Caribe

Ideas de viajes al Caribe

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con unas vacaciones en el Caribe? Sin duda, esta región de Centroamérica es sinónimo de playas de postal, desconexión, relax, deporte al aire libre, naturaleza en estado puro, una arquitectura fascinante, una gastronomía irresistible… y precios bajos, si reservas tu escapada en nuestra página web. Además, gracias a nuestras ideas de viajes al Caribe, encontrarás siempre el destino perfecto.

Por ejemplo, con nuestras ofertas de viajes a República Dominicana, podrás alojarte en un hotel de 5 estrellas con todo incluido en alguno de los principales lugares turísticos de este país antillano. Elige entre Punta Cana, que acoge los hoteles de Playa Bávaro; La Romana, Bayahíbe, Puerto Plata o la bahía de Samaná y prepárate para descansar en playas de arena blanca y bañadas por las cálidas aguas del mar del Caribe. De ahí que esta opción sea ideal para quienes desean practicar snorkel o buceo. Si te gusta la cultura, también puedes realizar excursiones a Santo Domingo, la capital nacional. Se trata de una ciudad colonial que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1990 y en la que podrás aproximarte al pasado de la isla.

Dentro de nuestras ideas de viaje al Caribe, tampoco pueden faltar unas vacaciones en Cuba, otro fascinante país de las Antillas que merece ser descubierto sin prisas. Pasea por el evocador casco antiguo de su capital, La Habana y, aprovechando tu paso por esta ciudad, déjate mecer por el rumor de las olas y la música callejera en el malecón. También puedes saborear un daiquiri en El Floridita o La Bodeguita del Medio, dos de los bares más populares entre los habaneros. Por supuesto, también puedes disfrutar de las playas de Cuba, en lugares tan sugerentes como Varadero o Cayo Santa María, o viajar al pasado en Trinidad, una ciudad cuyo Valle de los Ingenios es Patrimonio de la Humanidad. ¿Te cuesta decidirte por un solo destino? En ese caso, te proponemos uno de nuestros viajes combinados a Cuba o circuitos por este país. ¡Seguro que te gustan!

¿Qué te parecería regalarte unas vacaciones en Jamaica? En la cuna de la música reggae, podrás bañarte en las playas de Montego Bay, hacer trekking en las montañas Azules, bañarte en una laguna cuyas aguas brillan en la oscuridad a causa de un fenómeno natural o degustar un jugoso pollo Jerk, el plato jamaicano por excelencia.

Unas vacaciones en Riviera Maya también son un acierto seguro. Tomando un vuelo a Cancún, tendrás en tus manos las más espectaculares ruinas mayas, como las de Tulum, Cobá o Chichén Itzá; cenotes, paisajes naturales tan cautivadores como la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, lugares idóneos para hacer submarinismo en arrecifes de coral, como Cozumel o Isla Mujeres

Por descontado, en nuestras ideas de viajes al Caribe también incluyen los circuitos por Costa Rica, un país que destaca por su biodiversidad, sus paisajes volcánicos y sus playas, tanto a orillas del Pacífico como en el mar del Caribe, al que se accede desde la provincia de Limón.

¿Aún no tienes tu reserva?

Categorías