OFERTA INCREIBLE PARA PUNTA CANA EN AGOSTO

¡Más Ofertones para Agosto!

Claro que tenemos más ofertas para este mes de Agosto… Le toca el turno a la fabulosa Punta Cana en República Dominicana. Es Agosto, mes típicamente vacacional y por eso los precios se disparan, pero no en centraldevacaciones.com. Mantenemos nuestros precios lo más bajos y ajustados posibles para que tu también puedas irte de vacaciones al Caribe. Vacaciones en Punta Cana: Vuelos (con T.A. incluidas), Alojamiento (Régimen de T.I.), Traslados, Seguros y Guía en destino. Super precio para este mes de Agosto. No busques más porque no encontrarás una oferta mejor. Entra ya en nuestra web y realiza tu reserva, las plazas son limitadas.

Islas y Safaris en Punta Cana

Si viajas a un paraíso como lo es Punta Cana siempre creerás que los días de tu vacaciones son pocos para conocer toda su belleza y aparte sus increíbles lugares de esparcimiento. Lee nuestra guía rápida para que al partir de punta cana sientas que tu estadía fue provechosa y divertida. Nuestra primera gran recomendación es la paradisiaca Isla Sanoa, puedes tomar una lancha rápida lo que le adicionara un toque de adrenalina a tu viaje, al llegar no dejes de darte un gran chapuzón en la gran piscina natural de la isla, la gente amable y atenta será otra de las cosas que te enamoraran de esta bonita isla. Al llegar a la playa de Sano te impresionara su mar limpio y transparente y su arena tan blanca que asemeja la nieve, la comida va a la par de su belleza así que no dejes de probar los cocteles de tenazas de cangrejo un verdadero deleite para tu paladar. Y si pensaste que los safaris eran solo en Africa, Punta Cana esta lista para derrumbar esa creencia y es que puedes hacer un espectacular JEEP TOUR partiendo de Bávaro o Punta cana y terminando en Bayahibe. Este emocionante tour ofrecerá ante tus ojos hermosos ríos y arroyos. Podrás pasar de valles a montañas en un instante, terminarás en hermosos llanos probando deliciosas frutas autóctonas de la región. Cruzando la cordillera oriental disfrutarás de hermosos paisajes siempre verdes, climas muy cálidos, darte un buen baño con el agua cristalina y dulce de los más grandes ríos. Continuando con este alucinante recorrido observarás las más importante plantaciones de Arroz, así como de caña dulce, y para que este tour sea más encantador podrás tomarte una parada técnica que permitirá conocer los procesos de cultivo de la caña y el arroz así como café y tabaco que son de los más populares de la zona .

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías