Tres ciudades españolas que no puedes dejar de visitar

Europa es conocida por sus países de gran belleza y bondades turísticas. Un ejemplo de esto es España, que por su variedad de climas impone un escenario de magnificencia para los ojos de cualquier visitante. El verdor de sus paisajes, sus playas de aguas cristalinas y sus centros históricos han convertido a este país en una de las principales atracciones del viejo continente. Por eso, en este artículo te vamos a mostrar tres ciudades que no puedes dejar de visitar en España. Te aseguramos que tu planificación estará llena de opciones de mucha diversión, cultura y arte.

Valencia

Con edificios modernos y de singular arquitectura, esta ciudad se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más modernas de España. Es conocida como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que cuenta con grandes atracciones turísticas donde la premisa es el aprendizaje. La tercera ciudad más grande de España está a solo una hora de Madrid en AVE. Al llegar a esta hermosa ciudad no puedes dejar de conocer el Oceanográfic, un acuario con 24 millones de litros de agua que resguarda a más de 500 especies marinas. Además, debes recorrer las más de 110 hectáreas que rodean la ciudad, árboles por todos lados y diferentes puentes que conectan cada espacio del parque.  

Málaga

Una ciudad donde la diversión no descansa. Está bella ciudad ubicada al sur de España en plena Costa del sol mezcla de turismo extranjero y el encanto de una vieja villa pesquera y sus diversas ofertas turísticas no permiten que el visitante descanse ni un solo minuto. Sus calles están impregnadas de ricos olores, el más representativo es el de pescado frito, seguramente no podrás dejar de probarlo. Su centro histórico y puerto son dignos de admirar y disfrutar solos o en familia.  

Granada

Historia por doquier. Sí, ese es el emblema de esta hermosa ciudad. En cada rincón no dejarás de ser testigo de grandes acontecimientos históricos. Sin duda, esto ha convertido a Granada en una de las ciudades favoritas de los turistas. El lugar imprescindible para conocer es la Alhambra, un complejo que fue la residencia del monarca del Reino Andalusí, cada una de sus vistas dejará perplejo a cualquier persona.   Estas son tres de las ciudades españolas que no pueden faltar en la ruta de tu viaje. Tres ciudades que no puedes dejar de visitar en España y que garantizarán una experiencia grata e inolvidable.  

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia! 

Categorías