Las mejores ofertas de Hoteles en Londres

Hoteles baratos en Londres

Reserva ahora un Hotel en Londres al mejor precio online. Visita la capital del Reino Unido y escoge tu Hotel preferido con nosotros, consiguiendo siempre un precio bajísimo.

NOX HOTELS - Hyde Park ***

Heeton Concept Hotel-Luma Hammersmith ***

Hoteles destacados en Londres

¿Buscas un Hotel barato en en centro histórico de Londres? Te ofrecemos las mejores opciones, desde los más coquetos y económicos hoteles de 3* hasta sofisticados establecimientos de 5* al mejor precio. Disfruta de la cultura, de la arquitectura nazarí y medieval, del arte de Londres … y no pierdas tiempo buscando tu Hotel ¡lo tenemos aquí!

Brooklyn House ***

Hilton London Canary Wharf ****

Sloane Place ****

Lansbury Heritage Hotel ****

The Westbourne Hyde Park ****

Completa tus vacaciones reservando...

Combina tu estancia en Londres con otras ciudades próximas

Muy cerca de Londres tienes importantes ciudades muy interesantes que también merecen ser visitadas. Aprovecha las buenas comunicaciones de la capital y no dejes pasar la oportunidad de descubrir lugares mágicos.

Los mejores hoteles en Londres para un viaje único

La capital del Reino Unido es sin duda el máximo exponente de capital Europea. Llena de historia, arte y cultura, un viaje a Londres representa una excelente oportunidad para pasar unas vacaciones realmente únicas. Descubre los mejores musicales del West End, aprovecha para hacer unas compras en las calles comerciales más conocidas, o relájate en uno de sus bucólicos parques. Todo gracias las ofertas de vuelos + hotel en Londres de Central de Vacaciones. ¿Quieres saber más sobre este destino? No te pierdas detalle de esta guía que hemos preparado para ti. 

Cómo llegar a Londres

 

La mejor forma de llegar a la capital es a través de uno de los aeropuertos de Londres: Heathrow, Stansted, Luton y Gatwick. Sea cual sea tu destino, a continuación te explicamos la mejor forma de llegar al centro desde cada uno de estos puntos.

Si tu vuelo a Londres aterriza en Heathrow, la forma más rápida es coger el servicio de tren express, que tiene como destino la estación de Paddington. Tiene un coste de aproximadamente 22£ y llegarás al centro en tan sólo 15-20 minutos.

Además, si no quieres gastar tanto dinero, tienes otras opciones de tren, como el Heathrow connect, que también llega a Paddington además de otras estaciones y que tarda unos 30 minutos; o puedes coger el metro, la opción más barata pero con un trayecto más largo (45 minutos).

¿Tu vuelo a Londres llega a Stansted? En este caso, puedes coger el Stansted Express, con paradas en Tottenham Hale y Liverpool Street y que tarda unos 45 minutos en llegar al centro. Otra opción es coger en National Express, con un trayecto más largo per con más paradas intermedias. Si prefieres el bus al tren, hay un servicio de bus que tarda 75 minutos a llegar a Victoria Station y es la opción más barata.

Si has elegido un avión con destino Luton, de nuevo es el tren la opción más rápida. Puedes elegir entre el Thameslink, con parada en la estación de St. Pancras y que tarda entre 40 minutos y una hora; o el East Midlands Railway, que une el aeropuerto con la capital en solamente 25 minutos. Por otro lado, puedes coger un bus puedes elegir entre el bus de Terravisión o la línea 757 de Greendale, ambos con parada en Victoria Station y con una duración de entre 60 y 90 minutos.

Por último tenemos Gatwick, que se encuentra a 28 millas de distancia de la capital. Para llegar al centro,  puedes coger el Gatwick Express hasta Victoria Station, con un trayecto de 30 minutos y operativo hasta las 23:45h. La opción más barata es elegir el Easy Bus, con un coste de 2£ y una duración de 80 minutos que te llevará hasta la misma estación que el tren.

 

Asimismo, debes recordar que en todos los aeropuertos de Londres también tendrás la opción de coger un taxi, aunque el trayecto puede salir bastante caro dependiendo de tu destino.

Puedes encontrar una gran cantidad de vuelos Madrid-Londres, Barcelona-Londres o Valencia-Londres, todo desde nuestro buscador de vuelos.

