Ofertas en Hoteles Bahía Príncipe

El sol del Caribe y el de España están presentes desde los Hoteles Bahía Príncipe, establecimientos a la altura en todas las circunstancias, resorts donde compartir momentos tan especiales como variados como distintos pueden ser los gustos de nuestros clientes.

Nuestros resorts y hoteles sin duda pueden significar la mejor elección para muchas familias, pero también el mundo laboral y de los negocios halla en nuestros establecimientos perfectos lugares donde desarrollar sus actividades. Se trata de resorts ubicados en lugares especiales y dotados de arquitecturas e interiores también especiales. Solo los clientes que han accedido habitualmente a varios de nuestros establecimientos, tanto en España como en el Caribe, se hacen una idea de la versatilidad y variedad de los espacios en que se pueden desenvolver las bodas, cenas de trabajo y toda clase de eventos que pueden tener cabida en nuestros hoteles.

Tanto es así, que en nuestra oferta hotelera se encuentran tanto establecimientos especialmente indicados para familias como otros exclusivos para mayores de 18 años. Las ventajas y las ofertas para los viajes en familia son habituales en todas las épocas del año, también en las de menos afluencia turística. Tanto pequeños como mayores, hallarán diversión, entretenimiento y posibilidades de descanso para emprender desde hoteles dotados del mejor equipamiento, viajes y excursiones por los enclaves donde se levantan nuestros resorts.

Hoteles y Resorts apropiados tanto para lunas de miel como para escapadas en solitario, para viajes de trabajo y citas en congresos, incentivos y toda clase de eventos que encontrarán el marco perfecto en nuestros espacios y, más allá de ellos, tras reponerse en una de nuestras habitaciones dotadas de los últimos avances en confort y servicios, salir a descubrir lugares como Samaná, donde se encuentra el hotel Cayacoa, con 295 habitaciones exclusivamente para mayores de edad, desde donde podrán planearse excursiones por la incomparable Bahía de Samaná.

Tanto en México, en plena Riviera Maya, como en otros lugares, los viajeros podrán hallar múltiples opciones para alojarse en hoteles preparados para toda la familia. Tal es el caso del Grand Bahía Príncipe Coba, que goza de instalaciones como parque de agua infantil, espectáculos especialmente pensados para niños, áreas con monitores y mucho más. Además dispone de habitaciones Junior Suite, concebidas para viajes en familia en los que el confort permita el disfrute de todos.

Los Hoteles Bahía Príncipe le esperan en España, en República Dominicana, México, Jamaica, para ofrecerle las mejores sensaciones al mejor precio, los espacios más indicados para múltiples circunstancias que abarcan tanto los alojamientos de adultos como los establecimientos e instalaciones  para viajes en familia… toda una enorme gama de alternativas para su diversión en Hoteles Bahía Príncipe, con ventajas y ofertas en todas las épocas del año.

¿Has visto que oferta? No puedes perder esta oportunidad, disfruta de los hoteles Bahía Príncipe de Punta Cana y Bávaro, del Complejo Bahía Príncipe Riviera Maya o del maravilloso Grand Bahía Príncipe La Romana.

Ultima Hora! Precios desde 740€ x persona con tasas aéreas incluidas.

Son Plazas Limitadas….

Reserva Online o por teléfono en:

 

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías