Ofertas 2x1 al Caribe

Las Ofertas al Caribe 2x1 más buscadas

Si, ya han llegado a Centraldevacaciones.com los auténticos 2X1 de Caribe. Qué mejor forma de darse un homenaje que viajando al Caribe al Mejor Precio del Mercado, aprovechando esta Súper Oferta que ofrecemos a nuestros mejores clientes.

Ofertas 2X1 a Riviera Maya

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a Riviera Maya dos personas por un precio muy similar al de una persona en temporada alta.
Ver Ofertas

Ofertas 2x1 Punta Cana

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a Punta Cana a precios casi 2X1.
Ver Ofertas

Ofertas 2X1 Bahia Principe

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a los resort Bahia Principe.
Ver Ofertas

Más Ofertas 2x1 en Caribe al mejor precio

Con precios insuperables con Todo Incluido para dos personas, podrás disfrutar de las turquesas aguas del Mar Caribe en Playa Bávaro (Punta Cana) o Riviera Maya. ¿Y qué significa esto? Pues que con nuestra Oferta 2×1 cada persona tendrá sus Vacaciones de Caribe con Todo Incluido con precios inmejorables.

Cancún 2x1
Bayahíbe 2x1
Samaná 2x1
La Habana 2x1
Costa Mujeres 2x1
Bávaro 2x1

Nuestras promociones y ofertas de Última Hora al Caribe

Tardarás mucho tiempo en volver a encontrar una oportunidad como esta. Vuelos, tasas aéreas, alojamiento en todo incluido, traslados, asistencia de guía y seguro de viaje ya incluidos en el precio final que te ofrecemos. ¡Todo en tres sencillos pasos!

Entra en nuestra sección de Caribe o contacta con uno de nuestros agentes comerciales para realizar tu reserva o conseguir más información.

Si quieres aprovecharte de nuestras ofertas, a continuación encontrarás los descuentos vigentes: 

Previous
Next

Las mejores ofertas 2×1 al Caribe

 No lo pienses más y entra en nuestras ofertas de última hora de nuestra web para hacer ya tu reserva. Las plazas son limitadas y ya quedan muy pocas. Si aún estás mirando si las ofertas 2×1 a Riviera Maya son para ti, descubre un poco más de lo que te espera. 

Disfruta del encanto del Caribe en Riviera Maya

De entre las dos opciones de viajes al Caribe que te ofrecemos, Riviera Maya es sin duda el que incluye una historia más antigua. Más allá de las aguas turquesa y los resorts inacabables, Riviera Maya es la cuna de una gran civilización que, hace más de 2000 años construyeron la que hoy en día es una de las maravillas del mundo moderno y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Sí, se trata de Chichén Itzá, un enorme complejo arqueológico donde se encuentra una de las pirámides más fotografiadas del mundo, la de Kukulkán.

Si te encanta la vertiente histórica de la Península del Yucatán, pero también quieres disfrutar de las cálidas aguas del Mar Caribe, tampoco te puedes perder las ruinas de Tulum. Se trata de una serie de edificios de la época Maya que constituían una antigua ciudad portuaria. Y bajo la gran estructura a la que llaman “el castillo” encontrarás una preciosa playa de arena blanca que se considera una de las mejores del mundo.

¿Suena bien? Aprovecha esta oportunidad de oro para cazar tus 2×1 al Caribe buscando entre las ofertas de viajes a Riviera Maya. No te olvides que con Centraldevacaciones.com los precios son con todo incluido, así que no tendrás que preocuparte por nada más que no sea pasártelo genial en tus vacaciones.

Ofertas 2×1 en el Caribe para Punta Cana

 

Si, por otro lado, te has decidido por un viaje a República Dominicana, no te preocupes, también acertarás. Punta Cana es sin lugar a duda una de las zonas más deseadas para unas vacaciones al Caribe, y no es de extrañar. Con sus playas kilométricas y aguas transparentes, no hay mejor lugar en la tierra para dejar tus pensamientos atrás y sucumbir a la relajación total. Encuentra tus ofertas en Punta Cana con 2X1 y mucho más en Centraldevacaciones.com. Además, durante tu reserva también puedes escoger algunas excursiones opcionales. ¿Quieres saber más para inspirarte para tu viaje? ¡Sigue leyendo y toma nota!

Excursiones en Punta Cana 

SAONA Y ALTOS DE CHAVÓN

Vamos a descubrir el encanto de Altos de Chavón, aldea construida de piedras a orillas del río Chavón y escuela vocacional de arte. Desde sus miradores podrás observar las maravillosas laderas del río, cubiertas de vegetación tropical. Visitarás su iglesia, su majestuoso anfiteatro y galerías de arte. Luego partirás hacia el pueblo pesquero de Bayahíbe, lugar en donde abordarás las embarcaciones que te trasladarán hacia la paradisíaca Isla Saona y a sus famosísimas piscinas naturales en catamarán y lanchas rápidas. Al llegar a la isla podrás disfrutar de su hermosa playa, caminar, bañarte o simplemente descansar.

Precio: 105 USD aprox.

CITY TOUR SANTO DOMINGO

Ciudad primada de América. Santo Domingo es la capital de la República Dominicana, está llena de colores, ritmos, sabores y gente que con su sonrisa y hospitalidad harán de su visita una grata experiencia. Su zona colonial fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en el 1992, y alberga en ella la primera catedral del nuevo mundo, el Alcázar de Colón, además de las primeras calles construidas, hace más de 500 años. Veremos el faro a colón, almorzaremos en un restaurante ubicado en una cueva, verás la zona moderna de la ciudad y luego pasarás por el antiguo Mercado Modelo. Estas interesantes visitas te dejarán una idea completa de nuestra histórica, romántica, mágica y cosmopolita capital.

Precio: 85 USD aprox.

DISCOVERY CRUISE AT CAP CANA

Disfruta de un día en el paraíso en Cap Cana. “Discovery Cruise” es una excursión de lujo en donde podrás hacer un crucero por la sorprendente y hermosa costa de Cap Cana en nuestro espacioso catamarán. Tendrás la oportunidad de bañarte y relajarte en el banco de arena de Juanillo y hacer buceo de superficie en un arrecife. Visitarás nuestra exclusiva marina en donde disfrutarás de un delicioso almuerzo de comida de mar con langosta a la parrilla en el restaurante “Cappuccino”. Descansa en la más hermosa playa de arena blanca del Caribe y nada en las cristalinas aguas de Juanillo. Música y bebidas están esperándote. No te pierdas esta increíble oportunidad “Todo Incluido”.

Precio: 189 USD aprox.

SIDE BY SIDE

Disfruta navegando en un nuevo y lujoso catamarán ¨Caribbean Sea¨, báñate en las lagunas de agua dulce en nuestra reserva ecológica y en las playas del Mar Caribe, brocéate en un entorno paradisíaco. Almorzarás en un exclusivo restaurante de playa. Para terminar, te divertirás en una increible aventura abordo de nuestros buggys. Es un día completo, disfrutando de un lugar espectacular.

Precio: 135 USD aprox.

ECO-CARIBE TOURS

Un increíble recorrido por el interior de este país, visitando montañas y valles. Pararemos en las plantaciones de caña de azúcar, café y cacao. Visitaremos una escuela y una casa típica, para conocer más de cerca a los dominicanos. Continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Higüey, donde visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, luego veremos el mercado de frutas y vegetales típico de nuestros campos. De camino a nuestro rancho haremos parada en una fábrica artesanal de queso para degustar el típico queso de hojas. En nuestro rancho nos espera un buffet típico dominicano; y después podrás dar un paseo a caballo o también contemplar y disfrutar de un chapuzón en la bella playa de Uvero Alto, regresaremos a ritmo de música dominicana en nuestro bonche bus.

Precio: 133 USD aprox.

QUADS BUGGYS

Una vez en el rancho, recibirás todas las instrucciones necesarias sobre cómo conducir las motos quad para poder empezar tu aventura. Seguirás a unos experimentados guías y tomarás una carretera de piedras con destino a una cueva con un río subterráneo. Más tarde te dirigirás por caminos interiores del pueblo del Macao, pasando por casas y diferentes plantaciones. Terminarás en la hermosa playa de Macao, donde tendrás la oportunidad de refrescarte en un mar cristalino, tomar fotografías o simplemente disfrutar de la belleza de 12 Km. de playa virgen.

Precio: 75 USD aprox.

FIESTÓN – ISLA CATALINA

Saldrás del club de pesca de La Romana y partirás hacia la marina de Casa de Campo, donde verás las casas de los famosos y sus imponentes yates de lujo. En este barco, además de la música y la animación, se ofrece un bar abierto de bebidas nacionales. Isla Catalina está rodeada de la barrera de coral más grande del país. Una vez allí tendrás oportunidad de hacer pesca caribeña, buceo de superficie para ver los corales y vida marina, banana boat y mega wing. En la paradisíaca playa de Isla Catalina te servirán un almuerzo típico y luego disfrutarás de una pequeña demostración del carnaval dominicano.  Al regreso de la isla, visitarás la famosa villa de Altos de Chavón.

Precio: 135 USD aprox.

CARIBBEAN FESTIVAL

Saldrás de los hoteles en una típica guagua con la mejor música tropical. Llegarás a una playa donde tomarás un barco hasta la barrera de la punta de los nidos, zona de snorkel con mucha vida marina. De ahí te desplazarás a una plataforma en medio del mar donde nadarás con tiburones e interactuarás con mantarrayas. Esta excursión cuenta con personal de animación para los más pequeños de la familia. Después regresarás al barco donde disfrutarás de un carnaval dominicano y algo de picar a bordo, bebidas, música y baile hasta el desembarque para regresar al hotel.

Precio: 104 USD aprox.

BÁVARO RUNNERS

Un increíble recorrido por el interior de este país, visitando montañas y valles. Pararás en las plantaciones de caña de azúcar, café y cacao. Visitarás una escuela y una casa típica, para conocer más de cerca a los dominicanos. Continuarás el recorrido hacia un rancho para degustar un buffet típico dominicano, y después dar un paseo a caballo y contemplar las bellezas de los campos del país. Por último, visitarás la hermosa playa de Macao.

Precio: 90 USD aprox.

SAMANÁ CAYO LEVANTADO

Descubre la famosa península de Samaná, donde tendrás una vista de toda la costa e interior de la zona noreste del país. Llegarás al pequeño pueblo El Café. Por el camino disfrutarás de la exuberante vegetación y bellos paisajes característicos de la zona con más de 2millones de cocoteros. Llegarás a una casa típica de campesinos dominicanos, quienes te mostrarán sus costumbres y te invitarán a una taza de chocolate. De ahí subirás un poco más a la montaña hasta una casita, desde ahí te llevarán en caballos dominicanos a la impresionante Cascada del Limón, para disfrutar de un maravilloso baño rodeado de naturaleza. Después te dirigirás al embarcadero desde donde partirás a Cayo Levantado, también conocido como “playa Bacardí”, para tomar un almuerzo típico dominicano en esta pequeña isla. Descansarás en su playa de arena blanca como harina y aguas azul turquesa.

Precio: 285 USD aprox.

BÁVARO SPLASH

Tendrás la oportunidad de ser el capitán de tu propia lancha. Bordearás toda la zona costera de Bávaro hasta llegar a una barrera coralina donde podrás practicar buceo de superficie y disfrutar de una hermosa vida marina. También harás el novedoso snuba, un buceo más que un snorkel.

Precio: 99 USD aprox.

DOLPHIN ISLAND

¡Báñate con delfines en el mar! Irás en lancha hasta una plataforma situada cerca de la playa, y una vez allí disfrutarás de este baño de aproximadamente 25 minutos con los delfines. Grupos reducidos.

