La mágica naturaleza que ofrece Marbella

Marbella ofrece a los turistas más de una decena de lugares con increíble belleza natural que se mezcla a su vez con sus parques, nuevas avenidas e instalaciones lúdicas que corresponden al proceso tecnológico que está cambiando a este espectacular destino casi virgen. Visitar Marbella es sin duda alguna acudir a las mejores playas de España y sin embargo este maravilloso destino te ofrece algo más que eso. Descubre qué hacer en Marbella y lo que debes visitar.

Puerto Banús

Puerto insignia de Marbella e incluso de toda España, aquí podrás encontrar anclados los mejores y más modernos yates del mundo entero. Paisaje que enamora, gente hermosa de calidad humana increíble, poder comer en los restaurantes más lujosos que rodean este hermoso recinto portuario.

La mágica naturaleza que ofrece Marbella: Puerto de Marbella

Caminando un poco más hacia el centro encontrarás decenas de pubs y discotecas que hacen un perfecto contraste con las nuevas y modernas avenidas, con los centros comerciales de nueva construcción.

Jardín del Angel

En Marbella encontrarás uno de los jardines botánicos más hermosos, antiguos y extensos de toda España y lo podrás visitar de manera ininterrumpida ya que posee una amplia iluminación y está abierto al público 16 horas al día. Podrás disfrutar de sus diferentes especies vegetales, visitar el jardín romántico, el jardín crucero y el jardín tropical. Tiene una amplia y bien cuidada red de caminos para que puedan pasear de manera tranquila.

 

Avenida del mar

Este es el propio centro de la ciudad y posee una de las más bellas y relevantes obras de arte que se han podido desarrollar en los últimos años, antes era un parque en deplorables condiciones, hoy en día es una zona de paseo y total descanso, también un lugar maravilloso para admirar las miles de obras del conocido salvador Dalí, compradas por el gobierno de Marbella.

 

¿Quieres unas vacaciones en Marbella? Échale un vistazo a las mejores ofertas de vacaciones en la Costa del Sol y disfruta de los mejores precios. 

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, en la Costa del Sol,  sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías