Vacaciones En El Caribe: Puerto Rico Y República Dominicana

Afortunadamente, la República Dominicana y Puerto Rico comparten un área sumamente interesante y disfrutan de una participación importante en cuanto al turismo en el Caribe. Por el hecho de que se comunican por vía marítima y área en muy poco tiempo, hay un turismo que se puede hacer a través de barcos o cruceros, pero también paquetes en los cuales puedes combinar varios días en Santo Domingo o algunos de los destino de Republica Dominica como Bávaro, Juan Dolio, Punta Cana, Puerto Plata –o cualquier otro— y también disfrutar de todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecerte en todo el sentido de la palabra.  De hecho, en Santo Domingo –desde el Puerto San Souci—parte un Feries que en cuestión de unas 12 horas se transporta al puerto de Mayagüez en Puerto Rico –ida y vuelta—y el costo para transportarte si tienes Visa Americana puede ser bastante bajo.

También puedes disfrutar de algunos de los destinos turísticos mas importantes de Puerto Rico en muy poco tiempo y de esta manera aprovechar todo lo que los boricuas tienen para ofrecerte en cuanto a su cultura, gastronomía, hoteles, restaurantes, vida nocturna, resorts y todos los atractivos turísticos de la Isla del Encanto. Fundamentalmente, lo que puedes hacer es aprovechar dos islas que están una muy cerca de la otra y hacer turismo en ambas y llevarte el recuerdo y la satisfacción de haber visitado a Puerto Rico y a República Dominicana en un viaje turístico en conjunto a través del cual puedes sacarle suficiente provecho y beneficio a todo lo que este puede ofrecerte y por lo tanto puedes aprovechar al máximo de forma sumamente significativa.

Al final de todo, lo mas importante que nosotros tengamos la oportunidad de hacer un buen plan de viajes. Si un operador de turismo entiende que nosotros hemos hecho una buena selección, entonces debemos asegurarnos el que el viaje tiene todo lo que deseamos y si no entonces preguntar que se puede modificar al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías