República Dominicana

Viajes a República Dominicana

 

No hay discusión posible: los viajes al Caribe son siempre una apuesta segura para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa o, incluso, de una luna de miel económica. Y es que esta región de América Central lo tiene todo: playas paradisíacas, arqueología y arquitectura, los placeres de la gastronomía criolla, gentes hospitalarias… Con nuestros viajes a República Dominicana, podrás comprobarlo en primera persona, mientras exploras un país realmente mágico.

Situada en las Antillas Mayores y sobre la mayor parte de la isla de La Española, este destino es ideal para enamorarte disfrutar de la playa, los deportes acuáticos y el rico pasado colonial de esta tierra, que puede presumir de un clima y una naturaleza privilegiados. Además, podrás alojarte en hoteles de 5 estrellas con todo incluido, y a precios que te van a sorprender.

Dentro de nuestros paquetes de vuelo y hotel, encontrarás numerosos destinos en República Dominicana. Una de las opciones más recomendables es elegir un hotel en Punta Cana. Ubicada en Cabo Engaño, se trata de una de las principales zonas turísticas del país. Gran parte de su encanto reside en sus playas y sus paisajes naturales casi vírgenes. Esto responde sobre todo a su aislamiento, ya que la única localidad cercana es Playa Bávaro. En cualquier caso, la zona ofrece infinidad de atracciones turísticas, como el Punta Cana Diving Center, ideal para los amantes del buceo; el Dolphin Island Park o el Manatí Park. Asimismo, podrás hacer excursiones a la isla Saona.

Nuestras ofertas de viaje a República Dominicana también ponen en tus manos unas vacaciones en La Romana y Bayahíbe. Desde tu hotel en La Romana, una ciudad costera a orillas del mar del Caribe, podrás hacer una excursión a los Altos de Chavón, una reconstrucción de un pueblo mediterráneo del siglo XVI. Al este de La Romana, te aguarda Bayahíbe, un pueblo de pescadores muy apreciado por sus largas playas de arena blanca y fina y sus aguas de color azul turquesa.

También puedes optar por una habitación de hotel en Puerto Plata, en la costa del Atlántico norte. El centro de esta ciudad conserva preciosas construcciones coloniales que te ayudarán a viajar en el tiempo. Uno de sus principales reclamos es la fortaleza de San Felipe, erigida por los españoles en el siglo XVI. No menos interesantes resulta la capital del País, Santo Domingo, una ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

¿Te apasiona la fauna salvaje? En ese caso, no puedes perderte la idílica bahía de Samaná, famosa por la presencia de ballenas jorobadas en invierno y por la proximidad del Parque Nacional Los Haitises. No muy lejos de allí, podrás acercarte a estos mamíferos marinos en el Museo de las Ballenas.

Si a esto le sumamos otros parques nacionales de República Dominicana, como los de Armando Bermúdez, José del Carmen Ramírez, Isla Cabritos, Sierra de Bahoruco y Jaragua, este último el mayor de todas las Antillas, sin olvidar el Parque Nacional Submarino La Caleta, el resultado es una escapada imborrable.

¡Elige ya uno de nuestros viajes a República Dominicana!

Categorías