia es el segundo aeropuerto más grande de NY por detrás de JFK, la mayoría de operativa nacional y muy cercano al centro de la ciudad, en torno a 13 km. Newark Liberty (EWR) está a 25 km del centro de Manhattan y es utilizado por más de 40 compañías internacionales, es la sede principal de United Airlines. Llegues del aeropuerto que llegues, lo más rápido es ir del aeropuerto al centro en transfer privado o compartido (el precio medio del traslado por persona es de unos 30 euros y puedes reservarlo en nuestra web). También ponemos a tu disposición el traslado desde el aeropuerto en Limusina.

Otra buena opción es desplazarse hasta tu hotel en Nueva York desde otras ciudades americanas o canadienses, en tren. En el caso de los viajes en tren los recorridos acaban en la estación de Grand Central Terminal y Penn Station. A Grand Central Terminal llegan trenes de las líneas Metro-North’s Harlem, Hudson, y New Haven Line. A Penn Station llegan los trenes de la Long Island Railroad y los de Amtrak que comunican con 46 ciudades de todo el país, incluyendo Washington y Boston, además de los que llegan desde Canadá.

Moverte en autobús con Nueva York no es una tarea sencilla, pero para los turistas más habilidosos, existen rutas que conectan la Gran Manzana con los suburbios situados al Oeste del río Hudson, la terminal principal de autobuses es la NY Port Authority Bus Terminal y hay paradas  en los principales puntos turísticos como Times Square, Wall Street, Chinatown, entre otros.

Si tu idea es llegar a Nueva York desde otra ciudad en coche, realmente no es lo más aconsejable, llegar es muy sencillo por la gran cantidad de carreteras interestatales que existen en Estados Unidos, pero el tránsito es gigantesco, demasiados atascos y los parkings son muy costosos.

 

Ofertas de Hoteles en Nueva York: Cómo llegar a Nueva York

Mejor época para viajar a Nueva York

 

El clima de Nueva York  se caracteriza por sus inviernos muy fríos y sus veranos muy cálidos. Las mejores épocas para unas vacaciones a a Nueva York son las estaciones de Primavera y Otoño, con los mejores meses en este sentido serían Septiembre, Octubre, Abril y Mayo.

Por ejemplo si viajas en Marzo a Nueva York, la temperatura media es de 10ºC, una media de 7 horas diarias de sol y sobre 9 días de lluvia. En abril la temperatura media es de 16ºC con 8 horas de sol, mayo sube a 23ºC de media y junio roza los 27ºC de media pero con una subida a 10 horas de sol. Las lluvias son de 9 días de media en estos meses. En estos meses la visita a Central Park es obligatoria, encontrarás las mejores tonalidades de todo el año.

El invierno en Nueva York encontrarás un promedio de temperatura de 0ºC pudiendo llegar a los -10ºC. La cordillera de los Apalaches hace que el clima sea más frío y que las precipitaciones sean menores en esta ciudad.

 

¿Qué ver en Nueva York?

Si ya te has decido por unas vacaciones a Nueva York con vuelos + hotel, no te puedes perder esta pequeña guía con los puntos más interesantes de la ciudad. 

 La ciudad que nunca duerme, la ciudad de las ciudades, la que te dejará sin palabras… Nueva York tiene muchos motes, y es que su asfalto humeante y rascacielos inmensos e imponentes, a cada cual más alto, resultan fascinantes para cada una de las personas que la visitan. Para un viaje a Nueva York te recomendamos una estancia mínima de 5 noches, aunque la opción ideal sería de 7 noches.

Times Square representa el corazón de la ciudad y el lugar más turístico de Nueva York. Estamos seguros de que vas a pasar varias veces durante tu estancia por este cruce tan emblemático. No dejes de visitarlo de noche, es más imponente si cabe. Sube sus escaleras rojas del TKTS y fotografía hacia todos los lados, la panorámica es fantástica. Deja durante un buen rato la vida pasar y comprenderás un poco más la realidad de Nueva York.

En Central Park, pasea, alquila una bici, si te gusta el running, disfrútalo, no hay otro lugar en el mundo, el otro mundo que existe dentro de la propia Nueva York, el pulmón verde que te aleja del ruido de la ciudad que nunca para. Cómprate un sandwich un refresco y disfruta de una merienda, recuerda una de tantas películas que has visto y que han sido grabadas en este cinematográfico lugar. El Zoo además de ser interesante, es un punto histórico de Central Park, así que también te lo recomendamos.

El puente de Brooklyn, construido en 1883, une a la Isla de Manhattan del Barrio de Brooklyn. Ningún puente en el mundo ha sido más fotografiado. Cruza por el carril habilitado para los peatones si no quieres ser atropellado por una de las miles de bicicletas que lo cruzan a diario. De noche es una pasada, así que te recomendamos reservar tour en nuestro menú de Excursiones y Actividades.

¿Qué es el Top of the Rock? Seguro que lo has escuchado un montón de veces y no sabes exactamente qué es. Se trata del complejo de edificios mega famoso del Rockefeller Center. Sube a la planta 67 o a la 70 y mira por un lado y por otro, increíble vista de la ciudad. 

Para ahorrar dinero, compra el New York Pass en nuestra web antes de visitar Nueva York, tendrás la mayoría de visitas incluidas y lo más importante, te ahorrarás colas. Si viajas en Navidad, estará a tu disposición la pista de patinaje sobre hielo y el magnífico árbol de Navidad.

Los Museos en Nueva York son fantásticos, MOMA, el museo de arte moderno más importante del mundo. Aquí encontrarás las obras más importantes de artistas como Dalí, Picasso, Van Gogh, Andy Warhol entre otros muchos más. El MET, Museo Metropolitano, cuenta con obras de Cézanne, Rembrandt y Monet, aunque es mundialmente conocido por las colecciones de Egipto y del Imperio Romano. Por último el Museo de Historia Natural se encuentra entre los mejores de ciencias del planeta, la mayor reproducción de dinosaurios del mundo y la espectacular ballena azul.

En la Quinta Avenida, la calle más famosa y la más comercial para visitar en Nueva York, encontrarás las tiendas emblemáticas como Tiffany & CO, Apple, Disney, Zara, el Hotel Plaza o la Torre Trump. Además, aquí se encuentran la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center. Todos estos puntos de interés harán que tus recuerdos sobre esta avenida queden para siempre en tu retina.

Por último, encontramos el Empire State Building, el edificio y rascacielos más famoso del planeta. Con 381 metros de altura y 102 plantas, cuenta con miradores increíbles en la planta 82 y la 102. No dejes de visitarlo en la puesta de sol. ¡Pero, ojo! Es hora punta, por lo que te recomendamos que acudas con anticipación.

Ofertas de Hoteles en Nueva York: Mejor época para viajar a Nueva York

¿Qué hacer en Nueva York?

 

Unas vacaciones en Nueva York nunca estarán completas sin realizar algunas actividades que te proponemos a continuación. ¡Elige las que más te gusten!

El baloncesto es el deporte por excelencia de Estados Unidos, por lo que ver un partido de los Knicks en el Madison Square Garden, algo único. Si el basketball no es lo tuyo, también te recomendamos ver un partido de fútbol americano, el equipo local son los Giants.

Si te gusta el espectáculo, ¿por qué no pasear por Broadway y disfrutar de un teatro o de un musical? Y para más música, debes asistir a una misa Gospel en alguna iglesia de Harlem. 

Para unas vistas de escándalo, debes subir a la Planta 82 del Empire State Building. ¡No olvides añadir esta parada a tu reserva el NY City Pass! Sigue bajando por Manhattan para sacarte una foto con el Toro de Wall Street, en Bowling Hall. Tampoco te puedes perder los pequeños barrios que conforman Manhattan, como el Barrio Chino (Chinatown) y Little Italy. Despídete de este distrito con tomándote un tentempié en Gray’s Papaya, famoso por hacer el mejor hot dog de Nueva York, y súbete a al ferry de Staten Island para tener una perspectiva ideal de la Estatua de la Libertad. Si viajas a la ciudad con los más peques, no puedes olvidarte de visitar el parque de atracciones de Coney Island. 

¿Estás buscando excursiones de 1 día desde Nueva York? Te recomendamos ir a Washington o Boston. Además, también podrás reservar un día para ir a ver las cataratas de Niagara. Para ello, te recomendamos que viajes en avión con nuestro apartado Multidestino, donde podrás reservar tu vuelo + hotel en Nueva York a medida, es muy fácil: elige el aeropuerto de Búfalo y añade tu visita a las Cataratas.

Ofertas de Hoteles en Nueva York: Turismo por Nueva York

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20