Ofertas de último minuto al Caribe – Bahía Príncipe

¿Qué mejor lugar que el mar del Caribe para desconectar y aparcar las preocupaciones? Son muchas las razones que explican por qué vale la pena pasar unos días de relax en esta región privilegiada: un clima envidiable, playas de impresión, naturaleza en estado puro, ciudades coloniales, ruinas mayas, la exquisita gastronomía criolla y una manera de entender la vida ajena al estrés. Con nuestras increíbles ofertas de último minuto al Caribe y en Bahía Príncipe, una de las cadenas hoteleras de referencia, todo esto está a tu alcance. Tú eliges entre unas vacaciones al Caribe 2 x 1 en Punta Cana, República Dominicana, o en Riviera Maya, México. Nosotros nos encargaremos de sorprenderte, siempre al mejor precio del mercado. Y para tu tranquilidad sea total, estos viajes cuentan con el respaldo de Soltour, el turoperador líder en destinos de playa en España y Portugal. ¿Qué más se puede pedir?

Qué hacer en Punta Cana, República Dominicana

La región de Punta Cana, en el extremo oriental de República Dominicana, es todo un regalo para los sentidos. Allí te esperan 32 km de playas de arena, algunas de ellas de naturaleza virgen; parques ecológicos en los que practicar deportes al aire libre y agradables terrazas junto al mar del Caribe. De ahí su ingente oferta de alojamiento, ya que Punta Cana dispone de más de 500.000 plazas hoteleras. Un destino perfecto, pues, para unas vacaciones en República Dominicana. Sin duda, hablar de Punta Cana implica referirse a su principal polo turístico: Playa Bávaro, una playa de finísima arena y aguas transparentes ideal practicar snorkel entre arrecifes de coral y contemplando peces de colores. A esta disciplina hay que añadir otros deportes no menos emocionantes, como el parasailing o el windsurf. Otro destino perfecto para los amantes de estas actividades es la isla Saona, una isla virgen frente a la costa de Punta Cana que, además, forma parte del Parque Nacional del Este. Una vez allí, serás testigo de un increíble abanico de vida salvaje, donde no faltan una gran variedad de aves y tortugas marinas (de hecho, esta es una de las zonas de desove preferidas por estos reptiles). Otra de las cosas que hay que hacer en Punta Cana es visitar Scape Park, un parque temático en plena naturaleza y con interesantes atracciones históricas. Allí podrás contemplar el acantilado de Farallón, que extiende 800 m a lo largo del litoral, así como el cenote conocido como Hoyo Azul y diversas cuevas. Incluso, podrás realizar vuelos en tirolina. También encontrarás réplicas de casas de los antiguos indios taínos. No menos interesante es el Parque Ecológico Ojos Indígenas, con 1.500 acres de bosque subtropical y una docena de lagunas de agua dulce, algunas de las cuales son aptas para el baño.   Aun así, ¿lo que más te apetece es tumbarte al sol del Caribe? Si es así, nada mejor que Playa Macao, otra de las playas más seductoras de Punta Cana. Este espacio es muy apreciado por los aficionados al surf, por la población local… y hasta por la UNESCO, que la ha considerado como una de las mejores playas del Caribe. ¿Te apasionan los dulces? Visita entonces el ChocoMuseo, un establecimiento en el que podrás descubrir el proceso de producción del chocolate, desde la recolección del cacao hasta la producción de este delicioso producto. Incluso, podrás participar en un taller para elaborarlo con tus propias manos. Con nuestras ofertas de último minuto al Caribe, tendrás todas estas sugerencias a tu alcance durante tus vacaciones en Punta Cana, mientras te alojas en los mejores hoteles en Punta Cana de Bahía Príncipe. Las Galeras

Qué ver en Riviera Maya, México

Sus casi 140 km de playa convierten este destino del estado de Quintana Roo, en la península del Yucatán, en el más visitado del país azteca. En apenas dos décadas, esta tierra se ha consolidado como uno de los principales destinos caribeños y en una apuesta segura para todo tipo de viajeros. De ahí que unas vacaciones en Riviera Maya sean siempre un acierto. Uno de los reclamos que lo hacen único son sus ruinas mayas. Entre ellas, destacan las de Tulum, las únicas situadas junto al mar; las de Cobá, que cuentan con la pirámide más elevada del Yucatán, con 42 m de altura, o las de la famosa Chichén Itzá, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y escogido como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo moderno en 2007 por votación popular. Incluso, también es posible contratar excursiones a la inenarrable Uxmal, Patrimonio de la Humanidad desde 1996, o a alguno de los yacimientos de la siempre recomendable Ruta Puuc. También se aconseja visitar Sian Ka’an, la mayor reserva de la biosfera de México e incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1987. Allí podrás navegar entre manglares y en mar abierto, al lado de delfines y tortugas. Las excursiones a este espacio natural también incluyen paradas para bucear en el Gran Arrecife Maya, la mayor barrera de coral. Otros lugares ideales para disfrutar de este deporte es la isla de Cozumel, que da cabida al Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, o isla Mujeres. Si vas a viajar a México con niños, no dejes de visitar los mejores parques ecológicos de la Riviera Maya, como Xcaret, Xel-Há y Xplor. Allí podrás realizar saltos en tirolina, hacer rafting o navegar por un río subterráneo. Y para hacer compras en Riviera Maya, nada mejor que Playa del Carmen, el principal centro de servicios de la zona. El Castillo Nuestras ofertas de último minuto al Caribe incluyen los vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid con tasas, estancias de 9 días y 7 noches en hoteles de 5 estrellas en Punta Cana o Riviera Maya con todo incluido, traslados y el seguro de tu viaje al Caribe. ¿Qué te parece? Haz tu reserva con confirmación inmediata y en tiempo real en sección de ofertas en hoteles Bahía Príncipe y disfruta con Central de Vacaciones y Soltour de unas vacaciones 2 × 1 de última hora, con precios excepcionales.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías