Los mejores hoteles de Madrid, para un fin de semana.

Oferta madrid

Algunos de los mejores hoteles en Madrid son:

El hotel Hesperia.

Situado en el distrito comercial de la ciudad, el Hesperia cuenta con los diseños más contemporáneos para sus habitaciones y una suite para cada huésped. Hay dos bares de lujo, una boutique, cuenta con periódico internacional e incluso un centro de negocios. Ya se trate de un fin de semana de negocios en Madrid o para el descanso y placer el Hesperia satisface a todos.

Hotel Ritz

Este hotel tiene una larga historia y recientemente cumplió 100 años de existencia en Madrid. Se encuentra ubicado en el corazón cultural de la ciudad y está en una ubicación muy conveniente para los que prefieren la vida jet set.

Gran Melia Fenix

Este hotel está situado a una distancia, de tiro de piedra, de todos los atractivos turísticos de la ciudad. El hotel está situado a sólo 23 km del aeropuerto. El hotel tiene habitaciones encantadoras y un relajante spa. Después de un día de diversión, podrá relajarse con el tratamiento de spa gratuito.

Hotel Orfila

Probablemente uno de los hoteles más cercanos al aeropuerto, ya que está a sólo 9 km. Con sus 30 habitaciones de lujo y suites impares.

Hotel Adler

Adler suena a tiendas y moda, combinada con el lujo clásico a la vez que contemporáneo. A poca distancia de la zona de compras y diversión.

Categorías