Un paraíso llamado Hawáii

https://youtu.be/2Pk5OXrIq3g

Los surfistas aman visitar en este lugar, y es que el oleaje de sus playas hace que sea perfecto para la práctica de deportes acuáticos. El archipiélago de Hawáii se encuentra formado por 19 islas y atolones, 8 de las cuales están pobladas.

Hawáii es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América, situado en el archipiélago de Hawái, el grupo de islas más norteño de la Polinesia, en el océano Pacífico central, al suroeste de los Estados Unidos continentales

Es un lugar realmente bello, hay quienes lo comparan con un paraíso. Son muchas las actividades que podrá realizar al visitarlo, para todos los gustos y edades, desde los más chiquitos hasta las personas adultas tendrás cómo pasarla como nunca.

Estas islas son mundialmente conocidas por sus playas paradisíacas y de arenas blancas. Es un destino sumamente popular por la comunidad surfista, ya que confluyen las condiciones climáticas para remontar olas sin poner en riesgo su vida, siempre y cuando no se lance al agua en temporada de tormentas.

Son muchas las empresas que ofrecen clases y alquiler de equipo de surf y otras clases de deportes acuáticos.

Una de las actividades más increíbles de Hawái es el paseo en submarino: podrá apreciar la hermosa vida marina que se esconde en estas aguas, la variedad de peces que observará es inimaginable, de todos los tamaños y colores.

Quienes deseen observar más de cerca todo lo que hay bajo estas playas el submarinismo es la mejor alternativa, son varias las empresas que le proporcionaran la facilidad de hacerlo. Esta actividad es muy solicitada por los turistas, debido a esto son muchos los sitios que hacen iniciación de buceo para que así pueda disfrutar plenamente sin ningún inconveniente.

Sin embargo en tierra también son muchas las opciones de esparcimiento: los paseos en bicicleta resultan extraordinarios, ya que al ejercitarse puede deleitarse con el hermoso paisaje que lo acompañará en su paseo.

El senderismo es muy frecuente en este lugar, los amantes de la naturaleza suelen practicarlo mucho apenas llegan a Hawái, un sinfín de caminos estarán a su disposición, todos con la señalética necesaria. Para los que son un poco más osados y tienen económicamente la posibilidad, el paseo en helicóptero será una experiencia única.

Recuerda que las islas han sido formada por la actividad volcánica en el océano, es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes ver actuar las fuerzas de la Naturaleza sin correr riesgos innecesarios: puedes adquirir un tour para ver como la lava sale de la tierra y se forman las islas poco a poco

 


En Central de Vacaciones encontrarás un gran número de ofertas de Viajes alrededor del mundo. Descubre los destinos y paquetes con todo incluido mejor valorados por nuestros clientes, y reserva ahora tus vacaciones al mejor precio.


Si te gustaría visitar un sitio de playa no te puedes perder:

Prefieres ir más lejos? No te pierdas nuestras mejores ofertas de viajes al Caribe:


Y si quieres redescubrir Europa, te proponemos algunos de los destinos más destacados:


Categorías