OFERTA: VIAJA A LAS ISLAS CANARIAS DESDE TU CIUDAD

Grandes Ofertas para tus Vacaciones: Islas Canarias

¿Donde mejor que las Islas Canarias para disfrutar de tus Vacaciones de Verano? El único destino de España que te asegura Sol y temperaturas agradables durante todo el año.

CanariasVeranoFB

Maravilloso archipiélago donde cada una de sus Islas es un tesoro por descubrir. Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura, verdaderos paraísos muy cerca de ti y por mucho menos de lo que imaginas. Desde solo 399€ podrás gozar durante 8 días de todos sus encantos.

Pero aún queremos ponértelo más fácil. Te ofrecemos una gran variedad de salidas: Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Asturias, Vigo, Santiago de Compostela, Bilbao, Santander, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Badajoz, Palma de Mallorca…

No tienes escusa, este verano sí. Regálate unas Vacaciones inolvidables en las Islas Canarias. Entra ya en nuestra web y realiza tu reserva!

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías