Las mejores ofertas en viajes a Canarias y Baleares

Si estás buscando un viaje para huir del frío de la península durante este invierno, hemos preparado una serie de ofertas en viajes a Canarias que te van a subir la temperatura. Se trata de ofertas exclusivas de 7 noches y que incluyen vuelos ida y vuelta, estancia en hotel o apartamento, traslados de entrada y salida, seguro de viaje y asistencia de guías en destino. Además, te ofrecemos la mejor programación del mercado y con salidas desde un gran número de aeropuertos españoles. ¡Encuentra tu aeropuerto más cercano y corre para reservar tu escapada a Canarias o Baleares con un par de clics!

¿Preparado/a? ¡Hay plazas limitadas!

Las mejores ofertas en viajes a Canarias y Baleares: Descuentos a niños en estancias de Gran Canaria
Oferta Lopesan Baobab Resort de Gran Canaria

Ofertas de vacaciones desde Madrid y Barcelona

Empezamos por el aeropuerto de Barcelona, descubriendo las mejores ofertas de viajes desde Barcelona. Como verás justo debajo, podrás disfrutar de varios paquetes de vacaciones de 8 días en Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, o bien de una escapada a Mallorca para conocer esta maravillosa isla mediterránea en todo su esplendor.

Ofertas de viajes a Fuerteventura exclusiva en el R2 Pájara Beach Hotel & Spa All Inclusive en TI

Por otro lado, si estás buscando ofertas de viajes a Fuerteventura, también estás de enhorabuena, ya que podrás disfrutar de escapadas a las islas Canarias durante todo el invierno. ¿Qué te parece esta oferta de viaje a Fuerteventura? Disfruta de vuelos, estancia de 7 noches en régimen de todo incluido, traslados, seguro y asistencia de guías en destino, desde tan solo 560 €. Y si te apresuras a reservar, puedes conseguir un 10% de descuento sobre el precio publicado. ¡Aprovecha nuestras ofertas especiales para reservas online en viajes a Canarias!

Las mejores ofertas en viajes a Canarias y Baleares: Ofertas de hoteles en Fuerteventura
Ofertas de Viajes a Fuerteventura

Ofertas de viajes a Lanzarote desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Sevilla

Si durante este invierno quieres viajar a Lanzarote, puedes hacerlo con ofertas diversas desde numerosos aeropuertos españoles, consulta el tuyo porque puede estar incluido casi con total seguridad, en Centraldevacaciones.com, podrás huir del frío con estas ofertas de viajes a Lanzarote. Este increíble chollo de viaje incluye vuelos + hotel, para que conozcas cómodamente una de las islas más bonitas de Canarias: Lanzarote. Prepárate para disfrutar de su Parque Nacional de Timanfaya, Playa Blanca, las playas de Papagayo y Costa Teguise, así como disfrutar de sus maravillas y caprichosos encantos naturales, como los Jameos del Agua o el Charco de los Clicos. Aquí tienes una selección de las mejores ofertas para viajar a Lanzarote.

Las mejores ofertas en viajes a Canarias y Baleares: Ofertas de hoteles en Lanzarote
Oferta para viajar a Lanzarote en el hotel Hesperia Playa Dorada de 4*
Las mejores ofertas en viajes a Canarias y Baleares: Ofertas de diciembre a hoteles en Lanzarote
Oferta de Lanzarote con niños Gratis

 

Ofertas de viajes a Gran Canaria: hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4 estrellas superior

Tienes ofertas de viajes y ofertas que realmente no lo son. Por ejemplo, si quieres disfrutar de Gran Canaria en una de sus playas más emblemáticas, como la playa de Maspalomas y sus magníficas dunas, el alojamiento ideal y en uno de los mejores hoteles de la isla. Hablamos del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort de 4 estrellas superior. Desde solo 699 € por persona, puedes disfrutar de un viaje a este espectacular hotel con alojamiento y desayuno, además de vuelos, traslados y seguro de viaje. ¿Lo vas a dejar escapar? Aléjate del frío con nuestras ofertas exclusivas de viajes a Gran Canaria.

Las mejores ofertas en viajes a Canarias y Baleares: Ofertas de viajes a Gran Canaria
Oferta de vuelo más hotel a Gran Canaria

Ofertas de viajes a Tenerife con niño gratis

En el sur de Tenerife también podrás encontrar oportunidades únicas para viajar en invierno en nuestra web. Desde Madrid, Barcelona y otros muchos aeropuertos españoles, podrás desplazarte hasta Tenerife sur, donde las temperaturas agradables están garantizadas durante todo el año gracias a su magnífico clima subtropical. Por otro lado, un viaje a Tenerife desde Madrid te resultará tan barato que, con estos chollos, no podrás dejar de viajar a Tenerife. Para que tu experiencia sea inmejorable, te proponemos el hotel Sol Atlantis Tenerife, un fantástico hotel de 4 estrellas en Tenerife con alojamiento y desayuno.

Las mejores ofertas en viajes a Canarias y Baleares: Ofertas de viajes a Tenerife
Oferta para el hotel Sol Atlantis Tenerife 4*

Si tienes dudas o no encuentras tu destino, escríbenos a info@centraldevacaciones.com. ¡Te atenderemos encantados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías