Guía de Viaje a DisneyLand París

Uno de los destinos turísticos para niños y adultos más importantes de Francia es Disneyland París, que cuenta con Walt Disney Studios Park y Disneyland Park, siete hoteles temáticos, el campo de Golf Disneyland y Disney Village. Este parque tiene una extensión equivalente a la quinta parte del tamaño de París, lo que significa que es una pequeña ciudad en toda regla.


Disneyland es el lugar donde puede traer de vuelta sus recuerdos de infancia o volver a ser un niño. Es donde se puede olvidar de todas sus preocupaciones y disfrutar de una experiencia única en familia. Es el lugar perfecto para la diversión mientras disfrutamos de unas vacaciones diferentes, tanto para los adultos como para los niños.

Además el parque cuenta con siete hoteles en el interior, que se adaptan a cualquier presupuesto. En estos complejos podremos disfrutar de pistas de tenis, piscinas, salas de ejercicio, paseos en poni, practicar minigolf entre otras muchísimas actividades divertidas para los niños. También tendremos la oportunidad de conocer a los personajes de Disney de los dibujos animados dentro de los complejos hoteleros.

Planee un viaje a Disneyland París y convierta sus vacaciones en un sueño de princesas y hadas para sus hijos, estos nunca lo olvidarán.

El Euro Disney Resort es la combinación de hoteles, restaurantes, paseos y muchas otras atracciones. También podremos descubrir la tierra de la fantasía en tren, el cual nos llevara por cada uno de los diferentes rincones del parque y así poder descubrir los diferentes mundos que componen este parque.

La mejor opción para disfrutar es coger uno de los muchos paquetes vacacionales que tenemos a vuestra disposición, el más popular es la estancia de dos noches y tres días ya que son los de mejor precio, pero si uno quiere disfrutar al máximo de esta experiencia lo mejor es ir a por el paquete de una semana.

M. Carmen te llama