Qué ver y visitar en la Isla del Encanto (Puerto Rico)

Puerto Rico, es un rebosante enclave de vida y la belleza. Además de las espectaculares playas y fondos marinos, los bosques tropicales que adornan su extensión son realmente algo que vale la pena ver. ¿Y qué podemos decir del los lugares de entretenimiento increíbles, tanto diurnas como nocturnas, que tienen sus maravillosos pueblos… Ciertamente, como en el resto del Caribe, las playas son bellas y de buena fama. En cualquier caso, podemos descubrir la imagen típica que todos asociamos con el paraíso del Caribe: las grandes extensiones de arena blanca bañadas por aguas cálidas y cristalinas, y como telón de fondo, la vegetación tropical exuberante. En Puerto Rico muchas playas para deleite de los turistas que aman el sol y el mar. En el campo, las playas públicas son llamados «spas», dos de los más populares son la baja Luquillo y Vega, cerca de la capital San Juan. De lo contrario, puedes descubrir otras maravillosas playas si bien te vas de gira por las islas de Vieques y Culebra.

La isla de Puerto Rico está rodeada por un bosque de corales que deleitan a los amantes del buceo año tras año. La referencia de este deporte es la ciudad de Fajardo, donde se pueden encontrar cientos de empresas, escuelas y centros turísticos que ofrecen las rutas en barco. Además, la presencia de barcos y galeones sumergidos es otro atractivo para aquellos que quieren disfrutar del placer de bucear en la isla. Otra buena opción, más barata y accesible a cualquier persona, es bucear con tubo y gafas esnórkel y buceo práctica o el pulmón. Las aguas cristalinas de las costas de la isla hacen que puedas ver los fondos hermosos y ejemplares soberbios práctica de la fauna marina. En Puerto Rico, además de deportes acuáticos (entre los que pesquen especies de gran tamaño como el marlín azul o el pez espada, cada año atrae a millones de fans), también hay excelentes instalaciones para jugar al golf, donde puedes disfrutar la practica de ese deporte.

La capital de la isla, San Juan, Puerto Rico, es un enclave que conserva gran parte de su sabor colonial. La zona vieja tiene muchos edificios de los siglos XVI y XVI, cuya belleza y colorido fachadas, rejas y balcones adornados por forjado, que proporcionan una imagen completa de la belleza de la arquitectura de la ciudad. Los edificios militares son también un lugar para descubrir, hay dos en la capital: el fuerte «San Cristóbal» y «San Felipe del Morro», que es el icono de la ciudad. Además, cualquier persona interesada en la historia de la ciudad, la Casa Blanca (antigua casa de la familia Ponce de León, que era gobernador de San Juan) muestra el estilo de vida de la nobleza en la época precolombina. Otra interesante ciudad es conocida como Ponce, con su museo y las bombas del parque, especialmente la «Hacienda Buena Vista», una plantación del siglo XIX.

La naturaleza ha sido muy generosa con el archipiélago de Puerto Rico. En la Isla Grande se encuentra el maravilloso «Bosque del Yunque», situado a sólo veinte kilómetros de la capital y donde los viajeros deslumbrar por adelantado la cantidad de orquídeas silvestres, son más de veinte clases diferentes, hay helechos tropicales. La presencia de cascadas que salpican el bosque y la fauna, curioso y realmente especial, hace que el lugar es un paraíso natural. ¿Y qué de la playa de Luquillo y su espléndido palmeral, situado junto al bosque … De lo contrario, en la isla de Puerto Rico también pueden visitar las Cuevas del rio Camuy, uno de los más largos ríos subterráneos en el mundo, y la famosa Bahía Fosforescente. Las excursiones nocturnas para ver este curioso fenómeno, en el que el plancton presente en el agua de mar provocan una intensa fosforescencia del agua, ejecute de «La Parquera». Desde este pueblo de pescadores es también posibles excursiones a los manglares exóticos. Y no te olvides de visitar el Radiotelescopio de Arecibo, el mas grande del mundo!

Previous
Next

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías