Top Playas más bonitas de España

El verano está muy próximo y desde luego que vamos a seguir viajando a nuestras queridísimas playas españolas.

A continuación vas a poder ver las playas que más le gustan a nuestros clientes y que más reservan a lo largo de estos últimos años.

Puedes reservar tu hotel, apartamento o alojamiento preferido para cualquiera de estas playas en nuestro site a través de nuestro motor de Hoteles.

Playa de Bolonia. Tarifa (Cádiz)

Top Playas más bonitas de España: Playa de Bolonia

 

Playa de Bolonia

Playón enorme donde todavía puedes encontrar vacas junto al agua, más de 3 kilómetros de arena entre Valdevaqueros y Zahara de los Atunes, perteneciente al parque Natural del Estrecho. La afluencia en verano de esta playa es bastante elevada porque se encuentra dentro del Top Mundial de playas. Además no sólo es arena, sol y mar, también podrás visitar la ciudad romana de Baelo Claudia, muy pero que muy aconsejable, podrás encontrar unas ruinas romanas junto al mar en gran estado de conservación, además podrás disfrutar de una visita guiada por profesionales y conocer los orígenes de esta magnífica ciudad. ¿Te gusta el plan? En Centraldevacaciones.com encontrarás ofertas para los mejores hoteles en la costa de la Luz.

Playa de Rodas. Vigo (Pontevedra)

Top Playas más bonitas de España: Playa de Rodas

 

Playa de Rodas

La fotografía lo dice todo, las Islas Cíes disponen de uno de los arenales mejor conservados del Mundo. En alguna ocasión diversos medios internacionales, en los últimos años, han llegado a considerarla como la Mejor Playa del Mundo. Recuerda que para poderla visitar has de ir en barco y que hay un límite diario de ocupación para preservar este lugar paradisiaco, así que reserva tu plaza con cierta antelación si quieres disfrutar de las Cíes en el Océano Atlántico.

Playa de Las Catedrales. Ribadeo (Lugo)

Top Playas más bonitas de España: Playa de Las Catedrales

 

Playa de las Catedrales

Quizás sea la playa más fotografiada de España y quien sabe, si pudiera ser del mundo. Este arenal permite uno de los mejores paseos que hoy por hoy se pueden disfrutar en una playa a nivel mundial. Ahh! Recuerda, sólo es accesible con mareas bajas y en temporada alta, se precisa de una autorización de la Xunta de Galicia para bajar a disfrutar del monumento natural. Si tienes pensado visitar Galicia, es una parada obligatoria en tu recorrido.

Playa de la Barrosa. Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Top Playas más bonitas de España: Playa de la Barrosa

 

Playa de la Barrosa

Para nosotros es una de nuestras favoritas sin duda, conjuga entre sus más de 5 kilómetros de longitud, una mezcla de colores en función de la hora del día que la hace mágica. Zona hotelera con una calidad superlativa, unos chiringuitos, quizás de los mejores de España, dónde desde el amanecer hasta altas horas de la madrugada, podrás disfrutar desde la mejor gastronomía hasta la mejor de las copas o sus espectaculares y decoradas terrazas chill out con grandes camas balinesas o tumbonas atendidas por camareros selectos. Si además prefieres aislarte, existen innumerables rincones para poderla disfrutar en soledad, además su gran anchura, hace que los rincones sean privativos y reúnan condiciones perfectas para los amantes del sol o de la sombra. Un consejo, los días de fuerte levante, disfruta de sus pueblos cercanos, ganaderías o de su naturaleza y sierra a un paso, porque la playa no estará plenamente disfrutable.

Playa de Los Muertos. Carboneras (Almería)

Top Playas más bonitas de España: Playa de los muertos

 

Playa de los Muertos

Vaya nombre!!! pues no dejes de visitarla si reservas tu hotel en la Costa de Almería. Se encuentra dentro del Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y con un muy fácil acceso. Debe su nombre a qué en tiempos históricos, las corrientes hacían llegar a sus costas, los cadáveres de náufragos o navegantes. Es por ello que los días en los que sopla el levante, has de tener cuidado con sus resacas.

Playa de la Concha. San Sebastián (Guipúzcoa)

Top Playas más bonitas de España: Playa de la Concha en San Sebastián

 

Playa de la Concha

En Europa dicen que es la Mejor. ¿Tú qué opinas? Isla de Santa Clara, Monte Igueldo y Urgull la franquean, la pleamar casi la deja sin arena, los bañistas la desalojan, las piraguas, las tablas de surf la coronan, en fin, un auténtico placer para la vista, un paseo magnífico y el mejor baño. Poco más se puede decir de esta playa, maravillosa.

