Encontrar los mejores hoteles familiares en Tenerife para viajar con niños

Hoteles familiares en Tenerife y sus atracciones

Tenerife es un lugar hermoso para visitar, pero la calidad de su estancia podría ser influenciada en gran medida por el hotel en el que nos hospedemos. Hay una serie de factores a tener en cuenta a la hora de escoger hotel. En realidad, muchos de nosotros tendemos a buscar el mejor hotel que podemos encontrar dentro de nuestro presupuesto. La isla española de Tenerife, situada en el Océano Atlántico, es la mayor y más poblada de las siete islas del archipiélago de Islas Canarias. Con más de cinco millones de turistas que recalan cada año en Tenerife, buscando disfrutar de la diversión y una atmósfera relajante. Pero que ofrece esta isla a los visitantes, pues desde los beneficios tales como la luz solar durante todo el año, numerosas actividades y el impresionante paisaje, así como poder elegir entre una amplia gama de hoteles y resorts en Tenerife. A continuación vamos a destacar los principales atractivos de la isla.

El sol, luce durante todo el año.

Tenerife es conocida por muchos como «La Isla de la primavera sin fin», debido a su clima templado, sol durante casi todo el año y unas temperaturas agradables. La temperatura mínima en verano suele ser de 24 grados centígrados y una media de 20 grados centígrados en el invierno. No hay temporada oficial de lluvias en la isla, lo que significa que los visitantes pueden tomar el sol de forma ilimitada.

Buena variedad de hoteles

A la hora de elegir un hotel en Tenerife, los turistas deben decidir, si se queda en el sur de la isla, que goza de un clima cálido y seco, o al exuberante verde del norte, donde la mayor ciudad de la isla, Puerto de la Cruz se sitúa. En el sur suele haber más turismo y cuenta con una amplia gama de hoteles y centros turísticos. Ya sea en busca de un hotel barato o un complejo de lujo.

Tenga en cuenta que no todos los hoteles de 5 estrellas son iguales. Debemos hacer una búsqueda en internet para mirar las opiniones de otros clientes, antes de tomar la decisión final

Encontrar los mejores hoteles familiares en Tenerife para viajar con niños: Resort en Tenerife

 

Iberostar Grand Hotel Anthelia es uno de los hoteles que parece funcionar bien, según los comentarios que suelen dejar los internautas.

Pero también es posible que busquemos hoteles con nivel un poco más bajo, pero que se han valorado altamente ser huéspedes anteriores. Como Paradise Park, Palia Don Pedro, Playa La Arena Hotel y Santa María. Todos estos valen la pena visitar, si estás buscando un gran hotel de Tenerife a precios más asequibles.

La mayoría del alojamiento de Tenerife tiene su sede en el sur de la isla, por dos razones principales, el clima y el aeropuerto. Debido a su ubicación, cerca de las zonas tropicales y el desierto como terreno en el sur de Tenerife. La temperatura también es notablemente consistente, probablemente la razón principal por la que muchas personas del norte de Europa les encanta visitar la isla durante los meses de invierno.

Los Cristianos es el complejo hotelero más popular de Tenerife con sus resort cerca de Playa de Las Américas, pero a diferencia de su vecino es un poco más gentil. Los Hoteles de los Cristianos tienden a atender a una clientela más mayor y tienden a ser más orientados a la familia. Esto se refleja en el tipo de instalaciones de los hoteles de esta zona ofrecen más entretenimiento basada en la familia, actividades para niños, etc.

El Golf del Sur como su nombre lo indica, es un complejo que atiende a los amantes del golf. El Alojamiento en esta zona tiende a ser de mayor calidad.

Dónde se encuentran los mejores hoteles de la isla.

Los mejores alojamientos en Tenerife están en la zona de Costa Adeje. También cabe destacar la gran cantidad de resorts de lujo que están disponibles en esta zona y la parte sur de la isla. La región de la Costa Adeje ofrece tiendas de clase mundial, campos de golf, vida nocturna y una de las mejores gastronomías de la isla, además de otros lugares de interés para las familias.

Actividades para todas las edades.

