Grand Palladium Palace Punta Cana

Quieres viajar a Punta Cana al mejor precio? Te apetece disfrutar de un excelente complejo fabuloso con una excelente calidad/precio? Te recomendamos el Resort Grand Palladium Palace Punta Cana.

El Grand Palladium Palace Punta Cana está situado a orillas de la famosa playa de Bávaro, en de Punta Cana, junto a los otros resorts del complejo Palladium: Grand Palladium Bávaro Resort & Spa y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Su espectacular entorno lo componen una exuberante plantación de cocoteros, hermosas plantas tropicales y 1 kilómetro de playa de fina arena blanca con aguas turquesas. Un lugar ideal para escapar de la rutina paseando por los extraordinarios jardines, disfrutar de la diversa oferta gastronómica en sus diferentes restaurantes y porqué no, relajándose en el Spa o probando suerte en su famoso casino.

Los Palladium Hotels & Resorts le ofrecen todas las comodidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable, entre ellos podrá disfrutar de:

Servicio de recepción 24 horas, servicio de teléfono y fax, prensa, conexión ADSL, TV por satélite, custodia para equipaje, servicio de despertador, cambio de moneda, servicio de lavandería, acceso para minusválidos en las zonas comunes y piscinas , expendedoras de refrescos, máquinas de hielo, entre otros. También se celebran misas católicas los sábados a las 1900h. Dispone además de un supermercado que cubre las principales necesidades (con una selección de medicamentos), tiendas de souvenirs y regalos, shop de fotos, salón de belleza(peluquería) y servicio médico en el Hotel las 24h. Además, muy cerca del complejo hay un centro hospitalario (15km), un establecimiento de alquiler de vehículos y varios campos de golf.

Quieres conseguir la mejor oferta para los Resorts Grand Palladium? Haz click aquí para acceder a nuestra web y reserva de forma anticipada para conseguir un descuento especial y por supuesto garantizarte tus plazas ya que este Resort dispone de una altísima demanda en el mercado español.

Como siempre Centraldevacaciones.com te recomienda los mejores Resorts para tus vacaciones.

Categorías