Volver a Inicio
Teléfono de contacto: 969 69 33 69. Email: info@centraldevacaciones.com
Entidad adherida a Confianza Online
Buscar

Ofertas de Viajes a Punta Cana, 2x1 o con importantes descuentos

Presupuesta tus vacaciones baratas y viajes al mejor precio

Viajes baratos en oferta: Ofertas de vacaciones baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
*N° Noches:
Fecha exacta
Soy flexible en:
Comentarios:
Enviar
Día Seleccionable con Precio*
Día Seleccionable con el Precio* Más Bajo
Día Seleccionado
Nuestros paquetes vacacionales incluyen vuelos, hotel, traslados y seguro. ¡¡TASAS INCLUIDAS!!
*Precios por persona en acomodación doble
*Precios por persona en acomodación doble
¡¡Haga click en el calendario en la fecha de salida de su viaje!!


LLámanos, Te Ayudaremos a localizar la Mejor Oferta a Punta Cana.

Precios Sin Sorpresas Adicionales, Sin Cargos Extras, Siempre Precios Finales.

Para ponértelo más fácil, te ofrecemos el calendario de salidas;

Paquetes Configurados para 7 noches en destino, si deseas añadir más noches, llámanos o remítenos un email con tu solicitud ya que tu paquete vacacional puede permitir estancias superiores de hasta 21 noches.


Calendario Salidas

 Punta Cana/Bávaro

VERANO

L

M

X

J

V

S

D

PULLMANTUR

X

 X

 

 

 X

 

X

EVELOP

 

X

 

 X

 

X

 

AIR EUROPA

Lunes y Sábados La Romana

Martes Punta Cana

Resto Santo Domingo

X

X

X

X

X

X

X



Ofertas a Punta Cana volando con Pullmantur, Air Europa y Evelop

Tenemos ofertas para todos los hoteles entre ellos los siguientes:

Gran Bahía Príncipe Hoteles y Resorts, Cadena Riu Hoteles, Palladium Hotels y Resorts, Iberostar Hoteles, Occidental Hoteles, Catalonia Hoteles, Melia Resorts, Paradisus Hoteles, Hard Rock Hotel, Sirenis Hoteles, Natura Park Hotel, Barceló Hoteles, etc.

Disponemos de las mejores ofertas en viajes a Punta Cana 2x1 o con grandes descuentos para tí y para tu acompañante.



Punta Cana es uno de los mejores destinos para desconectar de la rutina y también para pasar un viaje de luna de miel espectacular en un paraíso de belleza natural. Te sentirás como en una isla desierta del Caribe con sus hermosas playas tranquilas de cristalinas aguas templadas, playas en las que jugar en su arena limpia y fina, casi de polvo, playas plagadas de palmeras y cocoteros donde disfrutar de una sombra apacible o tumbarse al caliente sol del trópico y broncearse con ese tono que solo el caribe puede darte. 

Una de las cosas más llamativas y atractivas de Punta Cana y sus playas es que las aguas son totalmente cristalinas, trasparentes, de un color turquesa bien puro el cual contrasta excelentemente con la arena fina y blanca que se encarga de recubrir sus costas. Así como podemos elegir entre playas diferentes según su arena, actividades que podemos realizar o según qué tan desoladas estén y qué transito de gente manejen, también podemos distinguirlas por el movimiento de sus aguas, estando las que son bien tranquilas y aquellas que llegan a tener una gran actividad.

Playas conocidas como Playa Bávaro y otras no tanto como Playa Macao o Playa Ubero Alto son ejemplos de las playas mas representativas de este paraíso de la República Dominicana. Además de relajarte y broncearte podrás disfrutar de numerosas actividades deportivas, como el voleyball de playa, aerobic en la arena, submarinismo para explorar el fondo marino y podrás aprender a bailar el merengue y la bachata de mano de simpáticos profesores y profesoras nativos con el mejor ritmo caribeño. Por la noche Punta Cana dispone de una animada vida nocturna con sus abundantes discotecas y bares.

Estamos especializados en viajes al caribe con ofertas 2x1 para que tu acompañante viaje gratis. Ofrecemos las vacaciones perfectas y estamos disponibles para cualquier duda o cuestión que necesiten. Su necesidades estarán cubiertas antes, durante y después del viaje contratado con nuestra agencia especialista en viajes a la República Dominicana. 

¿Quieres conocer el destino más romántico en Punta Cana? ¿Las mejores cosas que ver en República Dominicana? ¿La mejor época del año para visitarlo? ¿Cuáles son los mejores hoteles de Punta Cana? 

Nuestro destino de referencia es el Caribe y todas las áreas que lo rodean, y conocemos estos destinos de forma personal y conocemos de primera mano el 90% de los hoteles que comercializamos, es por eso que ofrecemos destinos para tus vacaciones con la máxima garantía pues son hoteles seleccionados por nuestro personal. Por eso al reservar tus vacaciones a República Dominicana,obtendrás más calidad y servicio que la inversión realizada en su compra. Porque en nuestras ofertas le damos mayor valor a la calidad de atención al cliente y sobretodo al servicio al cliente.


En nuestra interacción con nuestros clientes acerca de nuestros viajes al Caribe, puede hacernos consultas de todo tipo, alguna pregunta o consejos sobre qué hacer en destino, qué ropa llevar, climatología, documentación, cualquier tipo de duda podemos resolverle. 

 

Le garantizamos no mantenerle con uno de esos operadores automáticos de voz durante horas o remitirte a un call center externo, vas a hablar con un agente de viajes directamente, que conoce el destino y su complejo elegido de nuestras ofertas a Punta Cana 2x1. 

 

Te ofrecemos grandes descuentos en hoteles, complejos turísticos con todo incluido, billetes aéreos, actividades, traslados, etc. además te ofrecemos un seguro opcional con absoluta garantías y a un precio realmente espectacular, no dudes en consultar nuestras ofertas sobre nuestros seguros adaptados a cualquier tipo de importe, asistencia especial, deporte, etc.


Nuestros sistemas de reservas online son en tiempo real, no encontrarás sorpresas adicionales o servicios sin confirmar. Los vuelos, hotel, traslados, etc, son confirmados online de forma directa, tus plazas quedan absolutamente garantizadas.

Si el paquete vacacional reservado permite la modificación del tipo de habitación a una superior o inferior, siempre que exista disponibilidad, no te preocupes, te la modificamos sin ningún cargo adicional.

¿Como encontrar tu paquete de vacaciones en Punta Cana? 

  • Primero selecciona una fecha en el calendario y te mostraremos los hoteles en Punta Cana para ese día. 
  • Al hacer click en "Precio Final", seleccionaremos un vuelo por tí que podrás cambiar y te incluiremos los traslados y el seguro de viajes. 
  • Al finalizar podrás elegir cualquier otro seguro de cancelación o de asistencia que se ajuste a tus necesidades.


¿Como reservar tu viaje a Punta Cana? 

En la pantalla final te indicaremos el total de la reserva para pagar un depósito o el total y podrás pagar por transferencia o tarjeta de débito o crédito. Para cualquier duda, llámanos.

1.- Por teléfono: 969 69 33 69. Lunes a Viernes (Mañanas de 9:30 a 14:00 y Tarde de 16:30 a 20:00)  y Sábados (Mañana de 10:00 a 13:30).
2.- Reservar con un Agente: Si elijes esta opción, rellena el formulario con tus datos y te llamaremos urgentemente. Te llegará un presupuesto.
3.- Reservar Ahora: Pago online con transferencia o tarjeta.