Descubre las mejores playas de Ibiza

Ibiza tiene la reputación de ser la capital mundial de las fiestas, con su atmósfera de discotecas que no cierran, pero mucha gente no se percata que esta isla tiene otros atractivos naturales para ofrecer, encontrando algunas de las mejores playas del Mediterráneo, para relajarse y disfrutar de la calma del mar. Si usted está buscando una escapada tranquila, sacándole todo el partido Ibiza, entonces usted puede ir al refugio que es la playa de Benirrás, que se encuentra en el norte de la isla. Famoso por estar asociado con noches de baile y libertinaje allá por los años sesenta, hoy Benirras es un paraíso para el viajero más tranquilo que busca descanso, la playa es la viva imagen de un entorno idílico perfecto con un mar intensamente azul rodeado de acantilados que domina y arenas doradas. Otra de las playas más relajantes en Ibiza es la de Cala Llonga, que se encuentra un poco al norte de la ciudad de Ibiza. Aunque la playa en sí es bastante pequeña, como se encuentra escondida lo que ofrece es un ambiente relajado y tranquilo. En la Playa d’en Bossa, que se encuentra a unos 2 km de la ciudad de Ibiza, es conocida como el corazón de toda la acción. Con casi todos los bares con música electro a lo largo de toda la primera línea de playa, no es para los débiles de corazón. Sin embargo, es el punto de partida para su gran noche de fiesta. Top 8 de playas en Ibiza
  1. Cala jondal
Es una de las playas para los turistas más exigentes a la hora de veranear. Posee restaurantes abiertos las 24 horas, donde se pueden observar algunas mansiones en sus alrededores, como también su naturaleza espectacular. Está rodeada de pinos y aguas cristalinas, con una gran variedad de gastronomía especialmente de los países latinos.
  1. Cala de’Hot
Con unos de los mejores atardeceres de la zona, forma parte de las espectaculares playas de España a nivel general. Por muchas razones, se considera mágico y especial, ideal para una luna de miel. Ubicada en el imponente Islote es Vedra.
  1. Cala Vadella
Indicada para los que les fascina viajar en barco, una playa específica donde acuden muchos pescadores y amantes de los mariscos. Cala Vadella es la playa ideal, debido a que nos brinda con una elegancia sus lugares pintorescos, arenas blanca y fina. Donde podemos perder nuestra mirada en sus aguas cristalinas y disfrutar de distintas actividades en especial el buceo.
  1. Las Salinas
Si quisieras en algún momento toparte con algún famoso esta es la playa que necesitas, es unas de las más conocidas y hermosas de Ibiza, considerada virgen en su totalidad por tener fondos marinos. Una de las playas más populares de Ibiza es la maravillosa playa de Salines. Esta ofrece un término medio entre los que buscan un poco de fiesta y la simple relajación, con un largo y relajante paseo por la playa, intercalados con bares en abundancia con música de moda. Aquí existe una planta muy famosa llamada, La Posidonea Oceánica se trata de una planta que filtra la arena y limpia el agua.
  1. Sa Caleta
Esta playa no es del todo tranquila, pero nos ofrece un espectacular paisaje, la podemos encontrar al este de Cala Jondal, tiene un paisaje muy encantador. Caracterizada por una roca cortada de color rojizo, que cubre la playa de un modo bonito. Un secreto de esta playa es que es artificial, hace años la cubrieron de arena le quitaron las piedras y ahora se ve así.
  1. Cala Comte
Si te quieres tomar una buena foto con tu pareja me parece que este es el lugar correcto, es una de las playas más bonitas de Ibiza. Que nos ofrece al llegar un barranco con una vista espectacular, perfecta para una foto romántica, donde también podemos ver toda la cala.
  1. Cala Boix
Es un mágico lugar, si te animas llegar a ella solo tienes que subir un cerro, que es el que protege la playa, es muy buena por su tranquilidad, no tiene una arena blanca como las demás playa de Ibiza pero te brinda un ambiente relajado.
  1. Cala Xarraca
Si amas el snorkel sin duda es perfecta para ti, esta playa de Ibiza es totalmente tranquila, diría que muy tranquila. Rodeada de aguas de gran transparencia, excelente vegetación y especies marinas y si estás buscando terapias con barro aquí te las brindan para una relajación extrema. Conclusión ¿Ibiza? Ibiza sin duda es unos de los lugares más espectaculares del mundo por su naturaleza. Es un regalo que nos regala nuestra hermosa tierra. Unos de lugares que no puedes dejar de visitar en estas próximas vacaciones. Estas playas tienen todo los que necesitas, para pasar unos buenos días de descanso. Puede ser con tus amigos, familia o tu pareja. Una escapada romántica no caería nada mal, ¿No lo crees? No puedes perder esta oportunidad, recuerda que no vivimos para siempre, por eso es necesario viajar a estas bellezas naturales. Es por esta razón que Centraldevacaciones ha preparado para ti las mejores ofertas de viaje a Ibiza además de paquetes de vuelo + hotel en las islas baleares, para que solamente debas preocuparte de pasarlo bien durante tus vacaciones. De igual forma, es un lugar súper para jóvenes que quieren tener fiestas nocturnas, en lugares exóticos. ¿A qué esperas? ¡Ve y disfruta!

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías