Oferta de Viaje a la Republica Dominicana

Dominican Republic

Para pasar unas vacaciones en familia, o celebrar una luna de miel, no hay nada mejor que viajar a la República Dominicana, ya que encontraras la fusión perfecta entre aventuratranquilidad.

Las excursiones son uno de los atractivos turísticos más visitados, ya que uno de los puntos de atracción son los deportes acuáticos en donde podrás disfrutar de las olas, de las hermosas playas.

En cada región de la República Dominicana podrás disfrutar de diferentes playas, un ejemplo seria, si nos dirigimos a la región de Santo Domingo, nos encontraremos las playas de: Playa Boca ChicaPlaya CaribePlayas Guayacanes & Juan Dolio.

Y después de pasar todo el día en las hermosas playas de la República Dominicana, podrás relajarte en los mejores Spas,  ya que cuentan con el mejor servicio, ya que hay hoteles de cinco estrellas para poder satisfacer todas tus necesidades, y para cuando regreses te lleves la mejor experiencia y los mejores recuerdos de tus vacaciones en la República Dominicana.

En el norte del país, encontramos una de las playas más hermosas de la República Dominicana, esta playa es de una belleza natural exuberante, se encuentra en las proximidades del rio San Juan, en la costa de Ámbar.

Como su nombre lo indica es una playa cuyo litoral es muy extenso en el cual se puede apreciar una playa recubierta con arena blanca, y con cocotales por doquier, es un importante punto turístico de la región y del país, es la cede de importantes complejos turísticos, por lo cual ofrece a sus visitantes una gran variedad de Hoteles, Restaurantes y centros de interés turístico cercanos a esta playa.

Si el visitante está buscando vivir una experiencia inolvidable, playa grande es la mejor opción ya que uno puede recostarse en la arena para tomar sol, hacer una caminata por la playa, degustar un delicioso platillo en el mar, esto y mucho más se puede hacer en este bonito punto del Caribe.

Cerca de Playa Grande se encuentra la comunidad de Rio San Juan, que es una pequeña y cómoda comunidad, en donde muchos turistas buscan relajarse en un ambiente cómodo y pacifico, además de bellos paisajes y entornos alrededor, por lo cual es plenamente recomendado tomar muchas fotografías de recuerdo una vez se esté en esta hermosa playa.

Playa grande ofrece al turista la oportunidad de relacionarse cara a cara con una gran biodiversidad representada por una gran fauna y flora de importantes variedad y originalidad que solo puedes encontrar estando allí, además gracias a los varios kilómetros de playa, se puede caminar observando este que es considerado uno de los rincones más bellos del Caribe.

Como has podido apreciar en Playa grande podrás disfrutar de unas vacaciones muy bien merecidas, y sin tanta complicación dado de que es un punto muy accesible de Rio San Juan, Realmente Rio San Juan en si Ofrece la oportunidad al turista de llegar muy fácilmente y después de estar aquí solo se deberá tomar la carretera numero 5 Hasta Nagua, la playa que te estamos recomendando esta en el Kilometro numero 9, exactamente después del campo de golf.

Sobre precauciones la única que te recomendamos es que si viajas con Niños tengas mucho cuidado ya que es una Playa no recomendada para ellos ya que no hay servicio de Salvavidas, y el oleaje es muy intenso, por lo cual es propicio para la práctica de Surfing.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías