Ofertas 2 x 1 en Bahía Príncipe, República Dominicana, con Soltour

¿Preparando tu próxima escapada? Si estás buscando ofertas de viajes al Caribe, pero aún no has visto ninguna que te convenza, has llegado al lugar adecuado. En Central de Vacaciones, disponemos de las mejores ofertas 2 × 1 en Bahía Príncipe, República Dominicana, con Soltour. Como lo oyes: tu estancia en el Caribe tendrá como escenario algunos de los increíbles hoteles Bahía Príncipe Grand, como el Bahía Príncipe Grand La Romana o el Bahía Príncipe Grand Bávaro, situados en dos de los principales destinos turísticos a orilla del mar del Caribe.

La oferta de Bahía Príncipe 2 × 1 incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados de entrada y salida en destino, estancia de 7 noches en uno de los hoteles Bahía Príncipe acogidos a esta promoción, asistencia de guías en destino, tasas aéreas y seguro de viaje. En la promoción, se indican siempre los precios por persona compartiendo habitación doble. Si vas a viajar con niños a República Dominicana o necesitas reservar otro tipo de habitaciones, no dudes en consultar tus precios finales en nuestra web de ofertas en hoteles Bahía Príncipe.

Además, si eres de los primeros en hacer tu reserva, podrás beneficiarte sin coste adicional de los Servicios Club Golden, atenciones especiales en la habitación a tu llegada y un set de maletas, para que hacer el equipaje te resulte aún más fácil. ¡Infórmate de las condiciones!

Y asegurar tu satisfacción y tranquilidad en todo momento, todos estos paquetes de vacaciones en el Caribe cuentan con la garantía de Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal en destinos de sol y playa. ¿Se puede pedir más?

República Dominicana

Reserva tu hotel en La Romana con todo incluido

Si estás pensando en alojarte en uno de los mejores hoteles en La Romana, te invitamos a descubrir el Bahía Príncipe Grand La Romana, un hotel de 5 estrellas con todo incluido. Este lujoso resort es la opción perfecta para disfrutar de República en familia, en un entorno tranquilo y con todas las comodidades que necesitas. Relájate con los tuyos a orillas de una preciosa bahía y mejora tu swing en uno de los campos de golf más espectaculares del Caribe. Asimismo, este hotel con todo incluido en La Romana también te brinda la posibilidad de hacer unos largos en su piscina, saborear lo mejor de la cocina internacional y criolla en sus cinco restaurantes y tres bares, o bien desconectar en la zona de aguas de este hotel con spa.

Además, el hotel en La Romana de Bahía Príncipe esta muy cerca de los Altos de Chavón, una villa mediterránea que recrea un pueblo del siglo XVI, y en la que podrás visitar diversos talleres de artesanía. También puedes tomar en el sol en las playas o bucear en isla Catalina, en con los restos de un barco pirata. ¿Te lo imaginas?

Disfruta de uno de los mejores hoteles en Playa Bávaro

Playa Bávaro, situada en la zona turística de Punta Cana, es una de las playas más bonitas del mundo. De hecho, puede presumir de metros y metros de fina arena blanca, limpísimas aguas de color azul claro y palmeras que se mecen arrulladas por la brisa caribeña.

Si no has tenido vacaciones todavía, esta es tu oportunidad de viajar a Punta Cana, en República Dominicana. En este escenario incomparable se encuentra el hotel de 5 estrellas Bahía Príncipe Grand Bávaro. ¿A qué esperas para descubrirlo con nuestras ofertas 2 × 1 en Bahía Príncipe, República Dominicana? Aparca el estrés en sus dos piscinas, degusta los sabores más tradicionales del Caribe en sus seis restaurantes y cuatro bares, estimula tus sentidos en el área de spa y deja que tus hijos lo pasen en grande en su parque acuático.

¿Te gustan estas dos propuestas? Si es así, te recomendamos que te des prisa al hacer tu reserva, ya que las plazas de nuestros viajes al Caribe 2 × 1 son limitadas. No te lo pienses dos veces: echa un vistazo a nuestras ofertas en el Caribe y reserva tu habitación con nosotros y con Soltour. ¡Saldrás ganando!

¿Necesitas más información sobre esta promoción? Los asesores comerciales de Central de Vacaciones están a tu disposición en el teléfono (+34) 969 69 33 69. ¡Esperamos tu llamada!

Categorías