 

El clima en Londres

 

No hay persona que no haya oído alguna vez eso de que en Reino Unido siempre llueve. Aunque no siempre es así, sí es cierto que la lluvia acompaña el tiempo en Londres con frecuencia, con una media de lluvia anual de 900mm. Londres en invierno es seguramente la época del año con más precipitaciones. La media de temperatura durante los meses de invierno es de unos 8 grados de máxima y 2 de mínima. Recuerda que también hay posibilidad de nieve, por lo que deberás llevarte ropa de abrigo si no quieres pasar frío.

La primavera llega a la ciudad con mejores temperaturas, aunque es importante llevar contigo el paraguas. Las temperaturas oscilan entre los 7 y los 18 grados dependiendo de la hora del día y los parques se empiezan a llenar de flores de todos los colores. ¡No te lo puedes perder!

El verano es seguramente la mejor época para viajar la Londres, ya que es la estación del año con unas temperaturas más altas (entre los 14 y los 23 grados). Asimismo, es importante llevar siempre alguna prenda de manga larga ya que las noches son un poco más frías.

Para finalizar, en otoño vemos un descenso progresivo en la temperatura media de la ciudad, que va desde los 10 a los 20 grados dependiendo del mes en el que visites Londres. Como siempre, prepara el paraguas para posibles precipitaciones, ¡nunca se sabe!.

 

nitin-tulswani-9pJBRzd3VQA-unsplash (1)

Cosas que ver en Londres

 

Pero vamos a entrar en materia. Una vez te hayas instalado en tu hotel en Londres, vas a querer explorar la ciudad a fondo, así que te hemos preparado un listado de las mejores cosas que ver en la ciudad. ¡Sigue leyendo!

Empecemos nuestro tour a las orillas de río Támesis, concretamente en el conocido como Puente de Londres, o Tower Bridge. Construido a mediados del siglo XVIII, es uno de los símbolos más reconocidos de la capital. A pocos metros nos encontramos con la Torre de Londres, donde actualmente se encuentran las joyas de la corona y el lugar en el que estuvo encerrada María, reina de Escocia. Siguiendo la orilla, nos encontramos con la silueta de la Catedral de Saint Paul. Construida en el siglo XVII este monumento religioso anglicano fue uno de los pocos que sobrevivió a los bombardeos que sufrió Londres durante la Segunda Guerra Mundial y el sitio donde tuvo lugar la boda entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales. Siguiendo el río por fin te encontrarás con el Parlamento Británico: el Palacio de Westminster, junto al cual se alza el conocido Big Ben, símbolo por antonomasia de Londres. Se trata de la torre de reloj más conocida del mundo y fue construida en el siglo XIX por el aclamado arquitecto de estilo neogótico Pugin.

En tu viaje a Londres tampoco te puedes perder Piccadilly Circus, el equivalente londinense de Times Square. Esta plaza es un hervidero a todas horas, y uno de los puntos de partida más ideales para explorar el centro. Pasea por el West End y aprovecha para acudir a uno de los musicales que se presentan en la gran cantidad de teatros repartidos por la zona, o adéntrate en Chinatown, el barrio chino.

Cómo no, tampoco nos podemos olvidar del Palacio de Buckingham, residencia de la reina de Inglaterra. Uno de los mayores atractivos turísticos de este lugar, es sin duda el cambio de guardia, que se realiza cada día en verano y ciertos días puntuales en invierno.   

Si te apetece hacer unas compras, no te puedes perder el mercado de Covent Garden, con sus coloridas paradas de flores; o la calle Oxford, donde se encuentran la famosa tienda de Harrod’s.

Además del centro, hay algunos barrios que vale la pena visitar durante tu viaje a Londres. Por ejemplo, en Camden Town, meca de las tribus urbanas desde mediados del siglo pasado, tendrás la oportunidad de conocer la vida más underground de la ciudad, con un gran número de tiendas de lo más variopintas, como la futurista Cyberdog o las galerías de The Stalls, además de degustar delicias de alrededor del mundo en los distintos food trucks que se encuentran repartidos alrededor del canal que cruza este barrio. Otro gran ejemplo es Notting Hill que, además de ser conocido por la película homónima protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, tiene mucho que ofrecer.  Visita el mercadillo de antigüedades de Portobello Road o, si visitas Londres en verano, asiste al increíble carnaval caribeño que se organiza por sus calles.

Puede que el Reino Unido no sea conocido por su rica gastronomía pero, antes de volver a tu hotel en Londres, debes degustar alguna de las especialidades locales. Entre ellas se encuentra el fish and chips, este plato tradicionalmente obrero que consiste en pescado rebozado frito y patatas, que se acompaña muchas veces de una compota de guisantes; el Sunday roast, típico plato de domingo que consiste en carne asada acompañada de patata, verdura y gravy; o tomar el té de las cinco con unos scones con nata y mermelada o un par de crumpets, dos de los dulces más tradicionales de Inglaterra.

 

Londres con niños

 

Viajar a Londres con niños es una excelente opción debido al sinfín de actividades ideadas para ser disfrutadas en familia. Por ejemplo, no hay duda que la saga de libros juveniles más conocida del mundo es una estupenda opción para entretener a los más peques. Sin duda hablamos de la ruta de Harry Potter en Londres, que te llevará a conocer algunos de las localizaciones reales donde se grabaron las películas, además de la posibilidad de visitar los estudios Warner, donde aún se conservan algunos de los decorados más reconocibles.

¿Estás buscando un parque de atracciones cerca de Londres donde pasarlo en grande? Entonces Legoland es tu sitio. Como su propio nombre indica, este parque temático gira alrededor de las conocidas piezas de construcción que, unidas, crean mundos mágicos.  Aquí los más pequeños se encontrarán con gigantescas creaciones de Lego de todo tipo, actuaciones con música y baile, además de un gran número de atracciones de lo más divertidas. Este parque se encuentra a tan solo media hora de Londres y puedes llegar fácilmente en tren desde la estación de Paddington.

Y si no quieres moverte de la capital, otra actividad ideal para hacer en Londres con niños es visitar el Madame Tussaud’s, el museo de cera más importante de la ciudad. Aquí se encontrará con figuras de cera (más o menos) realistas de un gran número de personajes conocidos de todos los ámbitos: desde la política, pasando por el mundo del cine y del pop y, como no, de la familia real Británica.

Por último, si visitas Londres en invierno, esta es una oportunidad perfecta para adentrarte en Winter Wonderland,  el parque temático navideño que se despliega por Hyde Park durante las festividades cada año entre los meses de noviembre y enero. En él, mayores y pequeños podrán pasar un día lleno de emociones, con paradas navideñas, atracciones para todas las edades y una pista de patinaje donde deslizarse sobre el hielo.

Excursiones de día desde Londres

 

Si tus vacaciones en Londres se van a extender un poco más, te recomendamos que reserves una de nuestras excursiones de día para visitar algunos de los sitios más conocidos de Inglaterra fuera de la capital.

Para empezar, te recomendamos una visita a las dos ciudades universitarias por excelencia, Oxford y Cambridge. En la primera, te fascinará encontrar algunos de los exteriores donde se rodaron algunas de las películas de Harry Potter, visitar algunos edificios míticos como el museo de Historia Natural, donde Darwin presentó su teoría sobre la evolución, la librería Bodleian o el castillo de la Ciudad. Por otro lado, Cambridge ofrece unas agradables visitas a sitios de interés relacionados con su centenaria universidad como el puente matemático de Queen’s college, la capilla de King’s college o el Pembroke college. Además, no te puedes perder  el santuario de mariposas y las vistas del lago Puslinch.

Si lo que te gusta es la historia (especialmente la edad antigua), te recomendamos una visita a Bath. Esta pintoresca ciudad esconde tras sus paredes increíbles ruinas romanas que, como, su nombre sugiere, fue ciudad termal. Si, por otro lado, te apetece ir aún más atrás en el tiempo, no te puedes perder el misterioso monumento monolítico de Stonehenge.

Si prefieres un día junto al mar, te recomendamos visitar la ciudad costera de Brighton, una de las más coloridas y vibrantes de Inglaterra. Para terminar, si eres un beatlemaníaco no te puedes perder una excursión a Liverpool, cuna del merseybeat.  

¿Te ha convencido nuestra propuesta para un viaje a Inglaterra? Entonces no te pierdas las mejores ofertas de hotel en Londres que encontrarás en Centraldevacaciones, donde encontrarás los mejores precios online.

 

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20