Ofertas de viajes a Playa Bávaro en verano

Dice el refranero que a quien madruga, Dios le ayuda. Una máxima que hemos hecho nuestra en Central de Vacaciones, para premiar a los viajeros más rápidos y previsores. Date prisa: reserva tus vacaciones en el Caribe en verano antes del próximo 31 de mayo y benefíciate de nuestras propuestas de viaje más especiales. ¿La recompensa? Una estancia en Punta Cana con vuelos, un magnífico hotel con todo incluido, traslados y seguro a precios que te harán redescubrir el placer de viajar barato.

¿Por qué apostar por nuestras ofertas de viajes a Playa Bávaro en verano? Las razones son muchas. Para empezar, no hay que perder de vista que esta es uno de los principales destinos turísticos en Punta Cana. Situada en el municipio de Higüey y en la provincia de Altagracia, al este del país, se ha convertido en la meca para veraneantes de todo el mundo que buscan playas de postal, de fina arena blanca, largas filas de cocoteros y aguas de color azul turquesa. Este es un escenario perfecto para bucear en Punta Cana —de hecho, hay una impresionante barrera de coral— o bien para practicar otros deportes acuáticos.

Playa Bávaro conecta por carretera con la localidad de Higüey y La Otra Banda, y se extiende unos 15 km al norte hasta Playa Macao. El lugar cuenta con otras playas caribeñas en las que podrás desconectar a tu aire, como La Vacama, Playa Blanca Arena, Playa Arena Gorda, Playa Cortecito, Roco Ki y Uvero Alto. En total, Playa Bávaro pone en tus manos 10 km de litoral que comprenden algunas de las mejores playas caribeñas. ¿Te lo imaginas?

Otro de los buenos motivos por los que decidirte por unas vacaciones en Playa Bávaro en verano es su amplia oferta de alojamiento. Podrás elegir entre más de un centenar de hoteles en Playa Bávaro, así como apartoteles en primera línea de mar. Como bien sabes, muchos de ellos se acogen a la fórmula de alojamiento con todo incluido. Con este tipo de estancia, no tendrás que pagar ningún cargo adicional por las tres comidas principales —desayuno, almuerzo y cena—, ni por las bebidas ni los cócteles o aperitivos adicionales con los que desees matar el gusanillo en el pool bar. Y eso no es todo, ya que muchos resorts y hoteles en Playa Bávaro cuentan con su propio programa de entretenimiento y animación, que también se incluye en el precio del hotel.

Eso sí: aunque son muchos los clientes que suspiran por una semana de relax total en el resort de Playa Bávaro, este país antillano es mucho más. Por ejemplo, si te animas a jugar al golf en República Dominicana, te gustará saber que allí abren sus puertas el campo de golf White Sands y el Cocotal Golf and Country Club, este último situado frente a dos hoteles y centro comercial Plaza Palma Real. ¿Por qué no aprovechar estos merecidos días de descanso para mejorar tu putt?

Y si te tienta tomarte una copa fuera de tu hotel en Playa Bávaro, mientras te regalas unas vistas al mar para enmarcar, nada mejor que el área de Los Corales, donde comienza Playa Cortecito, donde encontrarás tres chiringuitos de playa en los que contagiarte de la proverbial calma caribeña. ¿Te hace ir de compras en Playa Bávaro? Si es así, estás de enhorabuena, ya que la zona posee numerosas tiendas. Nuestro consejo es que, si quieres un regalo especial, no dejes de adquirir alguna joya con un larimar, una piedra de color azul claro que solo se encuentra en República Dominicana.

En Central de Vacaciones, ofertas de viajes a Playa Bávaro en verano a tu medida, y por mucho menos de lo que imaginas. Nuestros packs de viaje incluyen estancias de 9 días y 7 noches en un fantástico resort en República Dominicana con todo incluido. Nuestras ofertas de viajes también incluyen, en su precio final, vuelos en clase O, tasas aéreas, traslados, hotel, asistencia de guía y seguro de viaje. ¿Se puede pedir más?

Desde el momento en el que aterrices en el aeropuerto de Punta Cana, entenderás por qué este destino de sol y playa es uno de los más demandados. Por descontado, también puedes pedirnos cualquier información adicional que desees.

Aprovecha esta promoción y consigue tus vacaciones en el Caribe en verano con Centraldevacaciones.com. ¡Por fin podrás decir: “este verano, me voy al Caribe”!

Categorías