Destinos turísticos en Canarias.

Las Canarias es uno de los archipiélagos más hermosos del mundo además de tener una diversidad tropical increíble, es uno de los paraísos turísticos más visitados del mundo.

El archipiélago de las canarias está conformado por siete islas, las cuales son: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura en la Provincia de Las Palmas.

La mayoría de las islas tienen naturaleza volcánica, lo cual les brinda un suelo sumamente fértil y con playas con arenas sumamente suaves y paisajes espectaculares, parques naturales hermosos y deliciosa gastronomía.

Las Islas Canarias son un destino turístico increíblemente popular para turistas de todo el mundo, a continuación se presentarán los mejores destinos turísticos en Canarias.

  • Los destinos turísticos en Canarias: La Isla del Hierro.

Esta isla es una favorita para todas aquellas personas que sientan una afición por el buceo y la exploración de los fondos marítimos, además posee una de las más hermosas reservas biológicas del planeta por sus volcanes, campos de lava y biodiversidad.

También posee frondosos bosques, magníficas formaciones rocosas y espectaculares riscos, sus principales atracciones son: el Roque de Bonanza, Sabina, el famoso Faro de Orchilla y el Mirador de la Peña.

  • Los destinos turísticos en Canarias: La Isla de la Palma.

La Palma, también llamada “la isla bonita de Canarias” asombra a todo aquel que la visita con una belleza inigualable y enseña a sus exploradores un cielo perfecto para contemplar una multitud de estrellas que difícilmente se apreciarán en otro lugar.

Sus bosques y sus increíblemente puros manantiales dejarán boquiabiertos a sus visitantes, todo esto, por supuesto sin hacer mención a sus paradisiacas playas y su cráter, que fue declarado como un parque nacional.

Algunos de los lugares que no pueden faltar en cualquier paseo por La Palma son: La Caldera de Taburiete, el Roque de los muchachos y la Cascada de Colores, siendo unos de los mayores destinos turísticos en Canarias.

En Centraldevacaciones encontrarás un gran número de ofertas de vacaciones a las islas Canarias. ¡Atrapa la que más te guste!

  • Los destinos turísticos en Canarias: la Isla de Tenerife.

Tenerife posee dentro de su territorio a dos patrimonios humanos, además cuarenta y dos reservas naturales protegidas, así como museos, parques de diversiones, hermosas playas y por supuesto el Teide.

Tenerife posee algunos de los destinos turísticos en Canarias que más visitantes atraen. Es por esta razón que en esta página web encontrarás un gran número de oportunidades para reservar tus vacaciones en Tenerife al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

  • Los destinos turísticos en Canarias: la isla de Gran Canaria.

La hermosísima isla de Gran Canaria tiene en su territorio multitud de paisajes y bosques, así como diversas condiciones de clima, la vida en su territorio urbano es muy agitada, con muchísimas cosas por hacer.

Enormes Centros Comerciales, interesantes museos, cines, restaurantes, entre otras atracciones, sin duda Gran Canaria tiene gran parte de los destinos turísticos en Canarias.

  • Los destinos turísticos en Canarias: La Isla de la Gomera.

La maravillosa Isla de la Gomera posee muchísima naturaleza que aun no ha sido invadida por el ser humano, el parque nacional de la Garajonay que se estableció como patrimonio humanitario por su magníficamente frondoso bosque.

Una perfecta localización para los que adoran explorar los bosques, además, como cualquier otra isla del archipiélago de Canarias posee espectaculares playas que encantan a sus turistas.

Si tienes planes de hacer turismo y salir a vacacionar en un lugar paradisíaco con un clima de playa la mayor parte del año, los destinos turísticos de Canarias son un maravillosísimo lugar para disfrutar de vacaciones solo, en pareja o en familia.

Las Islas Canarias son un paraíso tropical para relajarse y disfrutar de deportes como el surf, montañismo, así como gozar de los mejores centros comerciales, museos, ofrecen una combinación entre vida urbana y paraísos naturales.


En Central de Vacaciones encontrarás un gran número de ofertas de Viajes alrededor del mundo. Descubre los destinos y paquetes con todo incluido mejor valorados por nuestros clientes, y reserva ahora tus vacaciones al mejor precio.


Si te gustaría visitar un sitio de playa no te puedes perder:

Prefieres ir más lejos? No te pierdas nuestras mejores ofertas de viajes al Caribe:


Y si quieres redescubrir Europa, te proponemos algunos de los destinos más destacados:


¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías