Viajar a Mexico

Si estas considerando opciones de viaje para visitar algún país en tus próximas vacaciones tenemos una recomendación que seguramente te gustará mucho. Para ello debemos ubicarnos en el continente Americano y para ser mas exactos, en México, uno de los países mas populares de todo el mundo y  que cada temporada recibe en sus tierras a miles y miles de turistas de todas partes del mundo que buscan en México conocer la cultura tradicional que poseen. En México hay muchos lugares muy lindos para visitar y estamos seguros que este país se encuentra en por primeros 10 mas visitados por turistas cada año si te gusta la playa México es una buena opción ya que podrás visitar lugares como CancúnPuerto Vallarta y el mismo Acapulco a si que podrás ver son verdaderos paraísos terrenales en los cuales puedes tener unas de las mejores vacaciones de tu vida, si te gusta la fiesta y la diversión también la podrás encontrar en México ya que por las noches los pubs y discotecas abren sus puertas para que todos los amantes de la vida nocturna puedan ir a bailar y tomar algunas bebidas típicas mexicanas como el tequila.

Los Cabos de México

Si pensamos visitar México, no podremos saltear uno de los destinos mas bellos del mundo donde podrás desde disfrutar de la naturaleza hasta formar tu propia familia debido a  lo que trasmite el paisaje ya que uno se colma de romanticismo. Estamos hablando de Los Cabos, un exclusivo lugar que se sitúa a 220 km al sur de La Ciudad de La Paz, en la península baja de California, allí se goza de un clima muy estable ya que la mayor parte del año se ronda los 26º C. Para aquellos que visiten el lugar en invierno, contaran con la enorme experiencia natural que ocurre cada invierno en estas costas de México, se trata del alumbramiento de las Ballenas grises, realmente un espectáculo que no tiene precio, para todo aquel que valore la vida y la naturaleza. Los Cabos, están unidos por mas de 29 km de playas una mas hermosa que la otra y todas en constante desarrollo para que quienes las visten se sorprendan y sea un destino siempre recomendado y halagado. Qué hacer en Los Cabos El extremo de Baja California Sur es un completo atractivo por sus hermosas y tranquilas playas, pero Los Cabos ha logrado destacarse por mucho más que eso. El desarrollo de este sitio posiblemente se deba a su cercanía con Norteamérica, lo que la ha hecho común entre los destinos de turistas extranjeros, un hecho que los mexicanos han podido aprovechar. Es difícil elegir qué hacer en Los Cabos, pues tiene todo tipo de actividades. Mientras que el Cabo San Lucas domina el ambiente fiestero, en el Cabo San José son más frecuentes las actividades aventureras, con un ambiente mucho más calmado. Quienes viajan para disfrutar y celebrar suelen recorrer el Cabo San José disfrutando cada uno de sus bares. Se pueden encontrar una gran variedad, con distintas actividades cada noche. Por el día se puede disfrutar de los restaurantes, spas, centros comerciales e incluso canchas de golf, todo de primera clase. Pero no tiene sentido conocer Los Cabos sin bañarse en sus playas. Las Playas Costa Azul y Santa María se encuentran en el corredor turístico, pero si buscan algo más lujoso y divertido, Playa Médano es la mejor opción. Para quienes tienen una personalidad aventurera también hay mucho que hacer en Los Cabos, desde tours en camello por las dunas, hasta conocer el Faro de Cabo Falso en cuatrimoto. También se pueden practicar otros deportes extremos, en los que el parque Wild Canyon se especializa. Toda la familia puede disfrutar de actividades, puesto que desde la costa se pueden tomar paseos para avistar ballenas, o asistir a Dolphin Discovery y nadar con delfines. En Los Cabos también se pueden visitar el Centro de Artesanía, justo a los alrededores de la iglesia San José. Y a tan solo 5 minutos se encuentra Puerta de Lobo, donde se encuentra Wikiruta, un jardín botánico que cuenta con mucho que hacer en los Cabos, sin necesidad de estar en la playa.

Qué hacer en Acapulco

Acapulco corresponde a uno de los destinos turísticos más populares e importantes de todo México. Ubicada frente al océano Pacífico, este poblado tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Desde su movida vida nocturna, hasta las múltiples actividades recreativas al aire libre, para todas las edades, Acapulco es un destino que no se puede pasar por alto si se visita la Costa del Guerrero. Qué hacer en Acapulco es una pregunta que puede tener una gran cantidad de respuestas, por lo que si se va a pasar poco tiempo allí, será mejor hacer una lista con las posibles actividades, ya que, durante el día o la noche, se llevan a cabo. Para quienes estén buscando planes de qué hacer en Acapulco, en cuanto a actividades para toda la familia, se pueden realizar las siguientes: Los paseos por sus paradisiacas playas para apreciar la diversidad de especies acuáticas y los arrecifes que hacen vida en el fondo, o deportes acuáticos extremos para los más aventureros. Los más populares son el esnórquel, y el buceo, sin embargo, también se puede practicar surf, windsurf, o navegar en catamarán, jetskies, o veleros. La mayoría de las actividades pueden ser realizadas por niños, jóvenes y adultos, quienes se encontrarán bajo los cuidados de personal entrenado. Otra de las actividades extremas que se pueden realizar en las cercanías de las playas de Acapulco, es el paracaidismo. Cuando cae la noche, la pregunta de qué hacer en Acapulco puede involucrar una gran variedad de clubes y discotecas muy cercanas a las playas, donde las personas podrán disfrutar de la buena música, cócteles, comida, y la compañía de muchas personas, en su mayoría extranjeros. Este poblado se caracteriza por tener una vida muy activa, tanto en el día como en la noche, por lo que en ningún momento se encontrarán sin opciones. Acapulco Si viajas a México para tus próximas vacaciones te recomendamos que pruebes la comida mexicana ya que es una de las mas conocidas en todo el mundo y que mejor lugar para probarla que en su país de preparación, estamos seguros que México te gustará mucho ya que podrás encontrar en todos sus habitantes un gran calor humano desde el primer momento de tu llegada a este bello país, si quieres saber un poco mas sobre los diferentes hoteles que podrás encontrar en México para tu hospedaje podemos decirte que hay una amplia variedad de los mismo y los precios varían de acuerdo a lo que estés buscando per en nuestra web encontrarás precios de viajes muy baratos para viajar a México. Riviera Maya Mexico 7 Noches desde 764€ Más de 7 noches en Riviera Maya? Consúltanos si tu hotel preferido permite esta opción. Conocemos todos los hoteles de Riviera Maya de forma personal, llámanos para cualquier duda.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

One response to “Viajar a Mexico

  1. Después de planificar prácticamente todo el año viajero, nos quedaba por decidir cuál sería el viaje que hacemos siempre entre los meses de diciembre y enero y que normalmente es uno de los viajes largos anuales.
    Después de dar muchas vueltas y teniendo en cuenta que este año podíamos disfrutar de prácticamente los días que quisiésemos después de nuestro «Año nuevo, vida nueva», decidimos que había llegado el momento de viajar a uno de los países que más ganas teníamos de conocer y al que estábamos esperando ir cuando dispusiésemos de más días para poder disfrutarlo con tiempo y al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías