Ofertas de Vuelo + Hotel

Islas Paradisíacas

Viajar a islas paradisíacas

 

¿Pensando en destinos para tu luna de miel? ¿O, simplemente, te apetece desconectar en un lugar mágico, con playas de postal y naturaleza salvaje? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, en Central de Vacaciones te recomendamos viajar a islas paradisíacas, donde vivirás una experiencia para enmarcar.

Ahora bien: ¿qué destino elegir? Aunque las opciones no son pocas, nosotros tenemos nuestras islas preferidas. Y te aseguramos que, si te animas a visitarlas, también serán las tuyas.

Te invitamos a hacer la maleta con una apuesta segura: unas vacaciones en Maldivas. Se trata de un país formado por un grupo de atolones a orillas del océano Índico, al suroeste de la India y Sri Lanka. El territorio maldivo está formado por un total de 19 atolones, aunque también hay islotes, arrecifes y bancos de arena. En total, este país está formado por unas 2.000 islas, de las cuales apenas una décima parte está habitada. Esto nos da una pista acerca de uno de sus puntos fuertes: sus parajes naturales y sus playas vírgenes. ¿Qué te parecería poder comprobarlo in situ con nuestros viajes a precios imbatibles?

Tras tomar un vuelo hasta el aeropuerto de Hulule, te trasladarás a la capital nacional, Malé, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de sus coloridos mercados y la mezquita del Viernes. De todos modos, los mayores reclamos de esta isla son sus paisajes y sus fotogénicos rincones. En este entorno privilegiado, podrás practicar snorkel y submarinismo entre restos de naufragios y los más fascinantes animales marinos, tales como peces tropicales de especies exóticas, mantarrayas o tiburones; bañarte en la famosa Vaadhoo Beach, una playa cuyas aguas brillan en la oscuridad debido al fenómeno de la bioluminescencia, o relajarte en fantásticos hoteles de lujo en mitad del mar. ¿Te lo imaginas?

Otra magnífica elección si te estás planteando viajar a islas paradisíacas es reservar unas  vacaciones en la isla Mauricio. Este país africano te espera en el océano Índico suroccidental y a unos 900 km al este de Madagascar. Además de la isla Mauricio, este país también incluye otras islas más pequeñas, como las de SaintBrandon, Rodrigues y Agalega.

Como en el caso de Maldivas, esta tierra te maravillará por su abundante flora y fauna. Esta incluye una amplia una variedad de aves endémicas, muchas de ellas en peligro de extinción: por ejemplo, la paloma rosada, el cernícalo de la isla de Mauricio o la cotorra de Mauricio. Asimismo, también podrás ver numerosas especies de palmeras y tortugas autóctonas. Por otro lado, Mauricio también cuenta con un importante sistema de barreras de coral, por lo que es un destino ideal para el buceo. Echa un vistazo a nuestras ofertas de viaje, siempre al mejor precio: ¡te aseguramos que es un territorio que hay que visitar!

Otras de nuestras propuestas para quienes sueñan con viajar a islas paradisíacas es decantarse por un viaje a las Seychelles. Este otro archipiélago, en el océano Índico y situado en África, al noreste de Madagascar, está formado por 115 islas, la principal de las cuales es Mahé. Precisamente, es allí donde se encuentra la capital del país, Victoria. Como en los dos casos anteriores, aquí podrás descansar en las mejores playas de arena blanca y fina, aguas cristalinas, bosques tropicales… Si eliges unas vacaciones en Seychelles para tu viaje de novios, descubrirás un verdadero paraíso en la Tierra.

De todos modos, hay otros lugares del mundo que también esconden destinos increíbles. Podríamos hablar de unas vacaciones en Bali, a la que los indonesios se refieren como la Isla de los Dioses; la Polinesia, algunas islas de Tailandia, los cayos de Cuba, en el mar del Caribe…

¿Estás listo/a para una escapada única?

Categorías