Precio: 155 USD aprox.

SEAQUARIUM

Llegarás a la playa donde está la base de Seaquarium, una vez allí el guía te dará una breve explicación de tu aventura marina. Los Leones Marinos te darán un beso y te harán reír con sus ocurrencias. Luego te dirigirás a la plataforma marina, para sumergirte con escafandras y pasear por el fondo del mar a pie. Podrás ver la flora y fauna del fondo del mar, además bordearás un submarino hundido. De ahí te irás a un vallado dentro del mar donde podrás nadar con los tiburones y mantarrayas. También navegarás por las costas de Bávaro, haciendo una parada en las piscinas naturales de la Punta de los Nidos para tomarte un roncito típico.

Precio: 105 USD aprox.

DISCOTECA IMAGINE

Te recogemos en la recepción de tu hotel en buses con guías, te recibimos con música, y a la llegada a Imagine, lo primero que verás es una fortaleza medieval, que sorprende con su misterio. Una vez que los visitantes pasan por el portal se internan en las cuevas de belleza única y sorprendente. Dentro de la cueva se encuentran bóvedas diferentes, todas interconectadas cada una con una ambientación, iluminación, decoración y temática diferente. Además, los visitantes podrán ver estalactitas y estalagmitas de origen milenario que forman parte de la belleza natural incomparable del lugar. En Imagine cuentan también con un equipo de animación que durante toda la noche trabaja para sorprender y divertir al público.

Precio: 65 USD aprox.

No esperes más y caza al vuelo las mejores ofertas al Caribe con 2×1 a Punta Cana o Riviera Maya con Centraldevacaciones.com, tu agencia de viajes online de confianza.

Ofertas viajes a Punta Cana

Excursiones desde Riviera Maya

Con 140 km de playa, Riviera Maya es el principal destino turístico del Caribe mexicano. No nos extraña, ya que esta zona ofrece al viajero la combinación perfecta entre cultura, paisajes, ocio para toda la familia y gastronomía.

Excursión a Chichén Itzá y Uxmal

Dentro de las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya —tanto desde Cancún, donde se encuentra el aeropuerto internacional, como desde Playa del Carmen, el otro gran centro de servicios del estado de Quintana Roo—, hay una que no puede faltar en tus vacaciones en Riviera Maya: la visita a la ciudad maya de Chichén Itzá. El tour por este lugar mágico, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y escogida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 2007, también suele incluir una parada en Valladolid, con interesantes ejemplos de arquitectura colonial. Incluso, es posible alargar el itinerario, pasando la noche en un hotel de Mérida y visitando al día siguiente el yacimiento de Uxmal, con la pirámide del Adivino como buque insignia, y parte de la Ruta Puuc.

Excursión a Tulum, Cobá y Playa Paraíso

Otra de las excursiones desde Riviera Maya más populares consiste en un circuito por las ciudades mayas de Tulum y Cobá, con una parada en la preciosa Playa Paraíso. En Tulum, podrás contemplar la única ciudad maya que se conserva a orillas del mar, mientras que en Cobá verás la pirámide más alta de la península del Yucatán, con un total de 120 escalones y 42 m de altura. Además, es una de las pocas a las que se puede subir a pie.

Excursión a la Reserva de Sian Ka’an

La Reserva de Sian Ka’an es uno de los paraísos naturales de Quintana Roo. ¿Te animas a descubrirla? Esta actividad incluye la recogida en tu hotel en Riviera Maya por parte de los organizadores. Desde allí, te trasladarán por carretera hasta la reserva, donde todos los participantes montaréis en un todoterreno. A continuación, tú y tus acompañantes navegaréis entre asombrosos manglares y, por último, iréis hasta Punta Allen, una hermosa península donde subiréis a bordo de una lancha motora. Durante el trayecto, tendréis la oportunidad de ver tortugas marinas y delfines en su medio natural y, si te apetece, de practicar snorkel entre arrecifes de coral y peces de colores. ¿Te lo imaginas?

Excursiones en República Dominicana: La Romana, Bayahíbe y Boca Chica

Como sabes, nuestra oferta de última hora al Caribe 2 x 1 también te brinda la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en República Dominicana únicas, y a precios que te van a sorprender. Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu estancia en un hotel de La Romana, Bayahíbe o Boca Chica, aquí tienes unas propuestas para exprimir nuestras mejores ofertas y chollos que te van a encantar. ¡Toma nota!

City tour por Santo Domingo, la capital de República Dominicana

Santo Domingo, Ciudad Primada de América, es la capital de República Dominicana y un destino turístico de primer orden. Sus rincones están llenos de colores, ritmos, sabores y gentes que con su sonrisa y hospitalidad harán de tu visita una grata experiencia. Su zona colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, alberga la primera catedral del Nuevo Mundo y el Alcázar de Colón, además de las primeras calles construidas hace más de 500 años. Realizando un city tour por Santo Domingo, verás el Faro Colón y almorzarás en un restaurante ubicado en una cueva. También pasarás por la zona moderna, antes de recorrer el antiguo Mercado Modelo. Estas interesantes visitas te dejaran una idea completa de esta histórica, romántica, mágica y cosmopolita capital.

Bayahíbe Runners

¿Te apetece seguir descubriendo República Dominicana? Entonces, vamos a ello. Montando en una camioneta típica, podrás hacer un recorrido por las plantaciones de azúcar y playas de Bayahíbe. De este modo, no solo apreciarás el paisaje, sino que también descubrirás todos los secretos de la vida en el campo, así como la tradición y el estilo de vida de los lugareños. Después, tú y tus acompañantes iréis a un rancho, donde podréis montar a caballo o, simplemente, relajaros y descansar.

Excursión a Saona y Altos de Chavón

Prepárate para descubrir el encanto de Altos de Chavón, una aldea construida de piedra, a orillas del río Chavón. Desde sus miradores, tú y el resto de los participantes podréis observar las maravillosas laderas del río, cubiertas de vegetación tropical. Luego, visitaréis su iglesia, su majestuoso anfiteatro y algunas galerías de arte. Eso será antes de visitar Bayahíbe, un bonito pueblo pesquero. Allí, montaréis en embarcaciones que os llevarán a la paradisíaca isla Saona. Al llegar, podréis disfrutar de su hermosa playa, caminar, bañaros o pasar un rato relajado.

Navegar en lancha rápida

En esta excursión, partirás hacia la playa de Bayahíbe, donde recibirás unas sencillas indicaciones sobre el manejo del bote en el que embarcarás. Luego, harás un completo recorrido guiado por un capitán experimentado. Pasarás por las zonas de El Peñón y Las Palmillas, una piscina natural desde donde podrás disfrutar de un refrescante baño durante media hora. ¡Incluso, podrás ver estrellas de mar! A continuación, harás un recorrido entre manglares y, al final, harás unos 25 minutos de buceo de altura para ver las paredes coralinas.

Esto es solo una pincelada de lo mucho que pueden dar de sí nuestras ofertas de última hora al Caribe 2 x 1, en Riviera Maya, Punta Cana y La Romana. Date prisa: ¡reserva hoy mismo tu habitación y no dejes que te lo expliquen!

 

Ofertas 2×1 en el Caribe con Bahía Príncipe

¿Buscando ofertas de viajes al Caribe a tu medida? Si es así, estás en el lugar adecuado, ya que Central de Vacaciones te trae las mejores ofertas de última hora para que disfrutes de los resorts Bahía Príncipe Grand a precios increíbles.  

Estos exclusivos hoteles en Punta Cana ponen en tus manos todo lo que necesitas para que tu viaje a República Dominicana sea inolvidable. Exquisitas propuestas gastronómicas, un trato atento y personalizado y la experiencia de una cadena hotelera líder son solo una muestra de lo mucho que tus próximas vacaciones en el Caribe ponen a tu alcance. Además, todos estos hoteles de 5 estrellas en Playa Bávaro han sido diseñados para brindarte el descanso y el bienestar que mereces. Con una cuidada arquitectura colonial, rodeada de agradables jardines y situada en primera línea de mar, cada resort es una oportunidad de descubrir un destino que te entusiasmará. Si buscas hoteles baratos para ir con niños, esta puede ser tu gran oportunidad, ya que en Centraldevacaciones encontrarás una gran multitud de ofertas con niños gratis. 

Es mucho lo que hay que hacer en República Dominicana: además de tomar el sol y nadar en largas playas de arena blanca y fina, bañadas por aguas de color azul turquesa, también podrás descargar adrenalina con los mejores deportes acuáticos. O explorar el fondo marino, repleto de arrecifes de coral, mientras practicas buceo en Punta Cana. No menos recomendable es hacer una excursión a Santo Domingo, la capital del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Prepárate para relajarte en las mejores playas del Caribe por mucho menos de lo que imaginas. De hecho, tenemos para ti hoteles en La Romana y Bayahíbe y hoteles en Playa Bávaro con descuentos insuperables. Por ejemplo, ofertas 2 x 1 al Caribe, para que puedas ir con tu acompañante a mitad de precio. ¿Vas a viajar con niños? En ese caso, no te pierdas nuestras ofertas de viajes al Caribe con niños gratis.

Viajar al Caribe fue tan fácil ni tan económico. No te lo pienses más, porque son plazas de última hora y quedan muy pocas. Date prisa: echa un vistazo a nuestras ofertas en el Caribe y reserva ya tu habitación. Los precios de esta oferta incluyen las tasas aéreas y una estancia en los mejores hoteles con Todo Incluido.

*Observaciones para las ofertas 2×1 en Caribe en Centraldevacaciones.com

 

Las ofertas 2×1 son ofertas de último minuto o de última hora que suelen darse como consecuencia de cancelaciones repentinas (por ejemplo, una boda, un grupo, etc), sin apenas tiempo para comercializar estas plazas, de ahí sus precios de derribo. Estas ofertas NO son complementarias con ofertas de Niño Gratis o similares. 

No se suelen producir en épocas de Temporada Alta o Extra (Puentes, Semana Santa, Navidades, etc), son más frecuentes en épocas dónde existe una gran programación aérea y dónde se suceden situaciones como las comentadas anteriormente.

Las ofertas 2×1 son para una serie de hoteles, salidas o tipos de habitación concretas, si buscas viajar en una fecha o necesitas un hotel en concreto, te recomendamos reservar con antelación.

Las ofertas 2×1 en el Caribe son netas, es decir que las tasas que incluyen los paquetes vacacionales están incluidas lo que induce a pensar que no es una oferta 2×1 como tal, aunque realmente la es. Te ponemos un ejemplo: Un viaje con precio final de 695€ x persona, lleva incluidas 200€ de tasas por lo que el importe neto seria de 495€. Este importe incluye vuelos de I/V, estancia de 7 noches con TI, traslados, asistencia en destino y seguro de viaje; aquí tendríamos una oferta más que 2×1, porque ya sólo el coste de la plaza aérea es como mínimo de 500€ (incluyendo el equipaje facturado que incluyen el 99% de estas ofertas).

Las ofertas de viajes 2×1 al Caribe suelen ser muy limitadas tanto en tiempo como en plazas. Cuando publicamos estas ofertas, la demanda es muy elevada, por lo que en unas pocas horas, la oferta se habrá completado. Estas u otras ofertas permanecerán más o menos tiempo publicadas, dependiendo del soporte utilizado, por lo que usted podrá encontrar ofertas ya caducadas en medios como revistas, foros, blogs, etc. por motivos totalmente ajenos a nuestra gestión. Le recomendamos siempre está atento a las ofertas de nuestra web y a los precios mostrados en el momento de la realización de su búsqueda, para, si es de su interés, confirmarla lo más rápido posible y garantizarse la mejor oferta.

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20