• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d3056.webp

Ofertas de Viajes a Zanzibar

Ofertas de Viajes a Zanzibar

Zanzíbar

Descubre las mejores ofertas de viaje a Zanzíbar gracias a Central de Vacaciones y vive experiencias increíbles en esta isla africana. Adéntrate en los maravilloso paisajes, en su gastronomía, en su cultura y en la naturaleza que envuelve Zanzíbar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables al mejor precio de todos. 

¿Que se necesita para viajar a Zanzíbar?

Antes de viajar a cualquier lugar del continente africano, tratándose además de un destino exótico para los amantes de la aventura, son necesarios una serie de requisitos, los cuales pueden variar según la nacionalidad del viajero y el propósito de la visita. Recuerda tener en cuenta estas consideraciones antes de poder disfrutar de las ofertas de viaje a Zanzíbar que Central de Vacaciones tiene para ti:

    Documentación y visados:

Para poder entrar en el país en tu viaje a Zanzíbar, es necesario tener el DNI actualizado y en vigencia, al igual que el pasaporte, con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país. Además, los visitantes están sujetos a la obtención de un visado para poder acceder el país. Existen varios tipos: el visado de turismo, el visado de negocios, el visado de tránsito y el de voluntariado. En caso del visado de turismo para viajar a Zanzíbar tiene validez hasta 90 días y un precio de 50 dólares. 

    Vacunas:

En el caso de las vacunas para viajar a Zanzíbar, es necesario presentar una cartilla de vacunación contra la fiebre amarilla para viajeros de países con riesgo de transmisión de la enfermedad (no es el caso de España). Para las vacunas que se necesitan para viajar a Zanzíbar no son obligatorias, pero se recomienda la vacunación contra la difteria-tétanos-poliomelitis (DTP), tuberculosis y la rabia, así como las vacunas contra la rubeola, paperas y sarampión en el caso de los menores. Se recomienda asimismo la vacunación contra la fiebre tifoidea, hepatitis A y B y meningitis bacteriana A + C + Y + W135. 

    Clima y ropa:

Debido al clima tropical y sus altas temperaturas durante todo el año, es muy importante saber qué ropa llevar en tu viaje a Zanzíbar para disfrutar al máximo de la experiencia. Opta por materiales ligeros y transpirables, como camisetas, camisas de manga corta, vestidos y pantalones cortos. Las noches pueden ser más frescas, así que empaca una capa ligera para las noches o si planeas salir después del anochecer.

    Botiquín de emergencias:

Considera llevar un botiquín de emergencias en tu viaje a Zanzíbar para posibles imprevistos que puedan ocurrir durante tus próximas vacaciones. Además, deberías incluir un buen repelente antimosquitos, para evitar sus picaduras lo máximo posible, y crema solar que te otorgue la protección que necesitas para combatir las altas temperaturas. 

Qué ver en Zanzíbar

Gracias a las ofertas de viaje a Zanzíbar podrás descubrir un país que tiene mucho por ofrecer y, en Central de Vacaciones, queremos hacer una lista con los mejores lugares que ver en Zanzíbar que te permitirá explorar todas las maravillas de este archipiélago paradisíaco, ubicado a aproximadamente 30 kilómetros de la costa de Tanzania. Recomendamos pasar de 5 a 7 días en Zanzíbar para explorar sus puntos clave. Puedes moverte alquilando un coche, tomando un taxi o usando los dala dala (furgonetas locales). La mejor época para visitar Zanzíbar es de junio a octubre, con temperaturas agradables y clima seco, o como segunda opción, entre diciembre y febrero, durante el calor tropical. Podrás seleccionar las fechas que mejor te convengan y se adapten a tu presupuesto aprovechándote de las ofertas de viaje a Zanzíbar de Central de Vacaciones. 

Si quieres saber más, quédate con nosotros para descubrir los 5 lugares que visitar en Zanzíbar imprescindibles. ¡Vamos allá!

