Ofertas de viajes a Disneyland París

Viajar a Disneyland París es un sueño que ya han cumplido más de 300 millones de personas en la breve historia de este resort, que en 2017 celebró su 25.º aniversario. De ahí que sea uno de los destinos más visitado de Europa por grandes y pequeños. En especial por estos últimos, ya que lo más habitual es viajar con niños a Disneyland París.  Por lo tanto, es un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

Los hoteles en Disneyland París

Este complejo turístico es enorme, hasta el punto de que podemos alojarnos en sus instalaciones. Hay hasta siete hoteles Disney dentro de Disneyland París, de diversas categorías para cubrir todo el espectro de presupuestos y gustos.

Pero como no podía ser de otra manera, los hoteles de Disneyland París no son simples alojamientos. Se trata de hoteles temáticos, para que la magnífica experiencia de visitar el parque se prolongue durante toda la estancia, incluso en los momentos de descanso.

Los establecimientos recrean diferentes ambientes: desde el Nueva York de los años treinta hasta la época victoriana en el hotel más glamuroso de todos: el Hotel Disneyland. Además, hay otro que se inspira en los moteles de carretera de la mítica Ruta 66 por el corazón de Estados Unidos, mientras que otro de los siete Hoteles Disney simula ser cabañas perdidas entre el bosque.

Duración de los viajes a Disneyland París

Hay múltiples combinaciones para disfrutar de unas vacaciones familiares en Disneyland París. Una opción muy habitual es contratar una estancia de dos noches en los Hoteles Disney y tres días en los parques. Y decimos parques, porque hay dos. Está el propio Parque Disneyland y uno vecino llamado Walt Disney Studios, centrado en el mundo del cine.

No obstante, esa estancia se puede alargar más si se desea. Motivos no faltan. Se puede entrar más días a los parques y disfrutarlos con menos prisas. Así cómo es posible visitar más tranquilamente el área del Disney Village, fuera del parque, ya que se trata de un divertido espacio donde hacer compras, ir de restaurantes y hasta ver distintos espectáculos.

O si se prefiere, estando alojado en los hoteles de Disneyland París, puedes aprovechar nuestras ofertas de viaje a París, ya que la capital francesa y todos sus encantos están a menos de una hora de distancia, y sería una lástima viajar a Disneyland París y no acercarse hasta la Ciudad de la Luz.

Ofertas en Disneyland París

Disneyland París no cierra ningún día del año. Pero eso no significa que siempre nos vayamos a encontrar lo mismo. El calendario se articula a partir de varias temporadas temáticas, desde la Navidad Mágica hasta el tiempo dedicado a las princesas Disney o Star Wars. Por mucho que se viaje a Disneyland, París siempre es diferente.

Por ese motivo, también periódicamente se promocionan ventajosas ofertas para viajar a Disneyland París. Y obviamente, en Centraldevacaciones.com nos hacemos eco de ellas y las ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

A disfrutar de unas vacaciones en Disneyland París

Es evidente que durante unas vacaciones en Disneyland París los auténticos reyes serán los más peques de la familia. Los niños gozan de lo lindo, no solo con las atracciones de los dos parques: también disfrutan de las cabalgatas, los encuentros con los personajes Disney o los espectáculos en los que ellos cantan y bailan.

Pero también los mayores pasan unos días mágicos. No hay que olvidar que es un viaje al reino de la fantasía, y de alguna manera provoca que los adultos retornen a su niñez y a la felicidad de esos años. El mejor consejo que os podemos dar a todos los adultos que estéis planeando un viaje a Disneyland París es que hagáis esa vuelta a la infancia sin complejos, porque disfrutaréis enormemente de la experiencia.

Qué nos espera en un viaje a Disneyland París

El resort parisino es el único que hay en Europa de los distintos centros Disneyland repartidos por el mundo; sobre todo en Asia, y por supuesto en Estados Unidos, donde se encuentra el superfamoso Disneyworld, en el estado de Florida. Si deseas conocerlo, no te pierdas nuestras ofertas de viajes a Orlando.

Lo cierto es que todos estos parques tienen un espíritu común y el mismo objetivo: hacer felices durante unos días a los visitantes. Y para ello recurren a los reclamos turísticos que veremos a continuación.

Las atracciones de los parques Disney

Tanto en el Parque Disneyland como en los Walt Disney Studios hay un sinfín de atracciones. En total, unas 60. Y son atracciones de distintas características y adaptadas para diferentes edades. Hay algunas en las que los más pequeños no pueden montarse por motivos de seguridad, y eso siempre lo encontraremos claramente indicado a la entrada de las mismas.

Pero en cambio, otras están especialmente concebidas para ellos y son las de más solera en los parques, ya que se suelen basar en los grandes clásicos de Disney como el mismo Dumbo o Peter Pan.

En realidad, todas las atracciones se inspiran en los grandes éxitos de las películas de Disney. Desde las más antiguas como La Cenicienta hasta otras más modernas como Buscando a Nemo o Toy Story. Si bien, hay también atracciones en las que la inspiración ha sido a la inversa. Es el caso de Piratas del Caribe, que ya existía antes de que Jack Sparrow llegara a las pantallas.

Los espectáculos de Disneyland

Las atracciones ocupan gran parte del tiempo del viaje a Disneyland París, pero hay más. Sobre todo los diferentes espectáculos programados cada día en los dos parques. A la entrada a los mismos te darán un programa de mano con todo lo que se puede ver esa jornada.

Procura no perderte nada, ya que se trata de espectáculos que no solo harán muy felices a tus hijos: también tú quedarás fascinado, ya que algunos de esos shows son producciones de altísima calidad tanto artística como técnica, y con diferentes premios a sus espaldas.

En definitiva, elegir las ofertas de viaje a Disneyland París acaba siendo ese viaje mágico en familia que proporciona recuerdos únicos y especiales a grandes y pequeños.