Tenerife ofrece una gran gama de actividades para todas las edades, desde campos de golf de clase mundial y la práctica del buceo de aventura a lugares de interés orientados a la familia. Para los niños y adultos disfruten al máximo, cuentan con un magnifico parque acuático, Aqualand, con un delfinario que alberga catorce tipos diferentes de delfines, por otro lado pueden realizar una excursión a uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, Siam Park, que incluye ríos, toboganes y zonas de juego.

La magnífica costa de la isla.

Tenerife cuenta con 67.14 kilómetros de playas, desde playas de arena volcánica negra en el norte y playas de arena fina y dorada en las partes del sur de la isla. Las aguas cristalinas de la isla, la convierten en muy popular para la práctica del buceo y el snorkel. Las playas de arena dorada en los centros turísticos de Playa de las Américas y Los Cristianos en la parte sureste de la isla están rodeados de numerosos bares y restaurantes. También ofrecen acceso a una variedad de deportes, como el esquí acuático, el surf y la pesca deportiva.

Una posibilidad para eliminar el estrés.

Si uno prefiere relajarse junto al mar, tomar el sol y nadar, o si desea pasar sus vacaciones practicando el golf, el buceo de turismo, Tenerife ofrece algo para cada viajero. La suavidad del clima y la impresionante belleza de la isla, ofrece a los visitantes la oportunidad de olvidarse de las tensiones de sus vidas ocupadas. Muchos hoteles en Tenerife ofrecen balnearios que proporcionan masajes, tratamientos faciales y otros tipos de tratamientos. La amplia gama de hoteles en Tenerife permite a los turistas elegir uno que coincida exactamente con lo que busca para sus vacaciones.

 

Principales atractivos culturales de Tenerife.

Con impresionantes paisajes volcánicos, playas idílicas y animados centros turísticos costeros, la isla de Tenerife ha sido y continúa siendo un destino turístico popular para los que se dirigen a las Islas Canarias. Sin embargo, hay mucho más a esta isla, que su ambiente de fiesta vibrante, como explorar sus ciudades y pueblos con un rico patrimonio cultural que se ha conservado durante siglos.

Una vez perteneciente al Reino de Castilla, Tenerife y sus ciudades son el hogar de una fascinante variedad de antiguos castillos, palacios, iglesias y mansiones señoriales del glorioso pasado de la isla. A esto se le suman las muchas casas de estilo tradicional y plazas, así como los coloridos festivales locales, que ayudan a dar a los visitantes una muestra de cómo era la vida en una época que ya ha quedado atrás.

Debido a la popularidad de la isla, también se podrán encontrar una amplia gama de hoteles y apartamentos de alquiler en primera línea de playa, además de estar a poca distancia de estos diversos puntos de interés cultural. Estos complejos son muy aptos para las familias, así como para aquellos que buscan espacios de relajación con spas.

Un buen lugar para comenzar una visita a Tenerife se encuentra en su capital, Santa Cruz de Tenerife. Esta bulliciosa ciudad portuaria tiene una extensa costa y ofrece a los viajeros intrépidos un montón de oportunidades de turismo en medio de su conjunto histórico. Declarado monumento nacional, el Palacio de Carta es de visita obligada, otros lugares de interés son la Iglesia de la Concepción y la Ermita de San Telmo. Con el fin de experimentar la cultura local, debemos planearnos visitar la ciudad durante su Carnaval.

La antigua capital de Tenerife, La Laguna, es una ciudad antigua que ofrece a los visitantes un sinnúmero de horas de exploración en su centro histórico, que cuenta con un amplio patrimonio de la humanidad, como la Catedral de los Remedios y la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción. Los palacios Nava y LERCARO que son escaparates del estilo arquitectónico antiguo.

En el Puerto de la Cruz, de estilo tradicional también es rica en cultura y es un gran lugar para perderse en medio de sus calles y plazas con encanto. Como el castillo de San Felipe del siglo 17, o la Iglesia de Ntra. Sra. de la Peña de Francia y la Casa de Aduanas son algunos de los lugares de interés histórico se pueden visitar.

Como conclusión, Tenerife es una tierra de cultura y pueblos de increíble belleza, da igual que tipo de vacaciones busquemos, ya sean de diversión, aventura, deportes, relajación o familia. Encontraremos todo lo que deseamos en unas vacaciones en Tenerife. Y no se olvide de visitar el parque nacional del Teide, una maravilla de la naturaleza.

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías