Las mejores ofertas de Disneyland París

Hoteles baratos para reservar en Disneyland París

Reserva tu alojamiento en Disneyland París con nosotros, agencia experta en Acercarte la Magia. Disfruta de un viaje a Disneyland París en pareja, con tu familia o con tú quieras a uno de los destinos más encantadores de Europa.

Explorers Hotel ***

Residhome Val d'Europe ****

Hipark By Adagio Serris-Val d'Europe ***

Apts Staycity Marne La Vallee ****

Hoteles más reservados de Disneyland París

Reserva tu hotel en Disneyland París, tienes diferentes opciones de alojamiento, a continuación te las detallamos:

  • Hoteles Disney (oficiales), 6 hoteles temáticos ubicados dentro del recinto del parque Disneyland, no hay mejor lugar dónde alojarse, además disfrutarás de Extra Magic Time (tiempo exclusivo sólo para clientes alojados en estos hoteles) , Piscinas y Actividades increíbles y exclusivas. Caminando el más lejano, se encuentra a 15 minutos de la entrada a los parques. Cuentan con servicio de autobuses gratuitos que los recorren por si no deseas caminar. Para reservar tu pack Oficial de Hotel Disney con entradas tienes que hacerlo aquí.
  • Hoteles Asociados a Disneyland, son un total de 8 hoteles junto al recinto del parque, situados todos a 10 minutos del Parque Disney, más económicos y con autobús gratuito al parque, además del parking. Desde 2 a 4 estrellas, puedes reservarlos aquí.
  • Hoteles cerca de Disneyland París independientes, son opciones más económicas y que se encuentran ubicados en los alrededores del complejo temático. Son una opción muy válida para hospedarte en tu viaje a Disneyland, sobre todo si has viajado en automóvil o con coche de alquiler, también tienes servicios de transportes públicos como autobús, taxi, VTC, etc, para poder acceder al parque. Para efectuar la reserva de las opciones de alojamiento más baratas en Disneyland tienes que hacerlo aquí.

Disneyland Hotel *****

El más exclusivo

B&B Hotel At Disneyland Paris **

Asociado Disney Económico

Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe ***

Asociado de Disney

Hôtel l'Elysée Val d'Europe ****

Asociado de Disneyland

Mercure Marne la vallée Bussy St. Georges ****

Muy bueno

Completa tus vacaciones reservando...

Combina tu reserva de Disneyland París en nuestro Multidestino y podrás reservar viajes tan espectaculares como éstos...

Un Combinado con París por ejemplo y con una visita al palacio de Versalles, ¿cómo? muy sencillo, nuestra herramienta Multidestino te permite diseñar tu viaje soñado a medida sin límites y lo mejor de todo en una sola reserva.

Ofertas de viajes a Disney

Disneyland París, el lugar más mágico de Europa, dónde mayores y pequeños comenzarán su viaje a la Magia de Disney. Te reencontrarás con los personajes que te han acompañado durante toda tu vida, compartiendo las mejores experiencias repletas de diversión, disfruta de las atracciones más increíbles en familia, los mayores volveremos a recordar y disfrutar de nuestra añorada infancia y nuestros pequeños recordarán durante toda su vida este gran viaje que ha hecho cumplir su mejor sueño.

En centraldevacaciones.com siempre te ofrecemos las mejores ofertas para viajar a Disneyland París, haremos que sea único e inolvidable, puedes reservar tu Vuelo+Hotel con el paquete oficial a Disney, entradas para todos los parques incluidas. Si deseas reservar tu Vuelo+Hotel o tu Hotel para los hoteles Asociados, te ofrecemos las mejores tarifas y combinaciones posibles, también puedes reservar tu Hotel en París y añadir tu escapada de un día a Disneyland París desde nuestra área de actividades.

¿Como llegar a Disneyland París?

Ya has llegado a París, a través de nuestro buscador de Vuelos has encontrado la mejor combinación aérea, has elegido tu mejor horario y precio y has aterrizado en uno de sus dos aeropuertos, ambos te permiten obtener un transfer directo mediante el Bus lanzadera Magical Shuttle, si viajas desde la ciudad de la Luz, la mejor opción es el RER (equivalente a nuestro cercanías) escoge la línea roja, es muy sencillo obtener el ticket y muy rápido su transporte.

El Magical Shuttle está disponible en los principales aeropuertos de París, esta opción es recomendable añadirla cuando has reservado tu Vuelo+Hotel, Hotel o Paquete Disney Oficial a través de nuestros agentes o a través de nuestro site. Este transporte te lleva al corazón de la magia, tarda unos 60 minutos desde Charles de Gaulle y Orly. Este servicio también es combinable para los hoteles asociados, tendrás que hacer un cambio de autobús, el chófer te informará de dónde tienes que hacerlo. También tienes la opción de aterrizar en el aeropuerto y llevar un traslado reservado de nuestra web donde un chófer te estará esperando a tu llegada para llevarte a tu alojamiento.

Si viajas en tu propio coche a Disneyland París o con un coche de alquiler, recuerda que el parking es de pago, ahora si te alojas en alguno de los hoteles Disney o asociados, tendrás aparcamiento gratuito. Si solo vas a pasar el día, el aparcamiento tiene un coste de 30€ diarios aproximadamente.

Los Tipos de Entradas para Disneyland París son de diferentes formatos y días, por ejemplo; 1 día con fecha, si ya tienes tu fecha clara, es la entrada perfecta, podrás disfrutar de los dos parques durante todo el día. Entrada flexible de 1 día, deja abierta la fecha y tendrás un año para disfrutarla. Entrada flexible varios días, esta entrada es para los que desean prolongar la magia, ahorra dinero, si la comparas con los precios de las anteriores, verás que merece la pena. Elige entre 2, 3 o 4 días de entradas a ambos parques, cuantos más días, más descuento en tus entradas.

Tu Paquete con Hotel en Disneyland París incluye,  si has reservado tu paquete oficial, tal y como te hemos indicado anteriormente, has escogido uno de los hoteles Disney donde dispones de; Acceso ilimitado a los Parques Disney, desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche. Extra Magic Time, saluda a los personajes de Disney en tu Hotel reservado y además podrás acceder a los parques antes de que abran sus puertas al público en general, a tu llegada te informarán de esta exclusiva opción. Dormirás en el corazón de la magia, estarás en el gran parque, podrás ver sus imponentes vistas, decoraciones y podrás pasear por  Disney Village, sinceramente la opción Ideal. Por último tu aparcamiento es gratis si has viajado en coche.

Las mejores ofertas de Disneyland París: Pirata en Disneyland París

Mejor época y consejos para viajar a Disneyland París

Al igual que sucede con su hermano gemelo de Florida, Disneyworld, la mejor época para viajar al parque temático parisino son las épocas que no coinciden con vacaciones escolares. En París además tenemos que contar con el factor meteorológico, ya que las temperaturas en invierno son muy bajas y tendrás que ir muy bien abrigado durante tu estancia en Disneyland. Sin duda los mejores meses para reservar tus vacaciones en Disney son los meses de mayo, mediados de septiembre hacia finales y el mes de octubre. Además si deseas combinar tu visita con París, estos meses coinciden con una de las mejores épocas para disfrutar de la capital francesa.

Para conseguir el mejor precio para tus vacaciones en Disneyland París, te recomendamos que reserves con varios meses de antelación, es la mejor fórmula de todas, a continuación te facilitamos todos nuestros mejores trucos:

  • Si estás pensando en reservar tu paquete oficial de Vuelo+Hotel dentro del Parque+Traslados con entradas incluidas para ambos parques, las mejores alternativas en cuanto a oferta se refiere, son las promociones que aparecen en TV dos veces al año. Una de ellas es la Semana Mágica, que ya NO es exclusiva de El Corte Inglés, ahora puedes reservarla a través de cualquier canal oficial como el nuestro. Conseguirás Ofertas con noches Gratis como la del 3×2, 4×3 o 5×4, niños gratis en transporte y alojamiento además de descuentos en regímenes como la Media Pensión o la Pensión Completa. Otras campañas te ofrecen descuentos muy importantes hasta de un 35% en tu paquete.
  •  
  • Si eres de los que prefieres montártelo por tu cuenta, has de saber que para tener incluidas las entradas ilimitadas a ambos parques, sólo dispondrás de esta opción si has reservado un Hotel Disney en nuestro canal Oficial si por el contrario has reservado un Hotel en nuestro buscador de los asociados o cercanos al parque, las entradas tendrás que adquirirlas de forma separada. Dependiendo de los días que desees visitar los parques, esta opción puede resultar más económica.
  •  
  • Consejo, antes de reservar una de las dos opciones, compara el paquete oficial en nuestra web y después el Vuelo+Hotel en nuestro buscador, de este modo tendrás una perspectiva en tiempo real para elegir la mejor opción para tu reserva a Disneyland París.
  •  
  • ¿Cuántos días son necesarios para visitar Disneyland París? Todo depende de muchos factores, nosotros creemos que la estancia mínima para disfrutar completamente de los dos parques y de sus actividades anexas, son 3 días con 2 noches de alojamiento. Con un día te aseguramos que es muy difícil disfrutar de las principales atracciones de los dos parques, necesitarás dos como mínimo.

 

Las mejores ofertas de Disneyland París: Castillo en Disneyland París

¿Qué ver y qué hacer en Disneyland Paris?

3, 2, 1…. Has madrugado mucho para aprovechar el día, ya están abiertas las puertas de la Magia, entramos en el Parque Disneyland, sabes que hay dos parques, pero si lo visitamos en 1 día por ejemplo, nos centramos en éste porque es el más universal y el que tiene un mayor número de atracciones para niños y para personas de todas las edades, en Walt Disney Studios, los espectáculos y atracciones principales, están más orientados a los adultos.

Coge tu mapa del parque en la entrada y divide la visita por zonas, localiza tus atracciones favoritas y mira dónde están los restaurantes, baños y demás servicios del parque, te harán falta seguro.

El Parque Disneyland está dividido en 5 zonas temáticas, Frontierland, Adventureland, Fantasyland, Discoverland y Main Street USA. Como puedes comprobar es necesario ordenar la visita, así no tendrás que ir de un lado otro o volver para atrás, de este modo, no podrás aprovechar el día de ninguna forma. Otro consejo una vez hayas llegado al parque, es haber descargado la APP oficial, hay Wifi gratis en todo el parque, así podrás comprobar los minutos de espera por ejemplo, de las principales atracciones y acudir a otras con menor demanda. También es perfecta para conocer los horarios de los espectáculos, además de la ubicación en tiempo real.

En Disneyland París hay muchísimas cosas que hacer, desde espectáculos, conciertos y hasta desfiles. Para llegar a alguno en especial que desees ver, llega con cierta antelación, sobre unos 15 minutos para coger un buen lugar para verlo.

Para hacerte una foto con tu personaje favorito, puedes consultar dónde y en qué hora del día estará, antes los podías encontrar a una hora y ya no verlos, ahora ya puedes conocer su horario y zona de visita para no perdértelo.

Si quieres evitar las esperas de cada atracción, utiliza el FastPass estándar incluido en tu entrada. ¿cómo funciona? Introduce tu ticket de acceso al parque en la máquina de FastPass de la entrada en cada atracción. Ahora recibirás un ticket de la máquina con la hora a la que debes de regresar y así podrás seguir disfrutando del resto de atracciones. Una vez llega la hora, cinco minutos antes y accede por la zona FastPass a la atracción reservada, en unos minutos estarás subido a la misma.

Si prefieres tener el acceso más rápido y flexible a las atracciones, entonces tienes que adquirir el Súper FastPass o el Ultimate, sin definir un horario, podrás disfrutar de la atracción al instante y sin colas, el Súper te da acceso a 3 atracciones familiares (Ratatouille, Peter Pan y Buzz Lightyear Lases Blast) y 3 de las potentes (Star Wars Hyperspace Mountain, Aerosmith y Tower of Terror). Con el Ultimate tienes dos opciones, entrada de 1 vez sin colas a todas las atracciones que permiten FastPass o el Ultimate Ilimitado, sin límite de veces en todas las atracciones que lo permiten. Los precios por persona del Súper son de 30€ o 45€ y del Ultimate desde 60€ a 150€, depende de la temporada.

