Los mayores atractivos turísticos de Túnez

Túnez es un país que está situado en la parte norte de África y que posee atractivos verdaderamente sorprendentes, lo que hace que miles y miles de personas de todas partes del mundo lo elijan como destino para pasar sus vacaciones.

El país del norte de África es un destino turístico por excelencia, por lo cual ofrece una gran variedad de sitios para visitar, en especial, los que se encuentran sobre las costas del Mediterráneo, puesto que en la región del centro del país existe un gran porcentaje de suelo árido y de desierto. ¿Quieres conocer los mayores atractivos de este país y realizar un viaje a Túnez? Aquí encontrarás toda la información que necesitas. 

Los mejores destinos turísticos de Túnez

Hammamet

Hammamet es una de las ciudades más visitadas de Túnez y, como otras localidades más pequeñas, cuentan con grandes cadenas hoteleras, hoteles de lujo y una gran cantidad de alojamientos de menor calidad, pero con una inmejorable atención. Es la región que posee las playas más bellas y concurridas del país.

Djerba

Djerba es una de las ciudades más bellas y antiguas de Túnez. Su creación se remonta a la época antigua, durante el Imperio Cartaginés, quien la nombró Meninx, lo que significa “falta de agua”. Aun así, la región se convirtió en uno de los puntos neurálgicos en el comercio que provenía de las rutas de Europa hacia el continente africano. Descubre las mejores ofertas de viajes a Djerba en la siguiente página. 

Mahdia

Mahdia es una región costera de Túnez, ese maravilloso y mágico país del norte africano. Está catalogado como uno de los sitios más apacibles del territorio, razón por la cual recibe la visita de miles y miles de turistas que van a conocerlo. Es una región turística por excelencia y cuenta con numerosos restaurantes, bares y hoteles en la parte nueva o más moderna de la ciudad. Su centro histórico, situado en la zona interior de Mahdia, poco tiene de similar con la zona costera, ya que allí se encuentran los edificios antiguos y las mezquitas.

Monastir

Otro de los puntos turísticos en Túnez a destacar es Monastir, otro destino de playa donde se encuentran gran cantidad de resorts para disfrutar del mar. Monastir es conocido por la fortificación de El RIbat, que aún a día de hoy está muy bien conservada.  Además,  también encontraremos la tumba del primer presidente del país, situada en el mausoleo que lleva su nombre: Habib Bourguiba. 

Port El Kantaoui

Sin duda, uno de los puntos más turísticos de Túnez. Su puerto está lleno de barcos y yates de todos los tamaños, por lo que uno de los lugares más concurridos es su Marina y puerto deportivo. Es uno de los lugares donde se ofrecen más actvidades para el turista como buceo, campos de golf, parques de atracciones… 

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías