Ideas Viajes de Invierno

Ideas de viajes en invierno

 

¿Tienes unos días de vacaciones de diciembre a marzo? ¿Por qué no marcarte una escapada comme il faut, al mejor precio y con nuestras mejores ofertas de vacaciones? Para que tu elección sea siempre un acierto, en nuestro blog queremos proponerte las mejores ideas de viajes en invierno.

Aunque mirar el termómetro a veces no anima a salir de casa, lo cierto es que son muchas las ventajas de viajar en esta época del año. De hecho, una de ellas es la oportunidad de olvidarse del frío y la nieve tomando un vuelo a otras latitudes donde las temperaturas sean más agradables. De ahí que las ofertas de viajes a Canarias sean una de nuestros productos estrella en estas fechas, ya que reservar un hotel en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura o Gran Canaria es garantía de un tiempo agradable en cualquier época del año, gracias a su clima subtropical. Además, en estas fechas podrás disfrutar del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife o de Las Palmas. ¿Te lo vas a perder?

Otra opción más que recomendable para quienes busquen un destino de sol y playa es hacer una escapada a Marruecos, con ciudades tan sugerentes como Saidia o Marrakech. Asimismo, también puedes optar por nuestros viajes a Túnez, donde podrás aparcar el estrés en las playas de Port el Kantaoui y Hammamet.

Ahora bien: ¿por qué no decantarte por una escapada por Europa? De acuerdo: aunque la meteorología no invita a salir a hacer tours por la ciudad, los inviernos son bastante más llevaderos en el Mediterráneo. ¿Por qué no aprovecharlo? Con nuestros viajes a Grecia, podrás elegir entre los fascinantes monumentos de  su capital, Atenas, o bien las islas griegas, como Creta, Mykonos o Santorini. En estos días, sus calles no están tan masificadas como en verano, por lo que esta es una de las mejores ideas de viajes en invierno. Lo mismo podría decirse de los circuitos por Egipto, ya que estos son unos meses idóneos para hacer excursiones por el desierto, sin tener que enfrentarse a un calor sofocante.

¿Vas a viajar con niños en Navidad? En ese caso, ¿qué mejor que unas vacaciones en Finlandia? De este modo, tú y los tuyos podréis acercaros a Laponia y, en concreto, a Rovaniemi, donde abre sus puertas la casa de Santa Claus. Y si quieres despedir el año de la manera más especial, nuestros viajes a Estados Unidos te permitirán vivir la noche del 31 de diciembre en Times Square, en pleno corazón de Nueva York.

¿Y qué te parecería disfrutar de unas vacaciones en el Caribe? Esta región privilegiada de América central es una apuesta segura en estas fechas. En nuestro sitio web, encontrarás ofertas de viajes a Riviera Maya (México), Punta Cana (República Dominicana), Jamaica y Cuba, todos ellos una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y de los deportes acuáticos, como el buceo.

No dejes que te lo expliquen: consulta nuestras ideas de viajes en invierno que te traemos y escoge una de nuestras ofertas. ¡No te quedes sin tu plaza!

Categorías