Playa de Ses Illetes. Formentera (Islas Baleares)Top Playas más bonitas de España: Playa de Ses Illes en Formentera

Playa de Ses Illetes

No podía faltar en el Top de Playas nacionales ni mundiales, la playa con la arena más fina y con las aguas más azules del mediterráneo. Cierra los ojos, y jamás creerías que estás en España, el mejor caribe, no envidia a nada de esta espectacular playa. Dunas, yates increíbles, cálidas aguas, belleza infinita a la que se suman algunos de los restaurantes más famosos del mundo y que cada verano son visitados por actores y actrices de Hollywood, grandes futbolistas y empresarios, así como los famosos de los famosos. Puedes llegar caminando desde el puerto o mediante una barca desde el mismo.

Playas de Calblanque. Cartagena (Murcia)

Top Playas más bonitas de España: Playas de Calblanque

 

Calblanque en Murcia

Rodeada de un ecosistema único y protegido junto a La Manga del Mar Menor, jamás pensarías que este playón estaba ahí! En verano se puede visitar con ciertas restricciones para protegerla de la masificación, pero si te alojas en La Manga o sus diversos pueblos tan turísticos cercanos, visitala, no te arrepentirás. La más cercana de sus playas tiene un aparcamiento denominado El Atochar, la llaman Playa Larga porque tiene casi 3 kilómetros de arena de un color dorado. En la parte oeste, con acceso a pie, está la playa de Negrete, maravillosa playa tradicionalmente nudista que dispone de unas dunas enormes. Tienes que tener en cuenta que son playas vírgenes que no suelen estar vigiladas y que disponen de grandes corrientes, atentos a los vientos para evitar resacas.

Playa de Macarella. Menorca (Islas Baleares)

Top Playas más bonitas de España: Cala en Macarella

 

Playa de Macarella en Menorca

¿Es una playa?, ¿Es una piscina? ¿Es un rincón de Las Maldivas? Tienes que visitarla, recorrer su senda de entrada y alcanzar su primera vista en un día de pleno sol, hará que no te puedas olvidar de vivir esta magnífica experiencia con la que has soñado decenas de ocasiones. Es uno de los rincones más bonitos de Europa sin duda. El turquesa de sus aguas harán que un chapuzón te haga levitar por unos minutos. No hay nada parecido.Consigue tu oferta de Vuelo + Hotel en Menorca en nuestra web y añade Traslados, Rent a Car, Actividades, Excursiones y hasta incluso Ferries. ¡No dejes de hacerlo y conseguir el mejor ahorro!

Playas de Papagayo. Playa Blanca (Lanzarote)

Top Playas más bonitas de España: Playas de Prepagayo

 

Playas de Papagayo

¡Impresionante! esta es la expresión cuando llegas por primera vez. De origen volcánico, surgen varias playas de tintes africanos en medio de un Parque Natural de los Ajaches, bautizadas como Playa Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y El Papagayo. El lugar más paradisiaco de Lanzarote. Desde la mayoría puedes ver el islote de Lobos y Fuerteventura, decoración especial para terminar de retocar este magnífico cuadro. Silencio, apacible murmullo de sus aguas y un viento acompañante que apacigua el calor en pleno verano, convierte estas calas en rincones jamás soñados. Ideales para disfrutar en familia. Reserva tus vacaciones en las Islas Canarias con Centraldevacaciones, ahora! 

Platges de Comte. Ibiza (Islas Baleares)

Top Playas más bonitas de España: Platges de Comte en Ibiza

 

Cala Conta

Nos dejamos lo mejor para el final, una postal en toda regla, Cala no muy grande, con unos 600 metros de playa dividida en partes muy accesibles, visita imprescindible si viajas a Ibiza. Arena blanca, pendiente suave, agua transparente y fondo arenoso, si te gusta bucear, es un rincón estupendo. Sus chiringuitos ofrecen desde desayunos hasta cenas, además de copas y música que ameniza tu estancia. La filosofía de la isla en estado puro. Disfruta de esta playa con nuestras ofertas de viaje a Ibiza para este verano. ¡No te lo pierdas! 

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías