Centraldevacaciones.com miembro de UNAV

Pertenecemos a la Asociación más importante de Agencias de Viajes de España y la más antigua de todas.

Esto significa que reservando tus viajes, vuelos, hoteles, etc, en Centraldevacaciones.com estás reservando en una Agencia Española debidamente registrada y conforme a las Normativas y Garantías que establecen las autoridades españolas y europeas, lo que te garantiza tus derechos como consumidor ante cualquier imprevisto.

Centraldevacaciones.com como empresa 100% española, liquida sus impuestos en nuestro territorio y aunque opere en diversos países, su domicilio social y fiscal se encuentra en España, otras webs mucho más conocidas, no disponen de su domicilio social y fiscal ni en España ni en la UE, por lo que no aportan prácticamente nada a las arcas del estado, por ello si vas a reservar Online, procura reservar en compañías españolas.  

 

UNAV 

 

UNAV es una Unión Empresarial de Agencias de Viajes, que actúa en todo el territorio español.

Se constituyó en el mes de Noviembre de 1.977, lo que la convierte en la Asociación decana del sector de Agencias de Viajes.

Está integrada en la actualidad por 120 miembros, todos ellos empresas titulares de establecimientos de Agencias de Viajes y sus sucursales, contando con un total de 1.500 puntos de ventas. También existen miembros adheridos, dándoles tal denominación a las personas naturales o jurídicas, relacionadas con el sector, simpatizantes con esta Asociación y con decidido propósito de colaborar con UNAV a fin de potenciar la calidad y condiciones de la prestación de los servicios de viajes que el consumidor demande.

UNAV actúa dentro del marco imperativo de sus estatutos y de las Leyes del Estado vigentes.

Qué hacemos en UNAV

Nuestros objetivos son:

  • La promoción y defensa de la imagen y prestigio de las Agencias de Viajes dentro del concepto de libre empresa.
  • Potenciar y defender los intereses empresariales de sus miembros.
  • Mantener relaciones con toda clase de Organismos y Entidades públicas y privadas.
  • Atender las necesidades de todos sus miembros igual y sin discriminación de ningún tipo, arbitrando las medidas de conciliación que se consideren pertinentes.
  • Prestar a sus asociados aquellos servicios que resulten útiles a la mayoría de los mismos.
  • Estimular la solidaridad de sus miembros, la defensa ética profesional y de sus intereses profesionales.
  • Representar y negociar en los casos procedentes en nombre de sus miembros, ante las representaciones sindicales.
  • Representar a sus miembros ante Organismos Administrativos.
  • Integrarse en cualquier Asociación u Organismo, tanto nacionales como internacionales, si se considerase conveniente para los intereses generales de sus miembros.
  • La administración con la máxima eficacia, de sus recursos y su aplicación a los fines y actividades propias de la UNION.
  • Difundir todo aquello de interés relacionado con la Industria Turística en general, y la actividad de las Agencias de Viajes en particular.

UNAV es miembro de CEAV que es nuestra Confederación Nacional de Agencias de Viajes.

CEAV

Por lo tanto si realizas tus reservas para tus viajes y vacaciones en Agencias miembros de UNAV y CEAV, gozarás de una seguridad mucho más completa que la que te pueda ofrecer cualquier otra empresa o compañía online que no pertenezca, o que no esté asociada a este tipo de asociaciones, ya que si no lo está, por norma general, no reúne las condiciones que establecen las mismas, como pueden ser las anteriormente mencionadas, entre ellas, el domicilio social y fiscal.

 

 

 

 

 

Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 24.10.20