    Stone Town:

Explorar el laberinto de callejuelas en el casco antiguo de Stone Town, designado como Patrimonio de la Humanidad, te sumerge en una fascinante experiencia que revela la rica fusión cultural que ha marcado la historia de Zanzíbar. Además, descubre otros puntos de interés como el mercado vibrante de Darajani, la Casa de las Maravillas, el Antiguo Fuerte, el Museo de la Esclavitud de Zanzíbar, los jardines de Forodhani y la Casa de Tippu Tiby. Stone Town también alberga la casa natal de Freddy Mercury, ahora convertida en un hotel, y la residencia del explorador Dr. Livingstone. Sin duda, una parada obligatoria y merecedor de estar en la lista de mejores lugares que ver en Zanzíbar.

    Isla de Changgu:

Conocida popularmente como Isla Prisión, a 20 minutos en barca de Stone Town se encuentra la Isla de Changgu, una de las cosas que ver en Zanzíbar sin lugar a dudas. Este pequeño enclave tuvo roles diversos, utilizándose como prisión para esclavos rebeldes y mina de coral, y más tarde, como centro de cuarentena para quienes padecían fiebre amarilla. En la actualidad, gran parte de la isla se ha convertido en reserva natural, hogar de tortugas marinas y de cantidad de fauna y flora. Además, cuenta con numerosas playas de agua cristalina donde darte un buen chapuzón. 

    Jambiani:

Siguiendo con la lista de mejores lugares que ver en Zanzíbar destacamos Jambiani, un pintoresco pueblo de pescadores que ha conseguido mantener la esencia de la isla, y sin duda, uno de los lugares que ver en Zanzíbar más bonitos. Explora Jambiana, con sus kilómetros de playas de arena blanca y sus impresionantes reservas de coral, donde podrás hacer snorkel y descubrir un mundo de color submarino. En esta zona del archipiélago podrás encontrar las mejores playas de Zanzíbar y sus espectaculares paisajes. 

    Playa de Nungwi:

Ubicada en el norte de la isla, la playa de Nungwi es, posiblemente, la playa mas bonita de Zanzíbar y también la más famosa. Con sus zonas de menor oleaje, esta playa es el lugar idóneo para disfrutar de un buen baño, practicar snorkel, disfrutar de paseos en barca o kayak, o dar un paseo por la paradisíaca y fina arena blanca. Si cuentas con tiempo adicional, explorar la aldea de Nungwi puede añadir una dimensión cultural a tu experiencia. La playa de Nungwi es una de las cosas que ver en Zanzíbar, y con sus impresionantes paisajes, te dejará sin palabras. 

    Bosque Jozani:

Para terminar la lista de los lugares que visitar en Zanzíbar imprescindibles exploraremos el Bosque Jozani, un área protegida que alberga los últimos ejemplares del mono colobo rojo, una especie seriamente amenazada de extinción. Estratégicamente ubicado en el corazón del Parque Nacional de la Bahía de Jozani Chwaka y reconocido como reserva de la biosfera por la UNESCO, este pequeño bosque tropical ofrece la oportunidad de realizar un paseo guiado de aproximadamente dos horas. Durante esta experiencia, te sumergirás en un entorno de frondosos árboles autóctonos y manglares antes de llegar a la fascinante zona habitada por los monos colobo rojos.

Ofertas de viaje a Zanzíbar

Este archipiélago del continente africano es uno de los destinos vacacionales en auge en los últimos años, y desde Central de Vacaciones queremos darte las mejores ofertas de viaje a Zanzíbar, para que sólo tengas que escoger el paquete vacacional y el hotel que prefieras y mejor se adapte a tu presupuesto.

Disfruta de la comodidades de estos grandes alojamientos gracias a las ofertas de viaje a Zanzíbar que Central de Vacaciones tiene para ti.

Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 19.04.24