Ofertas Islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Cómo disfrutar en las Islas Baleares

Uno de los destinos turísticos internacionales más atractivos para quienes aman la combinación entre el mar, la playa y la ciudad llena de vida y atractivos, son las islas españolas. Las Islas Baleares ofrecen el mix perfecto para los amantes del sol y la vida marina, así como para quienes buscan alojarse en una ciudad con toda la actividad nocturna y los atractivos de las grandes ciudades. Las islas disponen de más de 375 playas distintas, repartidas entre las cuatro islas principales: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Seguramente, todos los visitantes encontrarán una que represente exactamente sus gustos y deseos: más o menos agreste, más o menos pobladas, cerca de la civilización o un poco más apartadas para un relax total.

La oferta de hoteles en las islas es realmente importante. Desde hace ya varios años, las Islas Baleares han aglutinado gran parte del turismo español. La variedad es muy interesante, para todos los presupuestos. La industria de la hostelería ha sabido sacar gran ventaja de los hermosos paisajes costeros y, como consecuencia, hay una gran cantidad de hoteles en Mallorca con vistas directas hacia el litoral marítimo.

Menorca es otra de las islas Baleares. Es un sitio con una enorme diversidad de atracciones. El centro histórico de Ciutadella es una propuesta irresistible para quien desee conocer sitios históricos, donde se verá claramente la huella que la arquitectura morisca ha dejado en este mágico sitio. Sus callecitas empedradas conducen al turista a un viaje en el tiempo al siglo X. Los hoteles en Menorca se encuentran casi todos en el litoral costero, aunque también es posible alojarse en el interior de la isla, en la zona de Mercadal.

Para quienes buscan sitios con más tradición nocturna, discotecas y reuniones multitudinarias en las que encontrar a la gente bailando hasta el amanecer, Ibiza es el lugar elegido. Los hoteles en Ibiza cuentan con una excelente reputación mundial, que han sabido granjearse tras haberse convertido en uno de los puntos de más afluencia turística de Europa. La isla de Ibiza, cuya capital es la ciudad homónima, tiene poco menos de 570 kilómetros cuadrados. El buceo es una de las actividades más practicadas, y las costas de Ibiza son uno de los mejores parajes a los que recurrir. Gracias a su increíble biodiversidad, expresada en los cientos de variedades de peces, corales y moluscos que pueden encontrarse en su lecho marino, en el año 1999 Ibiza fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

 Ofertas de viajes baratos a las islas Baleares

Descubre el encanto de nuestras Islas, seguramente te sorprenderán. Con las Ofertas a Baleares que te ofrecemos no tendrás escusa para no escaparte unos días y disfrutar de su magia.

Las mejores Ofertas para Mallorca solo las encontrarás en Centraldevacaciones.com. Y no solo Mallorca, también podemos ofrecerte los precios más competitivos del mercado en nuestras Ofertas Ibiza, Ofertas Menorca y Ofertas Formentera.

Desde sólo 231€ puedes tener tu paquete vacacional en Islas Baleares. Elige tu Isla favorita, nosotros te ofrecemos vuelos, hotel, seguros y traslados para que tú no tengas que preocuparte por nada más.

Oferta Baleares Septiembre

 

Y si quieres salir desde tu ciudad o desde una ciudad cercana a tu lugar de residencia llámanos, te informaremos de las distintas opciones de salida que podemos ofrecerte. Nos preocupamos por ti y queremos que tus vacaciones sean inolvidables.

Porque tu viaje a Baleares puede ser una auténtico Viaje Chollo si lo contratas con centraldevacaciones.com. Evita sorpresas, apuesta por la calidad al mejor precio.

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías