GRANADA Y SU MEJOR PLAYA GRAND ANSE

granada Playa

Granada es un pequeño país conformado por siete islas ubicadas en el mar caribe, y un sitio turístico por excelencia, siendo uno de los sitios preferidos por las compañías de cruceros.

Granada es también conocida como la “Isla de las Especias”, ya que una parte de su economía se basa en la producción de canela, clavo, nuez moscada, jengibre y macis, sin embargo su mayor fuente de ingresos es el turismo, el país insular a través de su historia, fue habitada por los franceses y en el siglo XVIII, paso a ser dominada por los ingleses, hasta 1974, año en el que logra su independencia.

En su capital San Jorge, vamos a encontrar una belleza exuberante y la famosa playa de Gran Anse; donde le recomendamos que su visita la realice durante el mes de agosto, ya que encontrara en pleno furor las fiestas que conmemoran la emancipación de los esclavos.

Grand Ase es una de las playas más exclusivas del Caribe, con finas arenas blancas un mar azul, acompañado de una vista excepcional hacia el horizonte, aunque podrá ser dificultoso su acceso por tierra, en el lugar encontrara los servicios necesarios ofrecidos únicamente por el resort de lujo que se ubica allí. Si querido amigo viajero prepárese a disfrutar de tan hermosa maravilla de la naturaleza pero aliste su bolsillo en el lugar encontrara los precios más altos en materia de bebidas y alimentos, así que no lo tomen desprevenido, y se te presente una vergonzosa situación en este aspecto. En materia, esta playa te permitirá de disfrutas de actividades como el sky acuático, el buceo y la admiración de las especies marinas del lugar, permitiéndote vivir una experiencia inolvidable.


Pero no podemos dejar de apreciar su riquísima gastronomía isleña, con una influencia francesa, entre los platos más representativos encontraremos El «oildown«, el cual se elabora cocinando la carne salada, pollo cerdo en leche de coco hasta que toda la leche se absorbe, dejando un poco de aceite de coco en la parte inferior de la olla, creando un sabor único al paladar.

Además allí encontraremos ritmos caribeños como el Soca, calypso y el reggae, y en los últimos años se ha incorporado el rap, formando un festival de música dentro de los carnavales que anualmente se celebran en la isla e ideal para experimentar la rumba nocturna que encontramos a diario en la playa. Por eso no dejes de visitar Granada, vivirás grandes experiencias e inolvidables.

Categorías