Ideas Viajes de Verano

Ideas de viajes de verano

¿Eres de los que cuentan los días que faltan para que llegue el buen tiempo? En ese caso, te encantará conocer nuestras ideas de viajes de verano. ¡Y te aseguramos que van mucho más allá de la costa!

Por ejemplo, ¿te apetecería regalarte una escapada por Europa de junio a septiembre? Sin duda, este es el mejor momento del año para disfrutar de los mejores destinos centroeuropeos o del este, ya que las temperaturas son agradables y rara vez son demasiado calurosas. Elige entre un hotel en Praga, Berlín, Budapest, Dublín, Londres, París, Ámsterdam, Bruselas u otras ciudades que te enamorarán. Incluso, puedes ir más al norte y conocer los países bálticos: Estonia, Letonia y Lituania. ¡Los tienes que visitar!

Por supuesto, en Central de Vacaciones también podemos ofrecerte una estancia en lugares más cálidos del Viejo Continente. Por ejemplo, ¿qué te parecería unas vacaciones en Roma, Lisboa o Atenas? Estas tres urbes pueden presumir de ser de las más antiguas de Europa, pero también de tener un patrimonio arquitectónico único. Lo mismo podrías decirse de Estambul, la única ciudad a caballo entre el territorio europeo y asiático. Además, este el punto de partida para los circuitos por Turquía baratos, otra de nuestras ideas de viajes de verano.

Y ya que acabamos de hablar de un circuito por Asia, ¿por qué no elegir uno de nuestros grandes viajes? En nuestra web, encontrarás ofertas de viaje a la India, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Japón, China y otros muchos países que te cautivarán por su sorprendente arqueología, que recoge los ecos de civilizaciones lejanas; sus costumbres, su naturaleza salvaje, sus playas…

Por descontado, esta es precisamente la opción más apreciada en verano, ya que esta época permite aprovechar el buen tiempo para tomar el sol o nadar en alguna cala o playa paradisíaca, bañada por un mar de aguas cristalinas. Para quienes suspiren con este plan para sus días de relax, las posibilidades son infinitas. Desde unas vacaciones en Canarias, alojándose en un hotel en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote, hasta una estancia en hoteles de Mallorca, Menorca o Ibiza, las tres principales islas de Baleares. Con nuestros paquetes de vuelo y hotel, lo único difícil será decidirse por una sola isla para tus viajes en julio o agosto.

De todos modos, quienes prefieran la tranquilidad de un archipiélago también pueden decantarse por otras islas del Mediterráneo lejos de España. Entre ellas, unas de las más demandas son las islas griegas, con Creta, Santorini y Mykonos como propuesta estrella. Estas compiten con otras opciones no menos tentadoras, como los viajes a Malta o las dos mayores islas de Italia: Cerdeña y Sicilia, esta última una excelente combinación de arqueología, arquitectura, paisajes volcánicos y las mejores playas. Todo esto y más encontrarás en nuestro blog de viajes.

No obstante, los amantes del sol encontrarán su mejor baza al otro lado del Atlántico, gracias a nuestros viajes al Caribe, un destino con países tan especiales como República Dominicana, Cuba, Jamaica o México, donde podrás descansar en la Riviera Maya con todo incluido y a precios increíbles. ¡Echa un vistazo a nuestros vuelos y ofertas de hoteles y no renuncies a viajar a tu aire!

¿Necesitas más ideas de viaje de verano? En ese caso, no te pierdas nuestro blog, donde encontrarás una gran cantidad de sugerencias en todo el mundo que te convencerán. ¿Preparado/a para la aventura?

Categorías