Una vez has disfrutado de todas las atracciones que te ha dado tiempo, has comido y merendado por el parque, te has tomado uno de los helados en Main Street USA, te has dado una vuelta por Disney Village y sus maravillosas tiendas oficiales Disney, no olvides recoger tu PhotoPass, tendrás todas las fotos de todas las atracciones y con los personajes de Disney que hayas elegido por tu recorrido, las descargarás en casa en HD, para ello tienes que escanear un código QR a la salida de las atracciones y tendrás tu recuerdo. Ha llegado el momento más mágico del día en tu visita a Disneyland París, el Desfile Disney Stars on Parade, escoge el mejor sitio, recuerda, 20 minutos antes del inicio de la cabalgata, todo el mundo quiere verlo, las carrozas son espectaculares, los personajes se acercarán a saludarte, las calles están llenas de gente y las luces se han apoderado de Disneyland, el recuerdo más bonito del día y de muchos meses sin duda. Al final y al cierre de la jornada, cada día, el Castillo de la Bella Durmiente se transforma en un espectáculo único, Disney Illuminations, efectos especiales, llamas, luces, y fuegos artificiales durante los minutos más emocionantes de la noche, fantástico.

Las mejores ofertas de Disneyland París: Qué ver en Disneyland París

Visita de París desde Disneyland

 
Si tu alojamiento durante toda tu estancia está centrado en Disneyland o sus alrededores y algún día o varios quieres destinarlos a conocer otros destinos turísticos de la zona, la opción más apetecible de todas, es la visita de la ciudad de París.
 
Lo recomendable es madrugar e iniciar tu salida desde la estación del RER de Disneyland no más tarde de las 1000h, en unos 40 minutos estaremos en el mismo centro de París, la línea 4 o roja, es la que nos ha llevado, no lo olvides para después regresar. El coste es de unos 13-14€ x adulto y 8-9€ por niño y nos servirá para todo el día, podremos utilizar este ticket en el RER, Metro y Bus de la ciudad de París.
 
Podemos bajarnos en la estación de Gare de Lyon, este es un buen lugar para iniciar nuestra visita por el centro de París.
 
Entre los lugares más atractivos de París y para su visita de un día, no dejaremos de ver la Torre Eiffel, los Campos de Marte (Champs de Mars), el Museo del Louvre, al menos en sus afueras, es difícil que podamos disfrutarlo totalmente si optamos por entrar, el Arco del Triunfo y sus campos Elíseos, el barrio de Opera, Trocadero y Los Inválidos.
 
Recuerda que con el ticket que has obtenido en la primera estación del RER en Disneyland París, puedes utilizar todo el transporte público de la ciudad de París, por lo que moverte de un lado a otro no debe suponerte un problema.
 
Si en alguno de estos momentos te encuentras cansado, puedes realizar uno de los paseos por el Sena en barco que tienes disponibles a lo largo del río, podrás ver los principales monumentos desde una vista estupenda y hasta incluso lo puedes acompañar de una buena cena.
 
Otra opción interesante, sería subir a un Bus Turístico y recorrer los principales atractivos de la ciudad, como te puedes subir y bajar tantas veces como quieras, de forma muy rápida, podrás conocer París de una punta a otra y sin temor a perderte.
 
Lo ideal es planificar tu propia ruta, hoy en día con las aplicaciones como las de Google Maps, puedes diseñar un recorrido para un número determinado de horas y así poder realizar tu visita con totales garantías de cumplimento en base a los objetivos planteados.
 
Recuerda que en nuestra zona de Actividades, tienes a tu disposición la contratación de los mejores Tours y Excursiones para París y desde París.
 
Las mejores ofertas de Disneyland París: VIsita Paris desde Disneyland

FAQs

Preguntas más frecuentes sobre nuestras Ofertas de Hotel a Disneyland París

Sí. En Centraldevacaciones te ofrecemos la posibilidad de reservar hoteles dentro de Dinseyland París oficiales cuando reservas el paquete oficial. 

Sí. En Centraldevacaciones ofrecemos alternativas a los hoteles oficiales que están en Valle d'Europe, a solamente 5-10 minutos de los parques. Descubre nuestra oferta de hoteles cerca de Disneyland París. 

El Disneyland Hotel. Este alojamiento se encuentra dentro de Disneyland París, y es el más lujoso de los hoteles oficiales. 

Sí. Cerca de Disneyland París encontrarás hoteles con piscina como el Explorers Hotel, los apartamentos Staycity Marne La Valleé y el Hipark By Adagio Serris-Val d'Europe. 

Sí. En Centraldevacaciones econtrarás un gran número de ofertas que incluyen las noches de hotel y las entradas a Disney para los días que tú quieras. Reserva tus paquetes para Disneyland París, aquí.

Sí. Si lo que quieres es aprovechar y visitar la ciudad de París además de los parques de Disney, puedes reservar un combinado París Disneyland París en nuestra web. 

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20