Los mejores destinos para viajes de novios en noviembre

Dicen que la luna de miel es la etapa más dulce en la vida de un matrimonio, ¡y no les falta razón! Viajar en pareja justo después de haber pasado por el altar representa la oportunidad ideal para relajarse después de todos los preparativos de la ceremonia, olvidarse de los problemas del día a día y empezar esta bonita unión con buen pie. Aunque normalmente se elige el verano para emprender este viaje, hay parejas que no pueden celebrar su luna de miel en esta época del año, o que prefieren elegir otro momento para evitar aglomeraciones. Para que se superen todas vuestras expectativas, en Centraldevacaciones.com te vamos a presentar los mejores destinos para viajes de novios en noviembre.

Los destinos más deseados para viajes de novios en noviembre

Aunque vivas en una zona donde el invierno está acechando, es posible vivir una luna de miel con un sol radiante y una gran oferta de cosas que hacer. ¿No te lo crees? Apúntate los destinos más deseados para una luna de miel en noviembre.

Tailandia

¿Sabías que la mejor época para viajar a Tailandia es entre noviembre y febrero? La estación del monzón ya habrá pasado de largo y las altas temperaturas de la época seca aún no habrán llegado, por lo que, sin duda, es uno de les mejores destinos para viajes de novios en noviembre. Este país del sureste asiático es el lugar ideal para vivir una auténtica aventura a la vez que te alojas en los hoteles más románticos a pie de playa. Las ofertas de viaje a Tailandia con todo incluido que encontrarás en Central de Vacaciones te permitirán disfrutar de las increíbles playas de Phuket y descubrir islas como Koh Samui o las Phi Phi, todas rodeadas por aguas de color azul turquesa y un fondo marino de lo más espectacular. En el norte, visita Chiang Mai durante uno de sus festivales más espectaculares de Asia, el Loy Krathong. En la noche de luna llena del duodécimo mes del calendario lunar, los tailandeses sueltan linternas de papel para conmemorar el fin de la época de lluvia, creando un precioso lienzo estrellado en el cielo oscuro.

Punta Cana

Nos vamos hasta la otra punta del mundo para hablarte de uno de los mejores sitios del Caribe que puedes elegir para viajes de novios en noviembre. Sí, se trata de la República Dominicana, donde la localidad de Punta Cana es una de las más deseadas. No es de extrañar, ya que aquí se concentran algunas de las playas más bonitas del mundo según varias publicaciones expertas. De hecho, una de ellas incluso ha sido nombrada la mejor playa del mundo por la UNESCO. Se trata de Playa Bávaro, donde la arena se extiende hasta donde alcanza la vista, y el agua caribeña te abrazará en cuanto entres en ella. Además, podrás visitar un parque con manatíes, delfines y otros animales, y hacer excursiones a lugares tan interesantes como Isla Saona o el Hoyo Azul, una serie de piscinas naturales a las que llegarás en una bonita excursión. Descubre las mejores ofertas de viajes a Punta Cana en nuestra web. 

Riviera Maya

Riviera Maya en noviembre marca el fin de los meses de lluvias, por lo que, como mucho, solamente caerá alguna que otra tromba de agua. Así, este mes coincide con el inicio de la temporada alta en esta parte de México, aunque seguirás pudiendo encontrar ofertas de vuelos y hotel en esta zona del Caribe. Además de la costa y los exclusivos resorts, no te puedes perder las ruinas mayas que se alzan por toda la península del Yucatán, ni los bellísimos cenotes en los que te sentirás como el mismísimo Tarzán.

Nueva York

Pero existen destinos para viajes de novios en noviembre que no tienen nada que ver con el sol y la playa. Otro lugar muy popular para parejas durante el otoño es Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Y es que no hay nada más romántico que un paseo por Central Park, que durante esta época saca a relucir colores de tonalidades naranja y ocre, asistir a la rentrée de la temporada de musicales y vivir la magia de Halloween en primera persona, ¿no crees?

Las temperaturas empiezan a bajar, pero si siempre habías soñado con visitar la Gran Manzana para tu luna de miel, noviembre es sin duda el mes más romántico para hacerlo. Además, también puedes optar por un circuito Nueva York y Riviera Maya para vivir lo mejor de ambos destinos.

 ¿Te tienta la idea?

Luna de miel en Europa

No hace falta irse al Caribe para que los viajes de novios en noviembre sean inolvidables. Existen distintos puntos de Europa en los que podrás disfrutar del sol, las delicias más exquisitas y los detalles más románticos, perfectos para estas fechas tan importantes.

Países escandinavos

Sí, la luz del día empieza a ser escasa y las temperaturas bajan en picado, pero si no te va esto de la playa, un viaje de novios a los países escandinavos es una experiencia inolvidable. Imagínate hacer un crucero por los fiordos noruegos admirando la naturaleza del lugar en todo su esplendor y acabar el día con el espectáculo que ofrecen las luces del norte, junto a tu pareja y una taza de chocolate caliente. Disfruta de las calientes saunas de Finlandia y conoce el entorno mágico en el que vive Santa Claus, en Laponia. Y no te olvides de celebrar el día de San Martín en Suecia a la manera tradicional y de visitar el mercado navideño que a finales de este mes se instala en la ciudad de Malmö.

Las islas Canarias

Entre los mejores destinos para viajes de novios en noviembre en Europa encontramos, como no podía ser de otra manera, las islas Canarias, una opción ideal para parejas que busquen temperaturas cálidas en estos meses tan fríos para gran parte del hemisferio norte. Así, la isla de Tenerife se alza como una excelente opción para pasar unos días en los resorts más exclusivos en primera línea de mar. Además, el buen tiempo te permitirá subir a la cumbre más alta de toda España, el Teide, o visitar el misterioso bosque de laurisilva de Anaga para sentirte como si estuvieras en un cuento de la época victoriana. No solamente esto, sino que podrás aprovechar el mar para hacer snorkel o buceo, e incluso avistar cetáceos, como ballenas y delfines, en una tranquila excursión. Consigue ya tu viaje a Canarias con Centraldevacaciones. 

Suiza

Volvemos a bajar la temperatura del termómetro para hablar de uno de los destinos para tu luna de miel más exclusivos. Te proponemos unos días en Interlaken que, como su nombre indica, es una pequeña y exclusiva comuna situada en medio de dos lagos. A poca distancia se encuentra Lucerna, una ciudad de postal en el que se celebra cada año el festival de música homónimo. En noviembre, el lugar ve los bares de la ciudad llenarse de jazz y conciertos de música clásica gracias a la manifestación otoñal del festival, llamada Al Piano. Además, si tú y tu pareja sois deportistas, no os podéis olvidar de probar las mejores pistas de los Alpes suizos, consideradas las mejores del mundo y que ya abren sus puertas al público a finales de noviembre.

Nápoles y la Costa Amalfitana

Para las parejas más golosas, el sur de Italia es perfecto para darse un homenaje después del sí, quiero.  Realiza una ruta gastronómica por los locales más auténticos de la ciudad y degusta la pizza de L’Antica Pizzeria Da Michele y los dulces cannoli del Cuori di Sfogliatella, y hazlo bajar todo con un buen trago de limoncello. Además, podréis pasar el día en la romántica isla de Capri y realizar una ruta por la Costa Amalfitana. Noviembre es uno de los mejores momentos para visitar esta zona costera, ya que las hordas de turistas han desaparecido. Haz un recorrido desde Sorrento a Salerno para descubrir los bellos paisajes que deslumbraron a los mismísimos Lawrence Olivier y Greta Garbo. Camina por las calles de Positano y disfruta de un buen gelato, ¡te lo mereces! 

Nápoles y la Costa Amalfitana

Destinos para viajes de novios originales en noviembre

Pero si quieres salirte de la norma en tu luna de miel, nada mejor que escoger entre algunos de los destinos más exóticos y poco habituales que te ofrecemos a continuación.

Vietnam

Las grandes dimensiones de este país hacen que el monzón afecte distintas partes de su geografía durante la gran mayoría del año. En el caso de noviembre, se convierte en uno de los mejores destinos para viajes de novios, ya que se vive una disminución del nivel de la humedad en la mayoría del país, además de no haber lluvias ni en el norte ni en el sur de Vietnam. Así, con este circuito por Vietnam podrás visitar el delta del Mekong en una barca típica, disfrutar de un crucero por la impresionante bahía de Ha Long y hacer una excursión por los verdes campos de arroz de Sa Pa, que, en esta época, ve como los locales recogen la cosecha. Todo esto, por supuesto, además de poder disfrutar de las mejores playas del país, que en este mes se encuentran en su máximo apogeo.

Brasil

Nos movemos hacia el hemisferio sur para disfrutar del inicio del verano en uno de los países donde las altas temperaturas se disfrutan más, Brasil. Descubre Río de Janeiro en toda su magnitud, degusta una caipiriña en Copacabana y sube hasta el Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Sigue tu recorrido por el litoral para disfrutar del bien tiempo y asiste al espectáculo natural que te ofrecen las increíbles cataratas de Iguazú, una experiencia única que será el colofón de vuestro viaje de novios.

Australia

Para terminar nuestra lista de mejores destinos para viajes de novios en noviembre, viajamos a Oceanía, donde la gran Australia espera a los recién casados para un viaje sin igual. Recorre el desierto que vio rugir los motores de Mad Max, admira la formación rocosa sagrada de Ayers Rock en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta, uno de los símbolos del país de los canguros. Sube hasta el trópico para conocer la gran barrera de coral en Queensland y disfrutar de playas de agua caliente, para acabar tu viaje en Sídney, asistiendo a una ópera en uno de los edificios más característicos del país.

Para terminar nuestra lista de mejores destinos para viajes de novios en noviembre, viajamos a Oceanía, donde la gran Australia espera a los recién casados para un viaje sin igual. Recorre el desierto que vio rugir los motores de Mad Max, admira la formación rocosa sagrada de Ayers Rock en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta, uno de los símbolos del país de los canguros. Sube hasta el trópico para conocer la gran barrera de coral en Queensland y disfrutar de playas de agua caliente, para acabar tu viaje en Sídney, asistiendo a una ópera en uno de los edificios más característicos del país.

¿Estás buscando viajes de novios en noviembre o en cualquier época del año? En Centraldevacaciones.com encontrarás las mejores ofertas de paquetes vacacionales, ideales para vuestra luna de miel. ¡Descúbrelos!

Categorías